Accesorios ZTE Skate Accesorios ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
E.V.A E.V.A no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

programas

hola, tengo un ZTE y me gustaria que me dijerais que programas se debe tener para poder copiar a pc. gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Jordi PEZ Jordi PEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por E.V.A Ver Mensaje
hola, tengo un ZTE y me gustaria que me dijerais que programas se debe tener para poder copiar a pc. gracias
Supongo que te refieres para pasar archivos del PC al mobil y al reves. Si es asi, simplemente has de conectar el mobil al PC mediante el cable USB q te viene.
Una vez conectado, en el mobil te preguntara si quieres activar el modo USB de almacenamiento (o algo parecido), una vez aceptes en el PC te aparecerá una unidad de disco mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
aparte de lo que te ha dicho el compañero, hay un programa llamado wifi file explorer, que estando conectado en la misma red wifi, puedes pasarte cosas del pc al movil sin necesidad de cables, facil de usar y rapido, ai una version gratuita en el market y una version de pago, con la de pago aparte de poder descargarte cosas del movil al pc, tambien puedes meter del pc al mobil, si te merece la pena pagarlo, lo pagas, sino utiliza otros programas alternativos al market...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
xavi1961 xavi1961 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq acuaris E 5 FHD
Tu operador: Orange
hay otro programa el airdroid que va muy bien por wifi
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
EDUARKIM EDUARKIM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsumg ace
Necesito saber si se pueden descargar actualizaciones de mapas y alertas de seguridad para el GPS TOMTOM HOME XL 2.8 GRATUITAMENTE, ESTARE MUY AGRADECIDO A LA COMUNIDAD POR LA INFORMACIÓN.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
EDUARKIM EDUARKIM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsumg ace
 Cita: Originalmente Escrito por eduarkim Ver Mensaje
necesito saber si se pueden descargar actualizaciones de mapas y alertas de seguridad para el gps tomtom home xl 2.8 gratuitamente, estare muy agradecido a la comunidad por la información.
hola buenos días, necesito saber si se pueden hacer descargas de actualizaciones de mapas y alertas de seguridad para el gps tomtom home xl 2.8, de forma gratuita, desde donde y como realizarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > Accesorios ZTE Skate

Hora actual: 18:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /