|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee la otra MIUI v4 que hay en XDA con todos los wipes y luego esta sin wipes y ahora me va todo bien, incluso puedo acceder a los ajustes de sonido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lookon, con el kernel devil 3.1.9-14 aun va mejor la rom. Aumenta la fluidez y rapidez del terminal....o por lo menos eso me parece a mi.
@rastafary no creo q sea solo por el kernel Neo la mejora en la rom, pero vamos tu entiendes de esto mucho mas q yo, q estoy en pañales en estos menesteres.......seria una tomadura de pelo del Escoces..... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Con los flasheos ..... no te queda na, jajajjaja Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del updater lo puedes solucionar con el titanium backup, desinstalando el updater.. lo del sonido ni idea.. Por cierto sabeis como va el tema de la traducción como lo lleva nuestro maestro¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/5QB81NF4XG Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lookon lo tienes por duplicado......jeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te podemos ayudar en algo, avisa,, que se hará todo lo que se puede.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....¿Que tiene esta de diferencia con esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320487 ?
Despues de la Cyanogen puse la Onecosmic y después la que os enlazo arriba. Esta ultima, Miuiv4, me ha encantado pero no encuentro la diferencia entre la de este post y el otro D
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi's esta tarde lo pruebo sin falta...
|
||||
|
||||
|
@lookon, @rastafary, @.......A ver, he entrado end themes/customize y me he ido al final a ringtones y ahi he elegido el tono para los tres ultimos: ringtone, notification y alarm.
Bueno, luego he tenido q reiniciar pero no por problemas......al grano, pues cuando ha vuelto a la vida el terminal he ido a settings/sounds y ya no me da fc, entra en el menu perfectamente.....se ve q el problema lo genera el theme dichoso. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....¿Que tiene esta de diferencia con esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320487 ?
Despues de la Cyanogen puse la Onecosmic y después la que os enlazo arriba. Esta ultima, Miuiv4, me ha encantado pero no encuentro la diferencia entre la de este post y el otro D![]() ?Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la galnet "modificada" por ese cocinero.....
|
||||
|
||||
|
Pero..
1º ¿Esta esta basada en 4.0.3 o solo es un theme (supongo que esta basada)? 2º ¿Sabríais decirme cuál es mejor? 3º ¿En esta funciona el bluetooth y el titanium backup correctamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@lookon, @rastafary, @.......A ver, he entrado end themes/customize y me he ido al final a ringtones y ahi he elegido el tono para los tres ultimos: ringtone, notification y alarm.
Bueno, luego he tenido q reiniciar pero no por problemas......al grano, pues cuando ha vuelto a la vida el terminal he ido a settings/sounds y ya no me da fc, entra en el menu perfectamente.....se ve q el problema lo genera el theme dichoso. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
2- de las otras ics que rulan por el foro , me quedo con esta de galnet 3- el bluethoo y titanium funcionan a la perfeccion , ah , la rom esta en ingles de momento , hasta que los todo poderosos muchopoli y pirri terminen la traduccion , espero haberte ayudado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - si , es un mod(port) de la rom nexus S de la miui v4
2- de las otras ics que rulan por el foro , me quedo con esta de galnet 3- el bluethoo y titanium funcionan a la perfeccion , ah , la rom esta en ingles de momento , hasta que los todo poderosos muchopoli y pirri terminen la traduccion , espero haberte ayudado ... ![]() . Voy a probar esta a ver que tal. Y lo del inglés ya me lo imaginaba, pero bueno, así aprendemos algo
|