bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
En busca de un buen reproductor de video (que rote la imagen)

Bueno, pues ando buscando un reproductor de video que vaya bien en la kepler bajo las condiciones que necesito, a ver que me recomendais.

El problema es el siguiente, yo uso la tablet para ver series acostado en la cama. la dejo caer sobre el pecho y asi veo lo que sea. El PROBLEMA que tiene la kepler es que en su estado normal apaisado (boton de encendido a la izquierda) si la inclinas un poco hacia atras no se ve nada, empieza a perder angulo de vision de una manera horrible y hay que mantenerla perpendicular al pecho completamente, lo cual es un coñazo porque no hay atriles en ese angulo.
Probadlo vereis el problema de que hablo.
La solucion es girar la tablet y dejarla apaisada pero con el boton de encendido al otro lado, es decir a la derecha. Pero claro aqui viene el lio, no todos los reproductores de video permiten esto.

- El Mobo player rota pero muchas veces se queda la pantalla negra o solo rotan los controles.

- El reproductor de serie no rota o yo no se configurarlo

- Mxplayer si rota pero me pixela mucho la imagen al intentar escalar a la resolucion de la tablet (fallo que no tiene Mobo por ejemplo)

- QQplayer tambien me pixela.

¿cual usais vosotros que me pueda servir?
¿alguna recomendacion de un reproductor que rote bien y que no pixele las imagenes?

Gracias y perdonad el tocho y el rollo mi problematica particular

Última edición por sylord Día 17/01/12 a las 20:14:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo ninguno de los 75 que han leído el post ve ningun contenido multimedia tumbado en la cama jajaja.
Enga animaros a ver si me dais una solución

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
ufff tio... jaja si tu supieras ke he pensao buscarme las vueltas para hacer un programa para el tablet ke al usarlo en el coche siempre en modo como tu dices y ke se vea el video en media pantalla

pero no se me ocurre nada.... vlc esta ya para android? igual ese si te vale
Viejo 18/01/12, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Habéis probado el MX player para mi es de lo mejor cito que hay,ahora no recuerdo si rota en la kepler pero creo que si!!
Viejo 18/01/12, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Habéis probado el MX player para mi es de lo mejor cito que hay,ahora no recuerdo si rota en la kepler pero creo que si!!
Si ese es el que estoy usando, es el unico que rota en condiciones, pero me pixela mucho los videos, no tiene nada que ver con la calidad que me da Mobo Player por ejemplo. No se si sera por tema de codecs o por que es la version gratis del market.
Porque la version Pro que rula por ahi peta al meterle los codecs.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
ufff tio... jaja si tu supieras ke he pensao buscarme las vueltas para hacer un programa para el tablet ke al usarlo en el coche siempre en modo como tu dices y ke se vea el video en media pantalla

pero no se me ocurre nada.... vlc esta ya para android? igual ese si te vale
Dicen que el vlc saldra pronto pero por ahora no existe para android, el unico "VLC" que existe es el Vlc direct pro que es para ver pelis almacenadas en el pc por Stream

edito: si que existe una version de VLC para android pero en fase de construccion aun y muy basica, la he probado y tampoco mejora nada
http://www.xatakandroid.com/foto-y-v...para-descargar

Última edición por sylord Día 18/01/12 a las 20:14:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno siguiendo con la investigacion, los reproductores Mobo Player y MX videoplayer, permite rotar la pantalla (para mejorar ver el pesimo angulo vision de la kepler cuando se inclina hacia atras), pero solo en modo DECODIFICACION POR SOFTWARE, que pasa? pues que si la pelicula no es de la resolucion de la kepler la decodificacion por software reescala la imagen y la pixela.
La decodificacion por hardware reescala perfecta, pero claro no rota o si ya esta rotada se ve la pantalla negra.

Eah ya sabemos mas de para que sirvern las funciones de los reproductores jejeje, para los que no lo sepan:
Nativamente muchos dispositivos android no reproducen nativamente divx, mkv o mp4 (algunos si, como el galaxy S por ejemplo). En ese caso debes elegir que reproduzca mediante codificación por software y de este modo, el propio app reproductor se dedicará a codificar el vídeo y te permitirá ver formatos que tu móvil/tablet no soportaba

Última edición por sylord Día 18/01/12 a las 19:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
curioso nunca he podido hacerlo por hardware....y eso ke tngo una desire
Viejo 19/01/12, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La kepler lo hace por hardware sin problemas (almenos los formatos normales que he probado), de hecho te pone un HW el mobo player en la esquina superior derecha
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
javipal javipal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Yo uso el Moboplayer, que aunque tu ya lo has nombrado para mi es el mejor, nose, dale otra oportunidad D siento no poder ayudarte mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
situyo situyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: experia neo v
Tu operador: Euskaltel Móvil
de todo esto, (yo buscaba el mejor reproductor..) saco que son el MX PLAYER y elMOBOPLAYER, cierto?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi es, porque son los que tienen codecs aparte y se comen todo, junto a la posibilidada de decodificar por software y por hardware entre otras muchas opciones
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tengo ni idea de lo k es decodificar x software y hardware...
por cierto sylord al final se supone k es uno de los buenos y uno de los pilares del nuevo mundo que se crea, no?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
wakacdc wakacdc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Kepler
Tu operador: Movistar
Mi preferido es MoboPlayer. La forma de gestionar los archivos me parece la mas acertada, así como la interfaz.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por situyo Ver Mensaje
no tengo ni idea de lo k es decodificar x software y hardware...
por cierto sylord al final se supone k es uno de los buenos y uno de los pilares del nuevo mundo que se crea, no?
jajaja que mas quisiera yo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
criviforj criviforj no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Por lo que veo ninguno de los 75 que han leído el post ve ningun contenido multimedia tumbado en la cama jajaja.

Sylord yo soy de los que ve casi todos los dias series en la tablet en la cama y la solucion que utilizo es doblar la almohada jajajjaja.
Decir que de reproductor uso el rockplayer pero la verdad k no see si gira o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por criviforj Ver Mensaje
Sylord yo soy de los que ve casi todos los dias series en la tablet en la cama y la solucion que utilizo es doblar la almohada jajajjaja.
Decir que de reproductor uso el rockplayer pero la verdad k no see si gira o no.
Pues te recomiendo que uses el mxplayer que es el que mejor gira (apaisada pero para el otro lado jeje), pones decodificacion en modo software y siempre que el tamaño del video se asemeje a la resolucion de la tablet se vera de lujo , pruebalo. Si el video no es de ese tamaño la decodificacion en modo software pierde calidad al reescalar para esos casos pon decodificacion en modo hardware y "dobla la almohada" jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te recomiendo que uses el mxplayer que es el que mejor gira (apaisada pero para el otro lado jeje), pones decodificacion en modo software y siempre que el tamaño del video se asemeje a la resolucion de la tablet se vera de lujo , pruebalo. Si el video no es de ese tamaño la decodificacion en modo software pierde calidad al reescalar para esos casos pon decodificacion en modo hardware y "dobla la almohada" jeje
como se configura para que decodifik en modo hardware o software?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
criviforj criviforj no está en línea
Miembro del foro

sylord que he descubierto en la cama el otro dia una cosa que puede que te interese, mete la tablet en la funda al contrario de como la tienes y az girar el modo atril acia la derexa asta que se vuelva a quedar apaisado y voila se queda muxo mas perpendicular con lo cual se puede ver todo perfecto tumbado en la cama en modo hardware ;) pruebalo y me cuentas jaja
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por criviforj Ver Mensaje
sylord que he descubierto en la cama el otro dia una cosa que puede que te interese, mete la tablet en la funda al contrario de como la tienes y az girar el modo atril acia la derexa asta que se vuelva a quedar apaisado y voila se queda muxo mas perpendicular con lo cual se puede ver todo perfecto tumbado en la cama en modo hardware ;) pruebalo y me cuentas jaja
Esa misma maniobra es la que hago ahora mismo pero para verlo en modo software (es la que conte mas arriba no se si se me entendio), porqe el modo hardware o no rotaba bien la imagen o me ponia la pantalla en negro.
¿seguro que la tienes en modo hardware y no en software? con que reproductor te deja hacer eso en modo software?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 22:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /