Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
ze me ha muerto... no se que ha pasado. Estaba el enano jugando al fruit ninja se ha apagado y nunca más arrancó.
No es un tema de batería dado que estaba llena. Aun y así la he dejado todo el día conectada pero no hace na de na...
hoy al SAT! juas juas... mala pata
Joder que mala suerte... iba a decirte que instalases de nuevo la actualización pero veo que ya lo has intentado, y si tampoco se ha solucionado con nada de lo que ha dicho mir1mir1 sólo queda mandarla al SAT... esperemos que no tarde mucho jeje

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

manelt, es esta la tablet de la que hablas?

http://chinasourcingfairsblog.wordpr...smart-devices

Esta otra es la misma con Android 4.0:

http://sawink.manufacturer.globalsou.../Tablet-PC.htm
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
solo por descartar una cosa mas, has intentado arrancarla con el cargador puesto y sin el, mas que otra cosa para descartar tema de bateria, en fin, al menos miralo por el lado positivo, mejor rota con garantia, que sin garantia. saludos
Si... intentado...

Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Joder que mala suerte... iba a decirte que instalases de nuevo la actualización pero veo que ya lo has intentado, y si tampoco se ha solucionado con nada de lo que ha dicho mir1mir1 sólo queda mandarla al SAT... esperemos que no tarde mucho jeje

Un saludo
Gracias por el interés a los dos... a ver qué tal funciona el servicio postventa de oooferton, la venta y el envío fue rápida, a ver qué tal arreglarla, aunque los 15 días no me los quita nadie ya que hace 1 mes que la tengo... Tiembla que te tiembla! jajaja
Ale ya os contaré...
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Rukia Kuchiki Rukia Kuchiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Muchas gracias!! Luego la limpiaré con el paño de las gafas (una que es miope).
Otra cosa, me acaba de llegar la funda que compré por ebay, la que está en la pagina de accesorios del foro, y tiene como dos pequeños imanes para cerrar la tapa ¿no será eso malo para la tablet? Como ya dije soy muy muy nueva en esto, ni la he actualizado por miedo a cargarmela....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia Kuchiki Ver Mensaje
Otra cosa, me acaba de llegar la funda que compré por ebay, la que está en la pagina de accesorios del foro, y tiene como dos pequeños imanes para cerrar la tapa ¿no será eso malo para la tablet? Como ya dije soy muy muy nueva en esto, ni la he actualizado por miedo a cargarmela....
Si son pequeños no pasa nada, tengo una funda para el movil con un cierre similar y no le afecta nada.Yo llevo esperando la funda hace casi dos semanas... ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Si son pequeños no pasa nada, tengo una funda para el movil con un cierre similar y no le afecta nada.Yo llevo esperando la funda hace casi dos semanas... ¬¬
Ya somos 2, está tardando lo suyo jaja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
manelt manelt no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
manelt, es esta la tablet de la que hablas?
Yes. Si realmente van a portar el firmware a 4.0 supongo que la compatibilidad con el nuestro será relativamente fácil.

Crucemos los dedos....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo

Alguien sabe como cambiar el Splash o Logo Incial de la tablet?

Me gustaria cambiar el quetiene por defecto de POV
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
Alguien sabe como cambiar el Splash o Logo Incial de la tablet?

Me gustaria cambiar el quetiene por defecto de POV
+1, imagino que andará por alguna carpeta y se podrá sustituir con el root explorer, pero de ahí a hacerlo....ni idea jajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
Mlumbreras Mlumbreras no está en línea
Usuario novato en la web

COMPRADA Y DEVUELTA EN DOS HORAS. En primer lugar me presento, mi nombre es Martín y me he registrado tras leer, todos los post respecto de esta tablet para tomar la decisión de comprarla pero, no me ha ido muy bien que digamos.
Totalmente defraudado por la Tablet. Comprada en TPH no he conseguido navegar con el Wifi. Iba lentísimo y se atascaba sin llegar a descargar la página que buscaba. He acudido a la tienda y me dicen que puede ser por la encriptación de mi router (WPA), aunque ni con el móvil ni con el portátil he tenido problemas, por lo que me he quedado con la duda de si realmente funcionaba bien porque en la tienda han conectado con su red y tampoco iba lo ágil que se ha comentado que va. La he devuelto porque no tenían otra o no tenían ánimos de cambiarla. Ya me indicaréis si alguno de vosotros habéis tenido problemas como el que os señalo.
Ah! en TPH no te devuelven el dinero, dicen que te dan vale por el importe. A mí me han devuelto el dinero en euros. OJO con este tema a los posibles compradores que posteriormente quieran devolver el producto. Sin haberme indicado nada en el momento de compra, pretendían señalarme las condiciones que contenía y que se recogían al dorso de la factura en letra minúscula y, además me señalan que hay un cartel con esa condición. Cartel como el que ponen los bancos con las comisiones que cobran. Necesitas lupa de 40 aumentos para leerlo. Buena política, no piso una tienda de TPH nunca.
Saludos. Martín.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
pufff, tambien es mala suerte, yo la verdad es que me funciona muy bien y el wifi, me chuta por toda mi casa, en distintas habitaciones, de hecho por la noche me la llevo a mi habitacion a la cama a modo de libro o para leer el periodico y me va muy fluido internet, y hay una habitacion por el medio, no sabria que decirte, si te sirve de consuelo, ten encuenta que en todos los productos por muy buenos que sean algunos salen con tara, hasta un coche de 100mil€ puede traer algun fallo, pero lo positivo es que la mayoria salen buenos y quizas te a tocado a ti alguno de esos que han salido mal y es una gran p...... pero si has recuperado tu dinero, pues todo ok. aunque me apunto eso que has dicho de tph, yo no lo sabia, por si las moscas, lo tendre encuenta por si compro algo, aunque la ley dice que tienen que devolver el dinero SI O SI, almenos durante 15 dias, en fin ellos solos se quitan clientes, saludos

Cita: Originalmente Escrito por Mlumbreras Ver Mensaje
COMPRADA Y DEVUELTA EN DOS HORAS. En primer lugar me presento, mi nombre es Martín y me he registrado tras leer, todos los post respecto de esta tablet para tomar la decisión de comprarla pero, no me ha ido muy bien que digamos.
Totalmente defraudado por la Tablet. Comprada en TPH no he conseguido navegar con el Wifi. Iba lentísimo y se atascaba sin llegar a descargar la página que buscaba. He acudido a la tienda y me dicen que puede ser por la encriptación de mi router (WPA), aunque ni con el móvil ni con el portátil he tenido problemas, por lo que me he quedado con la duda de si realmente funcionaba bien porque en la tienda han conectado con su red y tampoco iba lo ágil que se ha comentado que va. La he devuelto porque no tenían otra o no tenían ánimos de cambiarla. Ya me indicaréis si alguno de vosotros habéis tenido problemas como el que os señalo.
Ah! en TPH no te devuelven el dinero, dicen que te dan vale por el importe. A mí me han devuelto el dinero en euros. OJO con este tema a los posibles compradores que posteriormente quieran devolver el producto. Sin haberme indicado nada en el momento de compra, pretendían señalarme las condiciones que contenía y que se recogían al dorso de la factura en letra minúscula y, además me señalan que hay un cartel con esa condición. Cartel como el que ponen los bancos con las comisiones que cobran. Necesitas lupa de 40 aumentos para leerlo. Buena política, no piso una tienda de TPH nunca.
Saludos. Martín.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
arondroid arondroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei u8650
no arranca

Buenas a todos soy uno de los que ha conseguido una tablet de estas.Soy nuevo en esto y he tenido un problemilla.He intentado actualizar la tablet pero cuando desconectas el usb ylo vuelves a conectar se ha parado la actualizacion y ahora no se enciende.¿Alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
Tranchette Tranchette no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S htc p6300

cuando la conectas no te vuelve a detectartela el pc? la has intentado resetear?

conectala de nuevo, y ves al paso siguiente al reseteo de la tablet confirmando que la reconoce, y sigue de nuevo el manual....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
arondroid arondroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei u8650
No arranca(resuelto)

Gracias TRANCHETTE.He vuelto ha hacer todo pero en windows 7 y ha salido todo perfecto.Ayer lo hice con xp y he leido que a otros usuarios han tenido problemas con el xp.Una pregunta,cuando desconecto la tablet y la vuelvo a conectar en el proceso de actualizacion no me han salido las dos ventanas donde hay que clikear "YES"segun el tutorial¿Os ha pasado a alguien o esto puede dar problemas?Pero vamos yo creo que se ha actualizado perfecramente,de echo cuando la pones a cargar sale una pila que antes no salia y tambien la notificacion de cobertura como en los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
entonces ya latienes actualizada, ahora a probar que todo funciona bien, saludos

Cita: Originalmente Escrito por arondroid Ver Mensaje
Gracias TRANCHETTE.He vuelto ha hacer todo pero en windows 7 y ha salido todo perfecto.Ayer lo hice con xp y he leido que a otros usuarios han tenido problemas con el xp.Una pregunta,cuando desconecto la tablet y la vuelvo a conectar en el proceso de actualizacion no me han salido las dos ventanas donde hay que clikear "YES"segun el tutorial¿Os ha pasado a alguien o esto puede dar problemas?Pero vamos yo creo que se ha actualizado perfecramente,de echo cuando la pones a cargar sale una pila que antes no salia y tambien la notificacion de cobertura como en los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran review de la tablet

Para los nuevos, aqui teneis mucha informacion sobre la tablet, un buen review http://www.guru3d.com/article/point-...ablet-review/1
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
 Cita: Originalmente Escrito por Rukia Kuchiki Ver Mensaje
Hola Rukia, que funda de las que hay en accesorios es la que has comprado?
Que tal se ajusta a nuestra tablet????
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
jonycosworth jonycosworth no está en línea
Usuario novato en la web

necesito ayuda intento actualizar la pov y cuando le doy a administrar dispositivos me sale android no me detecta como dispositivo desconocido entonces le doy a android le doy a actualizar softwer de controlador, le doy a buscar softwer de controlador manual, busco usbdriver que me descargue posteriormente le doy a siguiente y me dice que windows no puede encontrar softwer de controlador para el dispositivo. no se que hacer. porque anterior mente intentando hacer lo de la micro sd externa pa ponerla interna se me borro la memoria y la restaure. no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonycosworth Ver Mensaje
necesito ayuda intento actualizar la pov y cuando le doy a administrar dispositivos me sale android no me detecta como dispositivo desconocido entonces le doy a android le doy a actualizar softwer de controlador, le doy a buscar softwer de controlador manual, busco usbdriver que me descargue posteriormente le doy a siguiente y me dice que windows no puede encontrar softwer de controlador para el dispositivo. no se que hacer. porque anterior mente intentando hacer lo de la micro sd externa pa ponerla interna se me borro la memoria y la restaure. no se que hacer
Prueba con el siguiente paso, el de conectarla apagada y encenderla como te dice en el tutorial.
Haciendo lo de la SD no se borra nada, en el peor caso se copia lo q tenias en el almacenamiento interno a la sd. Si sigues bien los pasos no puede salirte nada mal. Siguelos despacio y al pie de la letra, y si no estas seguro de alguno pregunta antes de hacerlo, q aqui estamos para resolver las dudas.
Asegurate de haber preparado la tablet primero, tal y como dice en el post, q me parece q es el fallo de muchos de vosotros q intentais actualizarla, q os saltais ese paso y luego no os la detecta como deberia.
Sigue esta guia que está mas explicada, a ver si asi te sirve --> http://www.megaupload.com/?d=AKFG44DK

Última edición por gotrek00 Día 18/01/12 a las 15:44:17.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
jonycosworth jonycosworth no está en línea
Usuario novato en la web

muchas gracias voy a probar con lo que me dices y perdoname por duplicar el mismo mensaje en diferentes hilos esque estoy un poko desesperao y veia que no me contestaba nadie. gracias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 17:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /