|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jerom,
MIL GRACIAS TIO!, en serio me has quitado una gran duda que tenia y que me hace decidirme. Te cuento para que sirve el programa para saciar tu curiosidad. Tengo un decodificador de satelite en el salon que usa linux como sistema operativo. Este deco tiene un interface web que me permite ver los canales de televisión en dispositivos android y esta aplicación lo que hace es de eso mismo. Es normal que te dé error de conexión porque no estás conectando a ningún deco XD En mi caso lo que voy a conseguir con esto es ver el satelite tambien en la habitación sin tener que comprar otro deco. El deco lo pillaré directamente en usa con un contacto XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me uno al grupillo de los poseedores del Logitech Revue. Soy el heredero del cacharrillo de NOCELEBRATION. He visto en la web de GTVHack que se puede hacer root al Revue. ¿Alguien sabe que se puede conseguir hacer con el root en este aparato? ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar el teclado del revue a un PC de alguna forma? A ver si saco tiempo para trastear con el aparato. ¡Un saludo a todos! PD. Veo un poco paradillo el foro, me esperaba que tuviera más gente el Revue pero veo que es muy difícil de conseguir en España. ![]() Para que Logitech nos facilite las cosas y la comunidad pueda desarrollar para este dispositivo se ha montado una colecta de firmas, pasaros por allí y contribuid con vuestro granito de arena, it's free!! http://www.change.org/petitions/logi...logitech-revue
|
||||
|
||||
|
hola amigos, otro que se une al club de esta maravilla de cacharrete,estoy mas que contento,a unica pega,por llamarlo de alguna manera es la pu.ta n del teclado,pero en fin,se sobrevive. jajaja
otra cosilla, en alguna pagina me pide que instale el shockwave flash, un compi (alberto papi) me ha dicho como pero soy un negado,alguien mas le pasa? si es asi,como se puede solucionar,GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra haber sido de ayuda. Es interesante lo que cuentas del deco satélite. Hace falta parabólica también, ¿no? ¿Con eso se puede ver todos los canales habidos y por haber?
¿Alguien conoce alguna forma de poner el partido de esta noche en el revue? Desde el navegador no puedo. Revulet, gracias por el enlace, ya había firmado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahi el adobe flash player 11, es que hay paginas que me lo pide, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, han cerrado megavideo y parece que definitivamente por la ley SOPA...
Una pena, es lo que más uso doy en el revue a través de series.ly |
|
|
||||
|
||||
|
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Putadón... Pero no es que se devalúe el Revue, es que se devalúa internet en general... A ver si sale un cliente torrent o algo
hermoso para el cacharro.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me acaba de llegar el Revue y aunque como vosotros bien decís sin Megaupload pierde, creo que a mi me vale para lo que quiero hacer. Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede aclararlas.
1.- No me reconoce ningún archivo o carpeta que tenga tilde o algún caracter especial. Hay alguna forma de cambiar eso? 2. En el GTVBox no puedo poner subtitulos a los mkv. Se supone que con 'S' debería de hacerlo bien pero no consigo. 3. La calidad de HD no es HD. No se si puedo tener algo mal configurado pero se ve peor que con otros reproductores. Para empezar eso, como veis todos relacionados con la reproducción de videos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra haber sido de ayuda. Es interesante lo que cuentas del deco satélite. Hace falta parabólica también, ¿no? ¿Con eso se puede ver todos los canales habidos y por haber?
¿Alguien conoce alguna forma de poner el partido de esta noche en el revue? Desde el navegador no puedo. Revulet, gracias por el enlace, ya había firmado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() en ese deco ves todos los canales del satelite gratuitos y a los que estes abonado (bien legalmente o bien con otros metodos). luego ya si tu deco permite usar el dreamdroid pues los ves con el revue en cualquier sitio, incluso a traves de internet, haciendo streaming desde el deco y siempre que tengas una buena conexión obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha comprado el revue a amazón. He leído todo el hilo y sigo teniendo tres dudas, por ahora, a ver si me podéis ayudar.
- No consigo instalar la aplicación para el smartphone Logitech Harmony for Revue, tengo un motorola defy con CM7 y en el market me dice que no es compatible, en algún sitio me ha salido que no está disponible en este país. - Otra duda es la instalación de un sitonizador externo para la tdt, he instalado este http://www.fnac.es/Sunstech-DTBP500H...-Video/a625127 , y parece que funciona todo, pero no se ve imagen, solo se oye. - El sonido de las películas cuando esta en DTS no se oye, hay forma de arreglarlo. Ahora mi granito de arena: para poner la letra "ñ" fácilmente, solo hay que poner "alt"+"n" y luego la "n" sola, y sale nuestra letra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me acaba de llegar el Revue y aunque como vosotros bien decís sin Megaupload pierde, creo que a mi me vale para lo que quiero hacer. Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede aclararlas.
1.- No me reconoce ningún archivo o carpeta que tenga tilde o algún caracter especial. Hay alguna forma de cambiar eso? 2. En el GTVBox no puedo poner subtitulos a los mkv. Se supone que con 'S' debería de hacerlo bien pero no consigo. 3. La calidad de HD no es HD. No se si puedo tener algo mal configurado pero se ve peor que con otros reproductores. Para empezar eso, como veis todos relacionados con la reproducción de videos. Gracias! ![]() - Hay algún sintonizador para poder ver canal + (liga...) pagando la subscripción o por la cara? Porcierto, gran aporte lo de la Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha comprado el revue a amazón. He leído todo el hilo y sigo teniendo tres dudas, por ahora, a ver si me podéis ayudar.
- No consigo instalar la aplicación para el smartphone Logitech Harmony for Revue, tengo un motorola defy con CM7 y en el market me dice que no es compatible, en algún sitio me ha salido que no está disponible en este país. - Otra duda es la instalación de un sitonizador externo para la tdt, he instalado este http://www.fnac.es/Sunstech-DTBP500H...-Video/a625127 , y parece que funciona todo, pero no se ve imagen, solo se oye. - El sonido de las películas cuando esta en DTS no se oye, hay forma de arreglarlo. Ahora mi granito de arena: para poner la letra "ñ" fácilmente, solo hay que poner "alt"+"n" y luego la "n" sola, y sale nuestra letra. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías publicar un enlace de Dropbox o algo de la app Harmony (con cuidado que te enchirona el fbi
)? Es que no he sido capaz de encontrarlo, uso otras apps alternativas pero que no me terminan de convencer.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, todos los enlaces que encuentro me mandan finalmente al market y ahí me dice que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el que a mi me funciona en CM7:
--- eviadme un privado si lo necesitáis Última edición por ccerrato Día 30/01/12 a las 17:30:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Mil gracias tío! Ésta sí que deja instalar perfectamente. Que gozada cambiar de canal y demás desde el revue...
¡Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese error me lleva saliendo de vez en cuando desde unas semanas... lo cierro y y está.
De momento no me afectado en nada más... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||