ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/09, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
Si, ya veo.

He visto que hay un manila nuevo, que ademas tiene eso de las huellas, que no se ni para que sirve, y tambien una utilidad para meter el hoy dentro de una de las pestañas del manila.
Lo de cerrarse el windows media es por la configuracion del task manager, que está puesto que la x cierre programas, puedes desactivarlo o cambiarlo para que sea una pulsacion prolongada la que lo cierre. tambien puedes optar por cerrarlo dandole al boton hardware de colgar telefono, que te lleva al hoy sin cerrar nada.

Y si, parece que seas el unico que tiene una hermes, jajaja o igual el unico que se queja

A ver si me animo y hago la proxima version con el nuevo manila. tambien el clearram lo he estado probando y está muy bien para casos extremos porque puedes hacer que se cierren incluso servicios y llegar a quedarte 27 mb libres, eso si, ni menus grandes ni nada despues de eso, hasta nuevo reinicio.

Wenas otra vez,no me conecte ayer por culpa del ruter qe se me qemo.XD
weno a lo qe te decia,el windows media minimizarlo con el "OK" y despues tracalear dentro de programas sale este error,que se qeda sin memoria vamos,no tiene nada que ver con lo del task manager.Se enancha el reproductor y se cierra por falta de memoria,no puede ser porque aun qeda un 40% libre y no consume tanto el windows media,algun bug o alo por el estila a de haver,porque coj la de Niax lo hacia y no pasaba.
El Huellas estaria bien,pero digo yo...no estaria mejor coger un Windows mobile 6.5??
El manilla siempre seguido se esta cerrando,no es que se desconecte para tener mas memoria,porque aun asi para actualizar el tiempo nada mas acabar se cierra la aplicacion,creo que es otro bug.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shammyla Ver Mensaje
El tema es que no he visto que ha nadie le haya pasado, por lo que antes de comentarlo, he reinstalado la ROM hasta 3 veces diferentes y en todas me ha pasado lo mismo.

El tema es que cuando voy a enviar un mensaje, me abre perfectamente la pantalla para escribir el mensaje, pero a la hora de confirmar el nombre del contacto al que quiero enviarselo, se me sale a la pantalla HOME.

Eso tambien me ha pasado actualizando la pestaña del tiempo, o examinando los archivos de la tarjeta de almacenamiento.

Espero que me digais algo. Un Saludo y gracias por seguir actualizando nuestra maquina.
Buenas,lo de actulizar el tiempo me a pasado tambein a mi,pero pasa aleatoriamente este problema.
lo de loos contactos no me pasa este problema porque me remito que este problema viene de lo mismo.
prueba a reproducir un .mp3 con el windows,fuera del manilla,y despues pulsa OK qe minimize,y entra dentro de Inicio - configuracion y ve entrando y saliendo,mira si te sale el error de falta de memoria.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
prueba a reproducir un .mp3 con el windows,fuera del manilla,y despues pulsa OK qe minimize,y entra dentro de Inicio - configuracion y ve entrando y saliendo,mira si te sale el error de falta de memoria.
saludos.
Lo he probado y no me sale ningun fallo de memoria, pero lo que si que me sigue pasando es lo de los mensajes que al comprobar el nombre del destinatario del mensaje, se sale, aunque si que puedo enviar mensajes, poniendo el numero de telefono directamente.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
Rojoval Rojoval no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 8525

hola, es que tengo un problema con la sincronizacion entre pc y m telefono a traves del cable usb que solo me psas con wm 6.1 y no con el wm6 y con esta rom no es la excepcion me dice que hay que hacer unos pasos...nose como hago para estar sincronizado no lo se.... perdonen mi ignorancia...y no lo encontre en otro post....muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
inom inom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: tytn

creo ke tengo la solucion.

Buenas,lo de actulizar el tiempo me a pasado tambein a mi,pero pasa aleatoriamente este problema.
lo de loos contactos no me pasa este problema porque me remito que este problema viene de lo mismo.
saludos.
yo tenia este problema tras varias pruebas. ke aun estoy probandolo, instale el spb shell 3.0 y tenia el mismo problema asi ke del manilla no era. y pense, luego desinstale el tuchflo y por ahora no me a vuelto a pasar. cuando lo tengo activo parece ke me manda a la ventana de hoy cuando le apetece. pero lo desinstale y yo tengo el problema resuelto.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inom Ver Mensaje
yo tenia este problema tras varias pruebas. ke aun estoy probandolo, instale el spb shell 3.0 y tenia el mismo problema asi ke del manilla no era. y pense, luego desinstale el tuchflo y por ahora no me a vuelto a pasar. cuando lo tengo activo parece ke me manda a la ventana de hoy cuando le apetece. pero lo desinstale y yo tengo el problema resuelto.
 Cita: Originalmente Escrito por inom Ver Mensaje
un saludo.
Reinstale la rom,y parece que el problema de la memoria a desaparecido.
Tambien parece qe el problema de salir fuera de los programas tambien a desaparecido.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 04:59:14
Array

[xs_avatar]
esmigra esmigra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hermes

Hola, Yo tengo el problema que desde que instale la rom no he podido hacer 3el hard reset como normalmente lo hacia, no se si a alguien mas le haya pasado esto
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esmigra Ver Mensaje
Hola, Yo tengo el problema que desde que instale la rom no he podido hacer 3el hard reset como normalmente lo hacia, no se si a alguien mas le haya pasado esto
Que como lo hacias antes el hard reset?
Yo solo se que siempre se ha hecho dandole al boton Power+OK y despues aguantando el boton del reset con el palillo.

P.D
Lo del problema de falta de alamcenamiento me vuelve a salir al repreducir audio en MP3.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problemas.

despues de instalar la ultima compilacions subida. cuando le apetece se keda colgado. el piloto verde fijo. y te obliga a un hard reset y estoy cansado de reistalarlo he probado y me sigue pasando. sobre todo cuando instalo el spb shell 3.0 pero sin el tambien no se ke hacer ya estoy cansado de volver a configurar todo una y otra vez y una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo una cingular 8250 y ningun problema.No se a que se deve tu problema.
haber...has instalado el ultmo hard spl7???, puede ser por culpa de la radio???,no instalar el spb shell3???
No se,esta rom para mi pda va perfecta,es la mejor en español que e probado con el manila2d(aunque yo la e retocado un poco).
Si ves qe no te sales,mira de enviarme un mensaje privado y hablamos por MSN.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
mislata mislata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

A mi me ha pasado tambien lo mismo que a inom, se queda colgada con la luz verde fija y pantalla en blanco y al hacer un Hard Reset no se inicia.
La he reistalado varias veces y lo mismo.
Mi pda es una hermes 100 y al final he puesto una rom en wm 6.5 que aunque esta en ingles me gusta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458456

Lo ideal seria saber pasar esta a español.
De todos modos muchas gracias a hectorzin por seguir trabajando con hermes
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba la ultima rom de NIAX team,la que lleva el manila2d,aunque hay alguna cosa qe me gusta mas qe la de hectrzin,prefiero la de hetorzin por ser mas rapida y mas memoria libre.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 06:09:29
Array

[xs_avatar]
tritius tritius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 8525

Un Gran Saludo desde Colombia Hector, probé la Rom y me pareció fabulosa tiene muchas cosas interesantes y además el entrono es muy agradable. he tenido algunos problemas y quisiera saber si es un caso particular de mi PDA o es general, no he podido sincronizarla con mi pc pues muestra un error de conexión y me pide que desconecte y vuelva a conectar o que reinicie, pero no da resultado, por otro lado, muestra una falla al tratar de configurar una cuenta de correo con Hotmail y por ultimo cuando escucho mp3 y se apago la pantalla para ahorrar energía, la música se detiene ... la verdad no se si es por que la utilizo con un manos libres bluetooth..... por lo demás veo que es un excelente aporte.
admiro su trabajo le agradezco infinitamente por esos regalos que nos da a la gente que nos gusta como decimos en Colombia cacharear con la tecnología...... por otra parte siempre he tenido móviles sony Ericsson de la serie P y me gustaban por la gran cantidad de programas disponibles, hace 4 meses tengo esta htc y he bajado varios gigas de programas pero me encuentro que no todos son compatibles o no funcionan …. hay algún lugar donde pueda encontrar programas interesantes o donde hablen de estos?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation la de hector me gusta

la verda ke la rom de hector me gusta. esta genial. y soluciono lo del bt hace tiempo. pero no se por ke me viene ese problema estoy haciendo pruebas. asi ke si lo localizo os lo dire.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Prueba la ultima rom de NIAX team,la que lleva el manila2d,aunque hay alguna cosa qe me gusta mas qe la de hectrzin,prefiero la de hetorzin por ser mas rapida y mas memoria libre.
Que cosa te gusta mas? que igual tiene arreglo!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
mislata mislata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Yo ya tuve instalada la Rom de NIAX Team y me iba muy bien pero me gusta probar cosas nuevas para mi SPV M3100
Para hectorzin:
La rom que tu hecho, no se por que razon me bloquea la pda cuando cambio de aplicaciones o quiero salir de alguna aplicacion o de juegos, entonces ya me ha pasado varias veces que se reinicia como si se instalara de nuevo la rom desde el principio pero cuando llega a la calibracion de pantalla se bloquea y no sigue, ni siquiera con un reset o quitando la bateria para reiniciarla.
Así me he quedado 2 dias sin telefono en el trabajo hasta que llego a casa y reinstalo esta u otra rom.

Al final como he puesto en un post anterior he puesto una rom en ingles con WM 6.5 y de momento funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas otra vez cocinero.
nada que la cosa que digo que cambiaria es quitar algun programita,pero da igual.
Lo que si tienes qe revisar es lo del reproductor windows media,que sale que no tiene espacio suficiente,e reinstalado la rom 2 veces y pasa esto.Tambien cuando intentas actualizar el tiempo,se qeda como colgada la pda y despues se cierra el manila2d.Podrias mirar si hay algun manila mas nuevo?al igual esta corregido este fallo.
Tambien comentarte que en el foro XDA dicen que el chip 21502 es el mejor que hay,es el mas rapido.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mislata Ver Mensaje
Yo ya tuve instalada la Rom de NIAX Team y me iba muy bien pero me gusta probar cosas nuevas para mi SPV M3100
Para hectorzin:
La rom que tu hecho, no se por que razon me bloquea la pda cuando cambio de aplicaciones o quiero salir de alguna aplicacion o de juegos, entonces ya me ha pasado varias veces que se reinicia como si se instalara de nuevo la rom desde el principio pero cuando llega a la calibracion de pantalla se bloquea y no sigue, ni siquiera con un reset o quitando la bateria para reiniciarla.
Así me he quedado 2 dias sin telefono en el trabajo hasta que llego a casa y reinstalo esta u otra rom.

Al final como he puesto en un post anterior he puesto una rom en ingles con WM 6.5 y de momento funciona de maravilla.

mmmm...no se que raro,a mi no me a pasado.
Lo qe si qe me pasa es lo de calibrar la pantalla que se queda pillada,pero haciendole un soft reset se soluciona.

Por cierto hectorzin,despues de instalar tu rom me cambio todos los splash screens,pero probe una rom con W6.5,qe no me gusto,volvi a la tuya y el primer splash screen no se me modifica ¿a que se deve?
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
esmigra esmigra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hermes

Hola, para el hard reset normalmete lo hacia con los dos botones que tienen -+- y dejando pulso el boton de soft reset, pero ahora no me funciona,y cuando intento con el ok+poower +el soft reset me manda a la opción de instalción de rom, ya no se como mas puedo hacerle el hard reset.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/09, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te sale la instalacion porque haces el hard reset con una micro SD puesta en la ranura.Pero no pasa nada,el hard reset esta hecho,despues le das a reset normal y ya esta.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Hora actual: 23:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /