ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 08:56:52
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Deja el 1.23 para las ics 4.0.3.

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues volver al 1.17 siempre que seas super cid.... lo pone en el primer post "-A partir de ahora tienes dos opciones o ir a http://htcdev.com y desbloquear tu hboot 1.20.0000 por medio del método de HTC para poder usar los comandos fastboot, dejarlo todo como está (podrás flahsear radios y demás siempre que seas super cid), o directamente instalar el hboot 1.17.0000."

Gracias por las aclaraciones nanuk74 y von ropen, ya me quedo claro, he conseguido meterle facilmente el ICS 4.0.3

Un saludo

Última edición por gasafondo Día 16/01/12 a las 09:00:17.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
tengo una duda,yo instale la rom oficial test la 4.0.3 y ahora el hboot lo tengo 1.23, no puedo insatalar nada desde el hboot y tampoco puedo hacer el tema del revolucionary,
me sale esto al cargar en hboot
model failed ID, qe significa eso? :S
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
tengo una duda,yo instale la rom oficial test la 4.0.3 y ahora el hboot lo tengo 1.23, no puedo insatalar nada desde el hboot y tampoco puedo hacer el tema del revolucionary,
me sale esto al cargar en hboot
model failed ID, qe significa eso? :S
Instalaste la ruu oficial te refieres a eso o que pusiste una rom con ICS?

Eso significa que tu hboot está bloqueado simple y llanamente...

Eres rot?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no sor root, pero ya segi tu tutorial para poner el hboot1.17 y ya he vuelto a rom oficial y vuelta a el s-on

buen buen tuto me a ayudado bastante, aunque me estanque durante un buen rato felicidades por el tuto!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 02:28:38
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

no no sor root, pero ya segi tu tutorial para poner el hboot1.17 y ya he vuelto a rom oficial y vuelta a el s-on

buen buen tuto me a ayudado bastante, aunque me estanque durante un buen rato felicidades por el tuto!!
Me alegro que todo haya ido bien...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una duda, estos archivos para que funcione bien ICs, tambien valen para las roms oficilales test que tienes en el otro post? o solo con roms cocinadas?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 03:43:00
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

tengo una duda, estos archivos para que funcione bien ICs, tambien valen para las roms oficilales test que tienes en el otro post? o solo con roms cocinadas?
Sólo para cocinadas puesto que hacen falta ser rot. Tal como indicó en el primer post es para tener las particiones que te hace al instalar las ruu test. Al instalarte la ruu test pierdes rot de esta forma las instalas sin perder rot. Creo que esta claro en el primer post échale un ojo...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
danistone danistone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Ayuda cid incorrect

Buenas;

Acabo de meter en mi tarjeta SD RAIZ -> PG58IMG

Reinicio en modo boot lo instala y me salta el mensaje:

CID INCORRECT
FAIL UPDATE

y sólo me da la opción de reiniciarlo.

Y como le hice antes el full wipe pues no arranca el movil. Se queda en la pantalla de HTC de inicio. Si vuelvo a entrar en BOOT me vuelve a intentar instalar ese firmware.

¿Como puedo solucionarlo?

Necesito llamar urgentemente por teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danistone Ver Mensaje
Buenas;

CID INCORRECT
FAIL UPDATE

Y como le hice antes el full wipe pues no arranca el movil. Se queda en la pantalla de HTC de inicio. Si vuelvo a entrar en BOOT me vuelve a intentar instalar ese firmware.

GRACIAS DE ANTEMANO!
Primero tenias que a ver echo el supercid por eso te pone cid incorr. haz primero el supercid y luego vuelves a flasear el firmw.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Buenas;

CID INCORRECT
FAIL UPDATE

GRACIAS DE ANTEMANO!
Si no eres capaz de leerte el primer post correctamente no vengas pidiendo ayuda si algo falla. En el primer post, resaltado y con buena letra pone muy claramente lo del Super CID, de verdad no se porque te aventuras con el proceso qriesgandote a que le pueda pasar algo a tu móvil, sin cómo mínimo haber leído las instrucciones del primer post.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Si no eres capaz de leerte el primer post correctamente no vengas pidiendo ayuda si algo falla. En el primer post, resaltado y con buena letra pone muy claramente lo del Super CID, de verdad no se porque te aventuras con el proceso qriesgandote a que le pueda pasar algo a tu móvil, sin cómo mínimo haber leído las instrucciones del primer post.
++1
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias

Vuestra ayuda ha sido +111111 GRACIAS!

He logrado solucionarlo sacando a sdcard y entrando en recovery montando el usb y volviendo a meter la sdcard lo he quitado con el teléfono y he metido la kingdroid ice v2 y listo!

La verdad es que yo no se a que estais acostumbrado vosotros pero me parece un total desacierto vuestras respuestas. Si no queréis ayudar no contestar, pero perder el tiempo alardeando de criterios y mas bien mostráis una total falta de respeto para "personas no entendidas".

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone

He logrado solucionarlo sacando a sdcard y entrando en recovery montando el usb y volviendo a meter la sdcard lo he quitado con el teléfono y he metido la kingdroid ice v2 y listo!

La verdad es que yo no se a que estais acostumbrado vosotros pero me parece un total desacierto vuestras respuestas. Si no queréis ayudar no contestar, pero perder el tiempo alardeando de criterios y mas bien mostráis una total falta de respeto para "personas no entendidas".

Suerte!
En eso lleva parte de razón, hay gente que aunque le pongas un tutorial delante no sabe seguir los pasos, pero por falta de experiencia, incluso por miedo, no seáis duros con él.

Bueno, al tema, yo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solucionar. Días atrás seguí todo el tutorial y ya tengo instalada la InsertCoin 4.3.2 ICS 4.0.3 sin demasiados problemas. Y digo demasiados porque en el primer intento, al bajar el hboot al 1.17 de nuevo, la ROM no arrancaba. Empecé de nuevo a hacer todo el proceso, pero esta vez dejando el hboot 1.23, y así sí que funciona sin problemas.

Ahora viene mi pregunta, y es que cuando entro al bootloader pone LOCKED, aunque sigo teniendo el S-OFF. Hay algún inconveniente con esto? Cómo se desbloquearía otra vez?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mi mal entendido vino aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

Esto ya lo hice en su momento.

Lo que no cambie fue el nombre del CID que creo que es lo que falta entonces.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

No creo que sea un problema en si con las respuestas, mas bien es un problema de que algunas personas no prestan atencion a lo que tienen delante, o no leen sin comprender lo que han de hacer y de ahi que mas de una vez, se diga lo mismo de varias maneras.

Lo mas normal, es que cuando alguien pone en rojo algo, es para que se le preste atencion, si esta en rojo y mayusculas, mas aun y si ademas de eso, se pone entre comillas... mas de lo mismo... que se pregunten las mismas cosas hasta la saciedad, es mas bien vagueria por parte de la persona que pregunta, que no solo va a su ritmo sino que ademas cree o desea que la o las personas que conforman los foros como este, sean tecnicos personales.

Ahora, @sirdavee, la respuesta a tu pregunta, esta en una de las 10 paginas que conforman este post, podrias por favor leertelo entero y si aun despues de ello tienes alguna duda, plantear la pregunta como si hubieses leido alguno de dichos post?

Y ojo, no es que sea un sabiondo ni que vaya de listo, pero, satura ver que un post que podria ser muy interesante, se llena una y mil veces de las mismas preguntas y la misma respuesta, "lee el primer post, donde esta todo bien explicado"

Ahora, es cuando me echan de otro foro por decir lo que pienso, pero, en verdad, estas cosas me indignan.

:\
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ORGOS su comentario:
Viejo 18/01/12, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Suerte!
Estamos acostumbrados a que la gente al menos se lea el primer post y siga detalladamente los pasos que otros con mucho esfuerzo se han puesto a escribir, buscando y traduciendo de otros sitios para que todo el mundo tenga acceso a ellos. Y también a que lean los siguientes post que otros usuarios se han molestado en poner para exponer sus experiéncias y tratar de ayudar a los demás con ellas.

Por otro lado aqui nadie a alardeado de criterios, se te a recriminado que no hayas leido correctamente el primer post, cosa que no has hecho, por respeto al que lo ha escrito por lo menos lo que podías haber hecho es haber reconocido tu error y aceptar tu culpa.

Y en ultimo lugar, no mostramos falta de respeto a nadie, más bien lo contrario, usuarios que no leen y se equivocan en lo mismo, como tu hay muchos y al final terminamos cansados que la causa principal sea no se lean los hilos correctamente y lo que se ha hecho en este caso, repito es recordarte que los leas que es dónde está la solución. Si te molestas en leer bien todo este hilo verás que a los usuarios que tienen dudas y preguntan, sean o no novatos siempre se les responde y atiende correctamente tratando de ayudarles en todo hasta la última pregunta.

No has mostrado respeto, ni a los que tienen más veteranía que tu, ni a los que han tratado de ayudarte, ni al creador de hilo, ni a los otros usuarios que han seguido el hilo y han seguido los pasos, ni a los que no lo han seguido y posteado sus dudas aqui.

Bienvenido al foro, solo espero que aprendas a leer bien las cosas y si tienes dudas preguntes antes de cometer errores. Y por favor respeta a los demás usuarios.

y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ORGOS Ver Mensaje
Ahora, @sirdavee, la respuesta a tu pregunta, esta en una de las 10 paginas que conforman este post, podrias por favor leertelo entero y si aun despues de ello tienes alguna duda, plantear la pregunta como si hubieses leido alguno de dichos post?

Y ojo, no es que sea un sabiondo ni que vaya de listo, pero, satura ver que un post que podria ser muy interesante, se llena una y mil veces de las mismas preguntas y la misma respuesta, "lee el primer post, donde esta todo bien explicado"

Ahora, es cuando me echan de otro foro por decir lo que pienso, pero, en verdad, estas cosas me indignan.

:\
A ver, cómo digo esto para que no te sientas ofendido, pero para tu información, me he leído todas y cada una de las páginas que tiene este hilo precisamente por si alguien había comentado algo, y sí, efectivamente no soy el primero que tiene esas dudas, pero si sigo preguntando es porque las respuestas que se han dado no me valen.

Te has molestado tú en leer mi post con atención? Yo lo único que quiero es saber qué problema supone tener el hboot bloqueado en la versión 1.23. Se cómo volver a la 1.17, pero como he dicho en mi anterior respuesta, con esa versión la ROM no iniciaba.

Sabes qué es lo que realmente molesta más que la gente preguntando sus dudas aunque sean repetidas? la gente que en vez de ayudar, contesta como tú, porque tu respuesta no ha servido para nada. Vale, que puede ser pesado que preguntemos una y otra vez, pero si no quieres ayudar, mejor no digas nada y quedas mejor, sin acritud.

Y por mi parte zanjado el tema, no merece la pena discutir por tonterías. Si alguien quiere responderme la duda bien, sino no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
En eso lleva parte de razón, hay gente que aunque le pongas un tutorial delante no sabe seguir los pasos, pero por falta de experiencia, incluso por miedo, no seáis duros con él.

Bueno, al tema, yo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solucionar. Días atrás seguí todo el tutorial y ya tengo instalada la InsertCoin 4.3.2 ICS 4.0.3 sin demasiados problemas. Y digo demasiados porque en el primer intento, al bajar el hboot al 1.17 de nuevo, la ROM no arrancaba. Empecé de nuevo a hacer todo el proceso, pero esta vez dejando el hboot 1.23, y así sí que funciona sin problemas.

Ahora viene mi pregunta, y es que cuando entro al bootloader pone LOCKED, aunque sigo teniendo el S-OFF. Hay algún inconveniente con esto? Cómo se desbloquearía otra vez?

Gracias!
Nadie le ha recriminado que no sepa solo que no lea y luego venga llorando pidiendo una solución... solo eso...

Android 4.0.3, tal como ya se ha apuntado antes en este hilo, solo funciona con el hboot 1.23, si te pones otro no funcionará, no te cargará la rom que lleves puesta. Respecto a la pregunta, no hay inconveniente alguno sigues siendo s-off, el problema es que no podrás usar los comandos fastboot. Si los quieres usar tendrás que rotear tu aparato con el método de HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

mi mal entendido vino aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

Esto ya lo hice en su momento.

Lo que no cambie fue el nombre del CID que creo que es lo que falta entonces.
Te insisto en lo mismo, lo pone muy claramente en el primer post, se te recrimina que no hayas leido y/o pasado por alto algo tan importante y se te pide que vuelvas a leer el primer post para solucionarlo que está explicado la forma de arreglarlo.

Un saludo espero que dejemos todo esto zanjado...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie le ha recriminado que no sepa solo que no lea y luego venga llorando pidiendo una solución... solo eso...

Android 4.0.3, tal como ya se ha apuntado antes en este hilo, solo funciona con el hboot 1.23, si te pones otro no funcionará, no te cargará la rom que lleves puesta. Respecto a la pregunta, no hay inconveniente alguno sigues siendo s-off, el problema es que no podrás usar los comandos fastboot. Si los quieres usar tendrás que rotear tu aparato con el método de HTC.
Ya está, no costaba ningún trabajo aclarar esa pequeña duda, hay algunos que están a la que saltan. Ya lo tengo todo claro. Gracias von ropen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /