Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/12, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Ya bueno, que al leer el post del chaval te duelan las córneas es un hecho. Pero CREO que debería ser un administrador del foro el que inste al machote a escribir bien o será baneado o expulsado del foro... No un ataque ingente de usuarios increpando la escritura de una persona que quizás no tenga conocimientos de la misma por ser de un pais subdesarrollado, que quizas aun siendo de un pais desarrollado no tenga los medios para saber escribir correctamente (aunque en ese caso me sorprendería que llegase a entrar en el foro), o que quizás sea un jo**do troll que ha venido a ensañarse con nuestros globos oculares y a darnso un post donde desahogarnos libremente...

Aqui lo que pasa es que la inesperada super noticia nos ha sorprendido a mas de uno.

Lo de las faltas, pues tiene razon al quejarse de ello la gente, tan solo hay que hacer un pequeño esfuerzo y en todo caso usar el traductor de google del compi linuxero

Esto esta desvariando ya un monton

Viejo 18/01/12, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Aqui lo que pasa es que la inesperada super noticia nos ha sorprendido a mas de uno.
Eso, no desvirtuemos el post, aquí lo que nos sorprende es la noticia. ¿Como puede alguien llamarse "MuMacho" y no ser un troll?
Viejo 18/01/12, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Lo de las faltas de otrografia esta hecho a proposito, para algo esta el corrector de ortografia en el navegador, una cosa es que no ponga acentos como yo ahora aun avisandome de que me falta ponerlos y otra muy diferente escribir por ejemplo "livre".
Viejo 18/01/12, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Si si reíros... pero aun estamos pendientes de si ha hecho livre el móvil o no...

Quien sabe si el no se refiere a hacer unlock al movil o a liverarlo (que puede ser un término válido que aun desconocemos) eh eh???

Lo mismo nos dice que antes de liverarlo hay que hablar con una tal "rut" para que te de permiso y te haga ser un superusuario... o algo así.

Si es que vamos de listos... y claro, nos tienen que venir los mu machos a enseñarnos ...

malas personas
Viejo 18/01/12, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Seguir con esto no tiene ningún sentido, el hilo queda cerrado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /