|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, Ayer con las actualizaciones del market se me actualizo el widget de la busqueda de google, y no se como volver a la que tenia antes, en las apps_ext no viene nada no?
era mas comodo el que habia antes, lo utiliza solo para buscar las app en lugar de todo y ademas este esta en blanco, que no me gusta para nada, lo he reemplazado por un widget pequeño en lugar de la barra. Antes y transp Archivo Adjunto 91074 Ahora Archivo Adjunto 91075 Un saludo ![]() en el zip de la rom en system/app se llama GoogleQuickSearchBox.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enrrolle demasiado, pero queria dejar claro que era lo que queria por si no se entendia jeje Lo considerare como mi regalo de cumple jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema BluePro Ginger actualizado para todas las versiones de la GalaxyRom.
Más info en el post del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266505 Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lirik s.o.s
no me sale, lo he probado instalando y me dice aplicacion no instalada siempre, tambien he probado a borrar el que habia antes en system/app y colocando tambien el viejo hay y instalando de nuevo, me dice lo mismo cuando lo instalo, reinicio y sigue saliendo el nuevo.algun otro metodo para probar? no entiendo como puede seguir saliendo si lo he borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
lirik.. me está pasando algo (que en realidad me pasó con todas las rooms. las de criskelo, las base, etc etc). Cuando le doy al botón de volver bastante seguido se me queda todo trabado. Como que tengo que darle muy lento y esperar que vuelva a la pantalla anterior, pq si le doy 2 o 3 veces seguidas para volver 3 pasos para atras.. se tilda.. esto es asi?
GRacias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lirik.. me está pasando algo (que en realidad me pasó con todas las rooms. las de criskelo, las base, etc etc). Cuando le doy al botón de volver bastante seguido se me queda todo trabado. Como que tengo que darle muy lento y esperar que vuelva a la pantalla anterior, pq si le doy 2 o 3 veces seguidas para volver 3 pasos para atras.. se tilda.. esto es asi?
GRacias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ¿qué pasa en éste hilo? está un poquito apagadito ¿no? ¿no tenemos novedades sobre ésta fantástica rom?
Maestros felicidades por ésta magnifica rom!, me va el teléfono de p.m. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik s.o.s
no me sale, lo he probado instalando y me dice aplicacion no instalada siempre, tambien he probado a borrar el que habia antes en system/app y colocando tambien el viejo hay y instalando de nuevo, me dice lo mismo cuando lo instalo, reinicio y sigue saliendo el nuevo.algun otro metodo para probar? no entiendo como puede seguir saliendo si lo he borrado. ![]() lirik.. me está pasando algo (que en realidad me pasó con todas las rooms. las de criskelo, las base, etc etc). Cuando le doy al botón de volver bastante seguido se me queda todo trabado. Como que tengo que darle muy lento y esperar que vuelva a la pantalla anterior, pq si le doy 2 o 3 veces seguidas para volver 3 pasos para atras.. se tilda.. esto es asi?
GRacias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Esto quiere decir que muere GalaxyRom?¿No habrá mas actualizaciones?¿Os habeis pasado a la otra rom?
Me puedes decir donde esta este hilo en el foro, no lo veo. Salu2 Edito: lo del hilo no hace falta creo que ya os he encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto quiere decir que muere GalaxyRom?¿No habrá mas actualizaciones?¿Os habeis pasado a la otra rom?
Me puedes decir donde esta este hilo en el foro, no lo veo. Salu2 Edito: lo del hilo no hace falta creo que ya os he encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881 ![]() Pues no se, es que es un widget tendrás que seleccionarlo, pero supongo que esto ya lo sabrás..
|
||||
|
||||
|
borro el antiguo, meto el nuevo, reinicio y nada, bueno lo he probado de mil maneras distintas y me sigue saliendo el blanco. joias actualizaciones estas del market. Habia pensado en hacerlo con ninjamorph, pero esque luego me voy a la ruta y obviamente me sale el que he puesto, el negro y no el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de nada felicitar a los cocineros por su trabajo . Mil gracias!!! Sois unos cracks!He flasheado la ultima version (v14) y todo perfecto, pero se me olvidó configurar en el archivo Lite la instalación de la aplicación AllShare y ahora no puedo instalarla. Me he bajado la apk, pero al instalarla da algún tipo de problema y me dice que la apk no ha sido instalada. Si alguien que sabe como instalar apks de sistema, agradecería su ayuda ![]() Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de nada felicitar a los cocineros por su trabajo . Mil gracias!!! Sois unos cracks!He flasheado la ultima version (v14) y todo perfecto, pero se me olvidó configurar en el archivo Lite la instalación de la aplicación AllShare y ahora no puedo instalarla. Me he bajado la apk, pero al instalarla da algún tipo de problema y me dice que la apk no ha sido instalada. Si alguien que sabe como instalar apks de sistema, agradecería su ayuda ![]() Muchas gracias por adelantado! ![]() Coger el apk, moverlo a system/app con root explorer o simil, reinicias y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J_Stackhouse, he probado lo que me dices pero no funciona. Me aparece la App en el menu pero al ejecutarla casca y no hace nada. Puede ser que necesite algun otro paquete para funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, antes de pasarme a la Saurom, mientras sale la JVU, he flaseado, para probarlo, el semaphore jw1 2.4 cbm y me ha dejado de funcionar el botón de retroceso, el central y el de menu siguen funcionando pero el de retroceso no ¿cómo puedo arreglerlo? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liric la V13 que hicistes basasa en JVT también era Deodexada no? un saludote
|
![]() |