|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi conectada 3 horas a maximo rendimiento, 40 minutos de GPS y 2 pelis (wanted y max paine) y creo recordar que 4 llamadas cortas y una larga... La desenchufe a las 8 de la mañana. Son las 10 del dia siguiente y la cosa esta al 35% estoy esperando que llegue al cero a ver..." Si yo acabo de bajar a comprar unas cosas andando por el barrio (ni media hora), he estado probando mientras algo del tomtom y he subido con la batería al 70 y pico por ciento, y sin manila y con el spbshell apagado. ¿Que china es esa y de donde la has sacado que ME LA COMPRO YA? |
|
|
||||
|
||||
|
ebay, las mas guarras que encuentres. sirven todas. yo las he comprado a pares... las uso 3 meses intensivos, y las dejo aparcadas... pa lo que valen....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer enzo hijo tu si que sabes , tmb deberias de avisar que como cojan 1 bateria no compatible y q sea de mayor amperaje el movil ira al cielo jajaja BOOOOOOOOOOM
1 menos , respecto a lo de: La masturbacion no esta mal, pero follando conocemos mas gente!jajaja too lo q me pude descojonar cuando lo lei MUY BUENO ![]() ![]() ,yo coincido contigo aunq no del too jajaja yo prefiero 1 xupadita q conoces igual de gente pero descansando jajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, esta claro que las compro para diamond... siendo de tan pequeñoi tamaño, no me preocupa el voltage. y si fueran de mas amperaje, no se romperia nada, seria un PUTO MILAGRO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no lo tengo muy claro. Creo que dura bastante pero como aún estoy que si instalo que si pruebo pues no lo tengo claro del todo aún. Lo que si se es que me he currado consultando en Internet el tema de como funcionan nuestras baterias y hay mucha leyenda urbana producto de como funcionaban las de hace unos años. Os recomiendo leais mi resumen en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370&page=12
No se como se pone el acceso a mi respuesta así que os envio a la página en la que está
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver: " yo ayer bati todos los records habidos y por haber...
Wifi conectada 3 horas a maximo rendimiento, 40 minutos de GPS y 2 pelis (wanted y max paine) y creo recordar que 4 llamadas cortas y una larga... La desenchufe a las 8 de la mañana. Son las 10 del dia siguiente y la cosa esta al 35% estoy esperando que llegue al cero a ver..." Si yo acabo de bajar a comprar unas cosas andando por el barrio (ni media hora), he estado probando mientras algo del tomtom y he subido con la batería al 70 y pico por ciento, y sin manila y con el spbshell apagado. ¿Que china es esa y de donde la has sacado que ME LA COMPRO YA? ![]() Yo he visto la luz al final del tunel en cuanto a duracion de la bateria con 2 simples cambios... a) Ron de Makeveral b) Llevar la Diamond en el bolsillo de la cazadora en vez del bolsillo del pantalon. La explicacion a la b es por temas de calor, cuanta mas temperatura coja la bateria mas rapido se descarga. A mi ahora mismo con la rom de makeveral si la meto en el bolsillo del pantalon no me dura ni 8 horas... fuera del bolsillo me tiro 3 o 4 dias con ella con un uso normal ( llamar y mensajes) y 2 dias trrasteando con el wifi,juegos y demas. Asi que revisad como llevais vuestra diamond y probad a llevarla bien fresquita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que cambié a la rom de bsb mi teléfono es otro, ahora en una semana cargo la batería unas 2-3 veces como mucho y antes no me duraba ni un día completo, estoy contentísimo, que gusto, esto es otra cosa, ya se me había olvidado lo que es tener un móvil y no tener que llevar una segunda batería encima...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo con los colegas, dsde que cambié a la bsb hibrid de makaveral la batería de la htc es otra.
Haciendo lo mismo que antes, me dura la batería 2 y 3 días, cosa que antes era raro, raro... un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||