|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta rootear para actualizar de forma manual, tampoco desbloquear el bootloader y tampoco los drivers ni el sdk ya que no hace falta el pc para nada, siempre hablando de las actualizaciones originales y no de custom
|
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto, hablando de ROOT... yo no lo he hecho nunca y no se si es paranolla mía o qué, pero os comento. Desde que me han devuelto el móvil del SAT, al arrancar el móvil me aparece en la parte baja de la pantalla un candado que me parece que está abierto por su derecha (cuando sale el logo de Google). ¿Eso significa que me lo han rooteado y se les ha olvidado quitar el ROOT?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Soy bastante profano en estos temas y quisiera saber que debo hacer para borrar todo lo que tengo en el móvil (aplicaciones, media, etc) pero conservando el ICS. Se puede? Gracias de antemano (no soy root)
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Soy bastante profano en estos temas y quisiera saber que debo hacer para borrar todo lo que tengo en el móvil (aplicaciones, media, etc) pero conservando el ICS. Se puede? Gracias de antemano (no soy root)
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() PD: Ya he descubierto que no soy root bajándome una app del market, luego el problema es que no me envían actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info kibbu. Cuando llegue a casa guardo las 4 cosillas que me interesan en el PC y lo haré.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre bajan todas las app que tenías, así que apúntate bien todas las que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo desde el recovery sólo encuentro wipes y no formatear sd... ¿Donde hago los formateos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||