|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado varias a ustedes les funciona el sonido 5.1, o hay que modificar algun archivo para que funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre mi aportación:
Remejunjemixtheme v 6.1 Basado en esta ROM. http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887 PD: Un placer volver a verte por aqui Neo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como un misil! A ver como se comporta la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, a ver que tal.
PD: no veas como cascais, se despista uno y tiene 20 paginas para leer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff afoturnadamente, me conservo los iconos del Jkay Xp
|
||||
|
||||
|
Che una pregunta vengo de la de criskelo v38 y quisiera probar esta nueva q salio o nose si estara a punto de salir xq no veo el link de la v 1.6.1 q segun lo q lei estaria por salir, si ya salio no lo vi en las pag anteriores me pueden pasar el link y changelog? Y una mas estoy en base kl1 puedo hacer los 3 wipes e instalarla sin problemas?un saludo desde argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora a disfrutar de esta gran rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando de usa creo o de swean... No son validos o q?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Che una pregunta vengo de la de criskelo v38 y quisiera probar esta nueva q salio o nose si estara a punto de salir xq no veo el link de la v 1.6.1 q segun lo q lei estaria por salir, si ya salio no lo vi en las pag anteriores me pueden pasar el link y changelog? Y una mas estoy en base kl1 puedo hacer los 3 wipes e instalarla sin problemas?un saludo desde argentina
![]() Haciendo los 3 wipes la puedes instalar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al seleccionar el metodo de entrada, en el nombre de la ventana ponga ABCDEFGHI.... ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me fije en la anterior pero solo dice algunas cosas q mejorarian no esta muycompleto q digamos lo q dice x eso pregunte eso ya que al principio no lo decia, ahi lo vi el link se me habia pasado por alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me acabo de fijar, cosa de la fuente que el boton enviar de los SMS el r esta cortado, es una chorrada, aunque queda un poco feo
|
||||
|
||||
|
Neo en ondemand ira mejor que en lagfree? Saludos makina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues probadlos vosotros, el porqué de lagfree es que gasta menos bateria que ondemand, no es por otra cosa, si lo cambiais a ondemand y luego gasta mas bateria pues no os quejeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el sms icono cortado? Es que yo no la he instalado todavía a ver si tengo tiempo, pero os estoy leyendo.
Al que preguntaba del sonido 5.1 eso sólo es con auriculares. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk