Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Tengo una solución para los contactos. Cuando me pasé a android, en mi cuenta de gmail, uní a las direcciones de correo los números de teléfono y agrupe los contactos en grupos. Fue una paliza pero ahora tengo todo muy bien ordenado.

Desde el mismo móvil, si entras a editar un contacto, le das a opciones y lo puedes agrupar con su correo o lo que sea.

En gmail, hice un grupo para los contactos de los que no tengo su numero y ese, en contactos, opciones, personalizar, @gmail.com, lo desmarco y listo.

No se si lo he explicado muy bien. Si no os ha quedado claro luego lo intento poner mejor desde el ordenador.

Voy a mirar si hay alguna app que una los contactos.

Saludos. Hasta luego

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Viejo 17/01/12, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penk14 Ver Mensaje
Alguna aplicacion que permita definir un mp3 como tono de llamada???
Hola. Prueba el Ringtone Maker. Esta en el market y es gratis.

Un saludo

Viejo 17/01/12, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitorrinda Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una solución para los contactos. Cuando me pasé a android, en mi cuenta de gmail, uní a las direcciones de correo los números de teléfono y agrupe los contactos en grupos. Fue una paliza pero ahora tengo todo muy bien ordenado. Desde el mismo móvil, si entras a editar un contacto, le das a opciones y lo puedes agrupar con su correo o lo que sea. En gmail, hice un grupo para los contactos de los que no tengo su numero y ese, en contactos, opciones, personalizar, @gmail.com, lo desmarco y listo. No se si lo he explicado muy bien. Si no os ha quedado claro luego lo intento poner mejor desde el ordenador.
Explica eso jeje .

Me voy a la página de "gmail" y desde alli quiero crear un grupo por ejemplo SOLO de gente con correo electronico. (nose hacerlo....)
Y luego lo desmarco no??

Y sincronizo con el movil y fin??

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos. Tengo una solución para los contactos. Cuando me pasé a android, en mi cuenta de gmail, uní a las direcciones de correo los números de teléfono y agrupe los contactos en grupos. Fue una paliza pero ahora tengo todo muy bien ordenado.

Desde el mismo móvil, si entras a editar un contacto, le das a opciones y lo puedes agrupar con su correo o lo que sea.

En gmail, hice un grupo para los contactos de los que no tengo su numero y ese, en contactos, opciones, personalizar, @gmail.com, lo desmarco y listo.

No se si lo he explicado muy bien. Si no os ha quedado claro luego lo intento poner mejor desde el ordenador.

Saludos. Hasta luego

Si asi es... yo tambien lo hice nada mas recivir el GN, ya que vengo de la Desire i el Sense te agrupa bastante bien los contactos, i en ICS pelao lo tienes que hacer de uno en uno desde el Tf.
Lo bueno es lo que comentas , que desde la cuenta de Gmail desde el pc, si te pegas un currito, se pueden unir, editar i agruparlos como se quiera.
Lo que si que recomiendo es que antes de editar nada en el pc, desmarqueis la sincronizacion automatica de los contactos de Gmail en el Tf, ya que sino se os doblaran todos.
Despues de haber editado todos los contactos desde el pc, antes de sincronizarlos en el Tf, hay que borrar todos los datos de contacto, ( esta explicado en el 2º post de este hilo, 1.20 )
y luego sincronizar de nuevo.
Entonces te quedaran los contactos en el Tf y en el pc por igual y sin doblar.
En este post tambien hay comentado como administrar los contactos de la sim.

Saludos!

Última edición por perapa Día 17/01/12 a las 13:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
zinedinem zinedinem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Tengo una duda, he bajado un par de aplicaciones de las que habéis recomendado en otros hilos y tengo en el ordenador los archivos .apk

Mi pregunta viene ahora, con Android transfer las he pasado al móvil ¿cómo las instalo ahora?

Si sirve de ayuda, estoy con los datos desactivados hasta que timofone le de la real gana de activarlos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zinedinem Ver Mensaje
Tengo una duda, he bajado un par de aplicaciones de las que habéis recomendado en otros hilos y tengo en el ordenador los archivos .apk

Mi pregunta viene ahora, con Android transfer las he pasado al móvil ¿cómo las instalo ahora?

Si sirve de ayuda, estoy con los datos desactivados hasta que timofone le de la real gana de activarlos.
Primero descargate del Market algun Explorador de archivos ( en el 4º post de este hilo tienes algunos), debes tener conexion a internet, por wifi por ejemplo.

Una vez tengas el explorador buscas los .apk en la memoria y le das a instalar.
Debes tener activada la casilla de " Permitir instalar aplicaciones de origenes desconocidos" o algo asi ( perdona, no tengo el tf delante y no me acuerdo como se llama esta opcion exactamente )

Y losto ya te apareceran en el desplegable de las apps...

Última edición por perapa Día 17/01/12 a las 13:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Saludos. Hasta luego

Se agradece pero podías ser mas explícito?
No te acabo de entender...

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Bueno, expongo una cuestion....

Me he descargado aplicaciones y luego las he desinstalado. Pueden quedar rastros de archivos innecesarios de esas aplicaciones?? Como se si quedan o no??

Tengo la aplicacion ASTRO y desde alli veo todas las carpetas del telefono, y he eliminado algunas cosas innecesarias, pero me gustaria saber si quedan mas rastros por algun lado, y esas cosas .

1 saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.

Voy a explicaros como hice para que los contactos de la agenda no esten repetidos y no aparezcan direcciones de correo, para tenerlo todo mas ordenado.

Mi solucion requiere de paciencia y tiempo libre (a mi me llevo una hora).

A cada contacto que tengo en Gmail, le añadí manualmente el número de telefono, fecha de cumpleaños y grupo(amigos, trabajo, familia, etc)

Ahora, dentro de los contactos del telefono, en opciones/ contactos para mostrar, elegimos personalizar. Dentro de [email protected], deben estar marcados todos los grupos que queramos y debe estar desmarcada la casilla de "todos los demas contactos"

Espero que ahora lo haya explicado mejor. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Hola a todos.

Voy a explicaros como hice para que los contactos de la agenda no esten repetidos y no aparezcan direcciones de correo, para tenerlo todo mas ordenado.

Mi solucion requiere de paciencia y tiempo libre (a mi me llevo una hora).

A cada contacto que tengo en Gmail, le añadí manualmente el número de telefono, fecha de cumpleaños y grupo(amigos, trabajo, familia, etc)

Ahora, dentro de los contactos del telefono, en opciones/ contactos para mostrar, elegimos personalizar. Dentro de [email protected], deben estar marcados todos los grupos que queramos y debe estar desmarcada la casilla de "todos los demas contactos"

Espero que ahora lo haya explicado mejor. Un saludo a todos
Ahora si que lo he cogido, muchas gracias ;)

Pues la verdad es que nunca he utilizado lo de los grupos... habrá que ponerse a ello, jeje

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
Pablompo Pablompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Pablompo Pablompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola a todos! Siento haber sido tan escueto y solo haber posteado un enlace. Es una entrada de "xatakandroid" en la que se viene a decir que dejando pulsado durante unos segundos muchos iconos de ICS e incluso de aplicaciones, nos aparecerá un cuadro de texto describiéndonos su función. Siento la precaria explicación, si alguien no termina de entenderlo que pinche el enlace anterior o se vaya a la primera página del hilo, que "perapa" está hecho un sprinter y ya lo tiene actualizado jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablompo Ver Mensaje
Hola a todos! Siento haber sido tan escueto y solo haber posteado un enlace. Es una entrada de "xatakandroid" en la que se viene a decir que dejando pulsado durante unos segundos muchos iconos de ICS e incluso de aplicaciones, nos aparecerá un cuadro de texto describiéndonos su función. Siento la precaria explicación, si alguien no termina de entenderlo que pinche el enlace anterior o se vaya a la primera página del hilo, que "perapa" está hecho un sprinter y ya lo tiene actualizado jaja
jajajajaja mas pillao corrigiendo errores de ortografia y ya he aprovechao... jejejejej

ahun quedan por eso ehhh!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
fer_nexus fer_nexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
¿Se puede quitar la vibración del teclado al escribir cualquier cosa? Whatsapp, correo, web,... Por más que busco no encuentro la opción. Desactive todos los efectos de sonido y vibración que encontré pero no doy con más ^^
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
En los ajustes de idioma y teclado..

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Alguien sabe como configurar el tiempo de sincronización del correo gmail?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Alguien sabe como configurar el tiempo de sincronización del correo gmail?
Alguna rom lo hace. Por defecto no se puede ya que es push. Lo puedes hacer con la aplicación email si no recuerdo mal pero con la de gmail no.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
Me va a llegar mi nuevo SGN, y tengo la DHD. Si hago copia de todas las apps con el Titanium, tendré que rootear el Nexus y resturar la copia, pero antes he de copiar esa copia a la memoria del Nexus...Qué joder con que no tenga msd.... Me funcionarán todas las apps?, tendré que copiar a mano alguna de las carpetas de la DHD, como el Sygic?.

Otra cosa, en las características de la 1ª página pone que tiene FM, pero ya han dicho que no lleva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wenasss!!!

Cita: Originalmente Escrito por fer_nexus Ver Mensaje
¿Se puede quitar la vibración del teclado al escribir cualquier cosa? Whatsapp, correo, web,... Por más que busco no encuentro la opción. Desactive todos los efectos de sonido y vibración que encontré pero no doy con más ^^
Hola, en el 1º post el punto 1.36 te dice como... ;)

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Me va a llegar mi nuevo SGN, y tengo la DHD. Si hago copia de todas las apps con el Titanium, tendré que rootear el Nexus y resturar la copia, pero antes he de copiar esa copia a la memoria del Nexus...Qué joder con que no tenga msd.... Me funcionarán todas las apps?, tendré que copiar a mano alguna de las carpetas de la DHD, como el Sygic?.

Otra cosa, en las características de la 1ª página pone que tiene FM, pero ya han dicho que no lleva.

Saludos
1ª- Todas las apps que te has descargado del market estan en tu historial de descargas de google, se guarda automaticamente, (si entras en el market desde el pc, puedes verlo en tu perfil), una vez enciendas el Galaxy Nexus por primera vez i actives tu cuenta de google en el, te preguntara si quieres descargar toda tu lista de aplicaciones del market, te recomiendo que uses wifi, las apps de terceros tendras que copiar las carpetas de las que tengan datos adicionales tipo sygic o algunos juegos con sus apk's en el pc y luego copiarlas en la memoria del GN.

2ª-Lo que esta en especificaciones en el 1º post es el hardware, si lleva chip de FM lo usa para algunas funciones que ahora mismo no me acuerdo, pero se ve que es muy complicado para los desarolladores poder hacer alguna aplicacion que pueda usar este recurso. Ya con el Nexus S paso lo mismo.

Aprovecho para decir que han puesto en el market la app oficial de Playstation (no se cuanto hace, yo la he visto hoy), con ella te puedes conectar con tu usuario y tienes varias opciones, esta muy bien para los jugones!

https://market.android.com/details?i...eGFuZHJvaWQiXQ..

Tambien comentar que he estado provando con la Desire (Ahun tengo el GN en SAT) el Vodafone Buzz i va genial ! te une Facebook, Twitter y noticias Rss que desees en una sola lista.. va muy fluida y segun dicen casi no consume datos...

Un saludo a todos ! y... que gane el mejor !!!

Última edición por perapa Día 18/01/12 a las 20:33:10.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
Muchas gracias por tus aclaraciones. Con el tema de las apps, es que ya me pasó al actualizar mi DHD, que no me restauró mis apps del Market, menos mal que hice copia con el My Backup Pro.
Con respecto al chip, sí es cierto que lo lleva,no lo recordaba, como el Razor, pero no es operativo para escuchar la FM. En el Nexus S se consiguió?.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /