|
|
||||
|
||||
|
Bueno he intendado meter nuevamente la kk5 limpia habiendo hecho todos los wipes, y la kl1 tambien y no hay manera, con los kernels oficiales no llega a subir y con otros kernels si que llega a subir pero al poco se reincia otra vez...
Seria buena putada tener que devolverlo porque me lo mando vodafone a casa y seria que lo vinieran a buscar, lo comprobaran que ha llegado bien y me mandaran otro una semana como poco de espera y ademas no tengo jig. Cualquier ayuda es bien recibida gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volteo de pantalla
Saludos, tal y como advierte Cris en el Changelog de la V38, el efecto CTR on y off dan un fallo muy puñetero: Te voltea la pantalla. Si a esto añadimos patrón de desbloqueo, casi te ves obligado a sacar la batería para reiniciar. Lo curioso es que, desde el JKAy desactivé no solo ese si no el resto de efectos que pudieran lateralmente producir ese fallo y , aunque ahora lo hace menos, a veces, me encuentro al encender con la pantalla del revés.
ya he resitalado, cambiado el kernel pasado de v37 a 38 varias veces y nada. ¿le pasa a alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
lo puse hace varias paginas.
Cita:
los que lo hayan leido ya no les pasara. pagina 153. una explicacion para todos. en especial para los nuevos betas,por si pasa y preguntan,los que hemos hecho un backup de la aplicacion-Jkay,si se restaura el backup por alguna causa, nos puede volver a activar el CTR-ON y causarnos algun fc, con el efecto fancyrotacion,explico,los que vienen de instalacion limpia de 0, no les pasara,la solucion,para los que si lo hemos hecho. 1-elminamos el backup de Jkay desde la sd, o en mis archivos, desde el terminal. 2-hacemos un reset setings,para que resetee la aplicacion y la volvemos a configurar,a nuestro gusto, con el CTR-ON desactivado, aunque no funcione. 3-volvemos a hacer, el backup pero ya no pasara nada, porque estara echo con la nueva configuracion. 4-el CTR-OFF,podemos tenerlo activado sin ningun problema. saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada,pero no hice la instalacion limpia,asi que no entiendo porque hay que hacerla?
funciona mejor haciendo la instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
lee unos post mas arriva.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo muy bien, a que te refieres a que esto le paso a otro y se solucionó?
Si es asi como busco porque ya me estoy volviendo modorro. Y para más inri, en mi galaxy2 (en el que tengo que va bien todo) que tambien va con criskelo, no toque nada anoche ni hoy, lo unico que hice fue intercambiar las baterias entre ellos para que en el que no hago funcionar tuviera la bateria al 100% para flasheos. resulta que enciendo esta mañana el bueno y me arranca en modo seguro (eso ponia abajo) todos los widget ponia error, he reiniciado y a reiniciado bien pero he tenido que borrar los widget y cargarlos de nuevo. Porque a entrado en ese modo y como se entra? Ese modo igual le viene bien al galaxy que me va mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,la verdad que ahora mismo me funciona como la seda en cuanto a fluidez y practicamente en todo,la bateria me va mas o menos igual ke cuando estaba en la rom oficial 2.3.4 de samsung. Pero he notado un fallo:
En la camara,en modo grabacion full hd 1080 me graba solo 2 minutos 15 segundos con espacio de memoria de 7.64 gb ,sin embargo al cambiar a 1280x720 me graba 01 hora,3 minutos y 34 segundos. Todas las configuraciones de calidad de video y demas son identicas en los dos modos,solo cambio resolucion.En la rom oficial bajaba como muxo a la mitad de espacio,con lo ke me deberia grabar sobre 31 minutos en full hd, a alguien mas le pasa?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego llevo el siyah 2.6.7 y he bajado voltajes para todas las frecuencias. Resultado: misma fluidez, ningún cuelgue, y más batería. |
|
|
|
|
Cita:
Tiene que ser algo que necesite tirar de internet, mail o algo de eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo con siyah 2.6.7 sin tocar nada y dandole un uso a piñon al telefono ( 3g, bt, wifi, hablando a todas horas y con whatsapp ) debido a mi trabajo, van ya 1d 3h 43min y queda 10% aun.....
No pienso tocar esta combinacion hasta que no salga algo por lo que merezca la pena desde luego... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
disculpen pero tengo una duda yo tengo un ipod touch 4g y acabo de adquirir el movil ya lo rotee e instale esta room pero no se porque pero veo como si no tuviera calidad de nitidez no se si me entienden pareciera medio pixeleado si uno se pone a detallar y con el ipod que tengo se ve muy muy nitidio y eso que noi tiene retina display soy yo o es asi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Moreta, pero no encuentro la ruta exacta para modificar lo de sincronizar, si pudieras indicarmela te estaria agradecido. No se si es en ajustes sincronizacion, o en ajustes de la cuenta. He buscado en las 2 y no encuentro lo de sincronizar -> Todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ha dicho todo josechufa pero por probar....... intenta meter la v34, si el link esta caido la v 32 y luego sin wipes la v38 por recovery.....
lo tienes en el primer post.
|
|
|
|
A ver yo no tengo el spectun yo tengo el voltage control así q el manual de ceju no me sirve si alguien sabe usar o configurar el voltage control lo agradeceré repito, no importa el ahorro de batería tengo la mugen sólo quiero optimization
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi firma en Varios lo tienes el setcpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el enlace.
a este usuario le paso lo mismo hizo hasta el wipe bateri y se le soluciono.el link de la v34,lo he comprobado y va perfecto,yo haria con la bateria llena los 4 wipes,cache-factori-reset.en advance,dalvik y battery,instalaria la rom base XWKK5,el cf-root de la misma base y la v.34,solo hasta el punto de la v34,lo que sigue nada.v34.1 y kernel-siyah eso no,esto esta en el enlace de mi firma MARRON,luego si te inicia bien ya es tener la v38 en la sd y hacer los dos wipes y flasearla y descargate la v38 de nuevo.los link de descarga,van todos acabo de comprobarlos uno a uno.mira este post.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7851 Última edición por josechufa Día 18/01/12 a las 13:58:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los betas no aconsejamos esas cosas.
todo lo que sea relaccionado,como uso personal es cosa de cada usuario,los kernel los testamos,a nivel usuario sin tocar nada,no todos saben tocar el set cpu,luego cada uno que meta el kernel y toque lo que quiera en su terminal,a nivel general siempre aconsejaremos el mas usual para todo el mundo en la fullrom y alguno mas que valla tbn bien, pero sin tocar voltajes,saludos.
Última edición por josechufa Día 18/01/12 a las 14:25:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaba de instalar la kk5 de tu firma y con su propio kernel apenas arranca, luego con el kernel cf algo arranca pero se reinicia y por si sonaba la flauta he metido criskelo 34 pero con esta no pasa ni de la pantalla de sgs2. He probado de muchas maneras y no consigo ni que funcione la oficial... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»