|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasó todo esto cuando instalé la aurora v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que era la cyanogen?
Que archivo era? Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
wep, borré TODO, he instalado la aurora, mientras se descarga la cyagen, y me funciona!!!! wtf! movil desladrilleado!
|
|
|
||||
|
||||
|
es seguro entrar en el hboot y hacer ahora una particion de la sd para apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, pues muchas gracias por toda tu ayuda!!! has sido un genio!!! gracias por preocuparte por mi, lo he pasado super mal estos dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Ilustretbk, ya me estoy estudiando lo del recovery por el sdk, ahora ceno y antes de seguir estudiando lo pruebo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,bueno mi problemon... tenia la rom muiu y todo perfecto pero ayer se apago y cuando enciendo tengo un fc tras otro cuando intento entrar en el recorvery (anmonra ) o no entra se queda la pantalla con unas extrañas lineas o entra y se queda bloqueado soy root pero no soff , e leido la gia y no encuentro nada e hecho cleam storage y nada
bravo ptv 4 hboot 93.001 radio 14.85.17 agradeceria cualquier ayuda gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lee_star Día 18/01/12 a las 03:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,bueno mi problemon... tenia la rom muiu y todo perfecto pero ayer se apago y cuando enciendo tengo un fc tras otro cuando intento entrar en el recorvery (anmonra ) o no entra se queda la pantalla con unas extrañas lineas o entra y se queda bloqueado soy root pero no soff , e leido la gia y no encuentro nada e hecho cleam storage y nada
bravo ptv 4 hboot 93.001 radio 14.85.17 agradeceria cualquier ayuda gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues los de la Desi, memoria interna frita, para eso hice el root pero no quiero cambiar la Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
A que re refieres con frita??
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de fabrica de la Desire pero en 2.3.3 porqué noteé pero por rom manager tube un brick, ilustretbk me ayudó a arreglarlo, pero intentamos poner Roms y no me funcianaban solo la CM7 sin reconocerme la sd, asi que descargué el RUU de la desire y era esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
La de fabrica de la Desire pero en 2.3.3 porqué noteé pero por rom manager tube un brick, ilustretbk me ayudó a arreglarlo, pero intentamos poner Roms y no me funcianaban solo la CM7 sin reconocerme la sd, asi que descargué el RUU de la desire y era esa version
![]() Y ninguna rom te funciona?? Hiciste los wipes antes de flashear?? Particion ext en la sd?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|