|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 7.2
Gracias Roco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar a ver como va, vengo de la cm9, espero que me sorprenda esta y vaya mejor..
ya comentare..mis impresiones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi impresión es muy cómoda, falta fluidez pero tampoco nada exagerado, en cuanto se pulan algunos detalles será perfecta. Vengo de NarKDroid
Me la quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
No he comprobado si tiene fallos con la conexion de datos, por wifi va bien... me esta gustando, le he instalado el music de cm9, el reloj de los puntitos blancos de ics je je je to bien.
A falta de comprobar si no tiene fallos en la conexion de datos y lo que traga de bateria, es recomendable... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontraste eso? Acabo de actualizar a v7.2 y me da FC del correo a ver que pasa me da igual lo del correo x que tengo el K-9 y va genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi funciona perfectamente pero cuando pierdo la señal wifi no se me conecta por datos hasta que reinicio, alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 7.2 me va genial, hasta el momento no se me han ido los datos pero caerán, lo que si funciona perfectamente es el trebuchet con sus widgets y demás
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, he metido esta nueva y se me ha colgao el movil entero. Ha dejado de funcionar el correo, ha desaparecido el calendario, el movil no responde...
Última edición por Keruh Día 18/01/12 a las 15:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me han ido los datos y llevo desde las 9 de la mañana con la rom. Lo que sí tengo que hacer es apagar el wifi y encenderlo desde la barra de notificaciones para que vuelva a funcionar.
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, probares esta versión por que la 7.1 me dio problemas con reinicios y se trababa los dos Launchers, de allí me gusta bastante, bajando y luego instalando, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz los 3 wipes!! eso deberia funcionar. Si no, limpia desde kl2 de sammy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y se me esta colgando a cada rato, estoy con el Tw launcher, porque los otros no me gustan ya que los widget son más grandes y no quedan bien. Consulta despues de un rato de haberla instalado noto que al pasar de pantalla en pantalla en el inicio de izquierda a derecha pasa como medio ralentizado hice un dalvik cache y lo sigue haciendo, alguna solucion yo lo unico que le agregue son las aplicaciones de samsung. Que otro kernel se puede instalar en las ics el siyah, no se puede, no? saludos y gracias.
|
|
|