|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi drama sigue, no se pueden ver imagenes de los contactos con el phone del segundo post y ahora mis freeze de explorador me pasan con cualquier explorer y en cualquier pagina...
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
|
Teoricamente hice una instalacion limpia, pero no se porque que me da que voy a tener que hacer otra desde 0. puede ser un virus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu disposicion, te subo un .rar con 6 carpetas en las que estan cada apk's...
....he estado mirandolas por encima, a priori, todas tienen diferente "peso". Como ya he posteado antes, a ver si saco un rato cuando ya sea de dia para probar alguna de la apk's ... ...es lo que tiene trabajar de noche, esta muy bien para algunas cosas (charlar con la familia de HTCMania) pero para otras no (a ver quien saca fotos en condiciones de noche y con nieblina) Un saludo ![]() ![]() Pues me ha pasado una cosa que me ha dado bastante miedo... creo que me pasó tras meter la RcX3... la cuestión es que si le digo "reboot" al teléfono, cuando vuelve a arrancar no me detecta la sim de ninguna manera, no me pide el pin ni nada de nada... menos mal que tengo la sana costumbre de hacerme un nandroid backup siempre antes de flashear, así que restauré el backup, volví a la RcX2 y ya me detecta la sim, pero si le doy a "reboot" de nuevo me pasa lo mismo y tengo que volver a restaurar el backup... ¿os ha pasado a alguno? lo cierto es que me acojoné bastante y ahora no me atrevo ni a apagar el móvil.
Saludos señores ;) ![]() . Y a mí me ha pasado con todas las ROMs.No existen virus para Android. Lo más que hay es malware, que es muy pero que muy distinto a virus.
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 que tenemos ganas de flashear algunosss jajaj tienes algo entre manos??? :-p
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
||||
|
||||
|
Entonces hago wipes y vuelvo a poner todo? si sirve de ayuda puedo poner una lista de mis apps por si sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate esta foto y dime si le pasa lo mismo que a las tuyas al ampliarla y eso o mejora http://dl.dropbox.com/u/47650578/20120118_110720.rar
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
patisano hazme un favor que yo la camara no la uso nada
bajate esta foto y dime si le pasa lo mismo que a las tuyas al ampliarla y eso o mejora http://dl.dropbox.com/u/47650578/20120118_110720.rar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cuidado con lo que te puede responder... que a lo mejor lo que tiene entre manos es algo gordo ;) jajajajaja.
Jaja si hasta los Mojinos Escozíos les dedicaron una canción! :P Creo que el problema es el enfoque. Si te fijas ha enfocado el pasamanos ese que hay en la barandilla. Por eso tienes la sensación de poca nitidez, pero si amplías esa zona no se ve ruído de ningún tipo. No, no es lo que me sucede a mí: a mí lo que me sucede es que incluso la parte enfocada tiene ruído al ampliar la imagen. Pero haré más pruebas un día que haya luz suficiente, ok? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, hoy tengo tiempo y voy a trastear un rato.Necesito consejos vuestros. Quiero hacer una instalacion completa y limpia del todo. Est{a claro en el hilo como hacerlo y mi unica duda es si la instalacion limpia puedo hacerla utilizando la XXKL1 de base o es obligtorio desde la XXKK5.
Estoy listo a falta de vuestros comentarios y ya reportare que tal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no noto diferencia.
Probé con 3 de las 6 camera.apk y las veo todas igual, bien. Me parece que el problema es de nitidez, ya sea por falta de foco o fallo de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de meter la room stock KK5 y posteriormente la Rcx3.
Vamos a probarla y a darle caña y comentaré como van los tiros!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii! Tengo un bar en Tous así que pásate cuando quieras que estás invitado ![]() ahi le has dado. JUSTO EN EL CLAVO Virus no, perp puede que se creen conflictos entre varias cosas que puedas tener Os aseguro que todo lo que estoy llevando entre manos es muuuuy bueno y seguro que veré la luz para terminarlo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk