|
||
|
|
||||
|
||||
|
se os entrecortan las llamadas mientras estais hablando???
yo no escucho pero la otra persona si me oye a mi. por cierto, ninguna aplicacion de camara me va bien aun. y otra cosita, en ics no se puede saber que tipo de cobertura movil (datos) tengo? si 3g, H...etc. solo salen dos flechitas en la cobertura.
Última edición por dani3lin Día 18/01/12 a las 01:41:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, asi que en ajustes borre del telefono la cuenta de gmail, y desaparecio todo, copie los contactos de la sim y luego volvi a meter la cuenta de gmail pero especificando que no sincronice los contactos, espero te sirva de algo esto, un saludo
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De momento funcionando bien, a excepción de la cámara que aun da algunos fallos . En la aplicación de serie de la cámara la vista previa sale en negro cuando haces la primera foto, pero luego las siguientes salen bien. También dan problemas a veces otras aplicaciones como Camera360, que salen rayas verdes en la parte superior de las fotos. Supongo que cuando afinen los drivers de la cámara se irán solucionando.
También me ha dado problemas al actualizar de la 1.2 a la 1.5. Al aplicar el update a 1.5 y reiniciar en recovery me decía que no tenía instalado ClockWork Recovery, cosa que no era cierta. Lo solucioné encendiendo el móvil de nuevo, buscando el zip de la actualización con ES File Explorer y abriéndolo con ROM Manager para instalarlo. Desde entonces va bastante bien, quitando alguna ralentización puntual, y el consumo de batería parece bueno. En definitiva, buen trabajo equipo, ya tenemos ICS 100% funcional en nuestras máquinas y sólo queda ir puliéndolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no puedo acceder a los ajustes del sistema. he instalado la version 1.2 y el updater como indican en la primera pagina pero no accedo a los ajustes; si voy al menu no aparece el icono de ajustes o settings, en la pantalla principal le doy a menu > System settings y no hace nada, y si presiono el icono de ajustes en la barra de tareas aparece el mensaje: "Unfortunately, System UI has stopped". he flasheado varias veces (lo he hecho en wipe del recovery o con ext 4) me he descargado la rom desdes varios servidores y nada.
que podrá ser? un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no puedo acceder a los ajustes del sistema. he instalado la version 1.2 y el updater como indican en la primera pagina pero no accedo a los ajustes; si voy al menu no aparece el icono de ajustes o settings, en la pantalla principal le doy a menu > System settings y no hace nada, y si presiono el icono de ajustes en la barra de tareas aparece el mensaje: "Unfortunately, System UI has stopped". he flasheado varias veces (lo he hecho en wipe del recovery o con ext 4) me he descargado la rom desdes varios servidores y nada.
que podrá ser? un saludo... ![]() salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
|
||||
|
||||
|
se os entrecortan las llamadas mientras estais hablando???
yo no escucho pero la otra persona si me oye a mi. por cierto, ninguna aplicacion de camara me va bien aun. y otra cosita, en ics no se puede saber que tipo de cobertura movil (datos) tengo? si 3g, H...etc. solo salen dos flechitas en la cobertura. ![]() Ídem cámara lo mejor es la aolucacion lgcamera pero igual no salen del todo bien. En mi Inspire si aparece : 3G / H+ Enviado desde mi HTC Inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Navigator va bien, aunque cuando llevaba un rato funcionando, los carácteres del tiempo restante y nombre de las calles se han "fastidiado" y eran ilegibles.
Por lo demás, muy bien a falta de pulir la cámara. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas 50%... haber como acaba esto. Flasheo el Ril?
Enviado desde mi... para ti!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperad unos dias antes de flashear para comprobar los cambios correctamente
|
||||
|
||||
|
La ROM funciona bastante bien (teniendo en cuenta que ICS está en pañales todavía y queda por pulir). Enhorabuena a los cocineros, fantástico trabajo.
Una pregunta, ¿qué radio FM se le puede poner que vaya bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se fuerzan las ip y dns del wifi? voy a ajustes > wifi > menu + ajustes avanzados sale la politica de suspension del wifi las frecuencias, y sale una opcion que es IP pero selecciono alli pero no hace nada.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias!!!! Esperaré un par de días haber que tal, y si sigue consumiendo tanto, le meto el kernel.
Cuanto mas o menos os dura dándole un poco de caña?? Oyee!! Un abraazo!! ... tacataaa