Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 18/01/12, 09:02:46
zekin zekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: tatoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno he intendado meter nuevamente la kk5 limpia habiendo hecho todos los wipes, y la kl1 tambien y no hay manera, con los kernels oficiales no llega a subir y con otros kernels si que llega a subir pero al poco se reincia otra vez...
Seria buena putada tener que devolverlo porque me lo mando vodafone a casa y seria que lo vinieran a buscar, lo comprobaran que ha llegado bien y me mandaran otro una semana como poco de espera y ademas no tengo jig.
Cualquier ayuda es bien recibida gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 09:03:39
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: g4
Versión de ROM: j
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
volteo de pantalla

Saludos, tal y como advierte Cris en el Changelog de la V38, el efecto CTR on y off dan un fallo muy puñetero: Te voltea la pantalla. Si a esto añadimos patrón de desbloqueo, casi te ves obligado a sacar la batería para reiniciar. Lo curioso es que, desde el JKAy desactivé no solo ese si no el resto de efectos que pudieran lateralmente producir ese fallo y , aunque ahora lo hace menos, a veces, me encuentro al encender con la pantalla del revés.

ya he resitalado, cambiado el kernel pasado de v37 a 38 varias veces y nada. ¿le pasa a alguno mas?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:28:27
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
lo puse hace varias paginas.

Cita:
Originalmente Escrito por ZZZ Ver Mensaje
Saludos, tal y como advierte Cris en el Changelog de la V38, el efecto CTR on y off dan un fallo muy puñetero: Te voltea la pantalla. Si a esto añadimos patrón de desbloqueo, casi te ves obligado a sacar la batería para reiniciar. Lo curioso es que, desde el JKAy desactivé no solo ese si no el resto de efectos que pudieran lateralmente producir ese fallo y , aunque ahora lo hace menos, a veces, me encuentro al encender con la pantalla del revés.

ya he resitalado, cambiado el kernel pasado de v37 a 38 varias veces y nada. ¿le pasa a alguno mas?
con esta explicacion se te aclarara.
los que lo hayan leido ya no les pasara.
pagina 153.
una explicacion para todos.
en especial para los nuevos betas,por si pasa y preguntan,los que hemos hecho un backup de la aplicacion-Jkay,si se restaura el backup por alguna causa, nos puede volver a activar el CTR-ON y causarnos algun fc, con el efecto fancyrotacion,explico,los que vienen de instalacion limpia de 0, no les pasara,la solucion,para los que si lo hemos hecho.
1-elminamos el backup de Jkay desde la sd, o en mis archivos, desde el terminal.
2-hacemos un reset setings,para que resetee la aplicacion y la volvemos a configurar,a nuestro gusto, con el CTR-ON desactivado, aunque no funcione.
3-volvemos a hacer, el backup pero ya no pasara nada, porque estara echo con la nueva configuracion.
4-el CTR-OFF,podemos tenerlo activado sin ningun problema.
saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/12, 09:37:17
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Mencionado: 28 comentarios
yo la tengo instalada,pero no hice la instalacion limpia,asi que no entiendo porque hay que hacerla?
funciona mejor haciendo la instalacion limpia?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:47:22
Cocinero veterano

lee unos post mas arriva.

Cita:
Originalmente Escrito por zekin Ver Mensaje
Bueno he intendado meter nuevamente la kk5 limpia habiendo hecho todos los wipes, y la kl1 tambien y no hay manera, con los kernels oficiales no llega a subir y con otros kernels si que llega a subir pero al poco se reincia otra vez...
Seria buena putada tener que devolverlo porque me lo mando vodafone a casa y seria que lo vinieran a buscar, lo comprobaran que ha llegado bien y me mandaran otro una semana como poco de espera y ademas no tengo jig.
hay un caso igual que el tuyo,solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:13:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
hay un caso igual que el tuyo,solucionado.
No te entiendo muy bien, a que te refieres a que esto le paso a otro y se solucionó?
Si es asi como busco porque ya me estoy volviendo modorro.

Y para más inri, en mi galaxy2 (en el que tengo que va bien todo) que tambien va con criskelo, no toque nada anoche ni hoy, lo unico que hice fue intercambiar las baterias entre ellos para que en el que no hago funcionar tuviera la bateria al 100% para flasheos. resulta que enciendo esta mañana el bueno y me arranca en modo seguro (eso ponia abajo) todos los widget ponia error, he reiniciado y a reiniciado bien pero he tenido que borrar los widget y cargarlos de nuevo. Porque a entrado en ese modo y como se entra? Ese modo igual le viene bien al galaxy que me va mal?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:33:34
jealfe jealfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Buenas amigos,la verdad que ahora mismo me funciona como la seda en cuanto a fluidez y practicamente en todo,la bateria me va mas o menos igual ke cuando estaba en la rom oficial 2.3.4 de samsung. Pero he notado un fallo:

En la camara,en modo grabacion full hd 1080 me graba solo 2 minutos 15 segundos con espacio de memoria de 7.64 gb ,sin embargo al cambiar a 1280x720 me graba 01 hora,3 minutos y 34 segundos.

Todas las configuraciones de calidad de video y demas son identicas en los dos modos,solo cambio resolucion.En la rom oficial bajaba como muxo a la mitad de espacio,con lo ke me deberia grabar sobre 31 minutos en full hd, a alguien mas le pasa??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:05:23
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Recordad que tanto con el siyah y con Darkkniht ya viene tocado todo por el autor, no es recomendable tocar voltajes... Etc...
Seguro? Lo digo porque cada móvil es único, y para los voltajes no existen ajustes universales. Me refiero a que en el tema de los voltajes, cada móvil soporta un undervolting distinto, por lo que no entiendo por qué no se puede ir probando a bajar voltajes con estos kernels para ahorrar batería.

Yo desde luego llevo el siyah 2.6.7 y he bajado voltajes para todas las frecuencias. Resultado: misma fluidez, ningún cuelgue, y más batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:24:58
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Versión de ROM: ##HispaniaCustomTeam##
Versión de Radio: ROCK_FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 315 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
a ver amigo @666roi666 checa mis consumos

espero y sirva de algo mis capturas
saludos
Pues según los resultados de tus capturas tienes algo en segundo plano que esta chupandote la batería ,yo buscaría cual es.
Tiene que ser algo que necesite tirar de internet, mail o algo de eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:59:04
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Versión de ROM: criskeloservan team ICS V4
Versión de Radio: LPH
Tu operador: Yoigo
Yo con siyah 2.6.7 sin tocar nada y dandole un uso a piñon al telefono ( 3g, bt, wifi, hablando a todas horas y con whatsapp ) debido a mi trabajo, van ya 1d 3h 43min y queda 10% aun.....
No pienso tocar esta combinacion hasta que no salga algo por lo que merezca la pena desde luego...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:06:24
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Seguro? Lo digo porque cada móvil es único, y para los voltajes no existen ajustes universales. Me refiero a que en el tema de los voltajes, cada móvil soporta un undervolting distinto, por lo que no entiendo por qué no se puede ir probando a bajar voltajes con estos kernels para ahorrar batería.

Yo desde luego llevo el siyah 2.6.7 y he bajado voltajes para todas las frecuencias. Resultado: misma fluidez, ningún cuelgue, y más batería.
Me parece estupendo, yo lo que no voy hacer a la gente animar a que toque voltajes, porque? Porque luego pasa lo que pasa. Si a ti te funciona bien me parece correcto, como tu dices, cada sgs es un mundo y lo que te pueda ir bien a ti a mi me puede ir fatal, por eso cada uno es libre de tocar lo que quiera bajo su responsabilidad por eso aconsejo el manual de ceju para que los compis vayan más orientados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/01/12, 12:10:54
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: 2.3.6
Versión de Radio: GINGER
Mencionado: 4 comentarios
disculpen pero tengo una duda yo tengo un ipod touch 4g y acabo de adquirir el movil ya lo rotee e instale esta room pero no se porque pero veo como si no tuviera calidad de nitidez no se si me entienden pareciera medio pixeleado si uno se pone a detallar y con el ipod que tengo se ve muy muy nitidio y eso que noi tiene retina display soy yo o es asi gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:56:49
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Versión de ROM: Barcelo
Versión de Radio: Oigo mucho M-80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si me pasa igual con mi cuenta de @msn.com, deberás poner en Ajustes para sincronizar correo electrónico->Todo, si no se eliminarán los emails posteriores a la fecha seleccionada.
Un saludo.
Muchas gracias @Moreta, pero no encuentro la ruta exacta para modificar lo de sincronizar, si pudieras indicarmela te estaria agradecido. No se si es en ajustes sincronizacion, o en ajustes de la cuenta. He buscado en las 2 y no encuentro lo de sincronizar -> Todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:26:14
Miembro del foro

Cita:
Ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:32:59
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Ayuda porfavor
Te lo ha dicho todo josechufa pero por probar....... intenta meter la v34, si el link esta caido la v 32 y luego sin wipes la v38 por recovery..... lo tienes en el primer post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/01/12, 13:38:47
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Versión de ROM: criskelo forever
Versión de Radio: la ultima of course
A ver yo no tengo el spectun yo tengo el voltage control así q el manual de ceju no me sirve si alguien sabe usar o configurar el voltage control lo agradeceré repito, no importa el ahorro de batería tengo la mugen sólo quiero optimization

Enviado desde aquí, imperio s2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:40:53
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por imperio79inc Ver Mensaje
A ver yo no tengo el spectun yo tengo el voltage control así q el manual de ceju no me sirve si alguien sabe usar o configurar el voltage control lo agradeceré repito, no importa el ahorro de batería tengo la mugen sólo quiero optimization

Enviado desde aquí, imperio s2

En mi firma en Varios lo tienes el setcpu.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:54:51
Cocinero veterano

mira el enlace.

Cita:
Ayuda porfavor
a este usuario le paso lo mismo hizo hasta el wipe bateri y se le soluciono.el link de la v34,lo he comprobado y va perfecto,yo haria con la bateria llena los 4 wipes,cache-factori-reset.en advance,dalvik y battery,instalaria la rom base XWKK5,el cf-root de la misma base y la v.34,solo hasta el punto de la v34,lo que sigue nada.v34.1 y kernel-siyah eso no,esto esta en el enlace de mi firma MARRON,luego si te inicia bien ya es tener la v38 en la sd y hacer los dos wipes y flasearla y descargate la v38 de nuevo.los link de descarga,van todos acabo de comprobarlos uno a uno.mira este post.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7851

Última edición por josechufa Día 18/01/12 a las 13:58:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 18/01/12, 14:23:04
Cocinero veterano

los betas no aconsejamos esas cosas.

todo lo que sea relaccionado,como uso personal es cosa de cada usuario,los kernel los testamos,a nivel usuario sin tocar nada,no todos saben tocar el set cpu,luego cada uno que meta el kernel y toque lo que quiera en su terminal,a nivel general siempre aconsejaremos el mas usual para todo el mundo en la fullrom y alguno mas que valla tbn bien, pero sin tocar voltajes,saludos.

Última edición por josechufa Día 18/01/12 a las 14:25:06
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:

Viejo 18/01/12, 14:39:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
a este usuario le paso lo mismo hizo hasta el wipe bateri y se le soluciono.el link de la v34,lo he comprobado y va perfecto,yo haria con la bateria llena los 4 wipes,cache-factori-reset.en advance,dalvik y battery,instalaria la rom base XWKK5,el cf-root de la misma base y la v.34,solo hasta el punto de la v34,lo que sigue nada.v34.1 y kernel-siyah eso no,esto esta en el enlace de mi firma MARRON,luego si te inicia bien ya es tener la v38 en la sd y hacer los dos wipes y flasearla y descargate la v38 de nuevo.los link de descarga,van todos acabo de comprobarlos uno a uno.mira este post.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7851
Lo del forero lo he liedo pero ya probé y nada-
Acaba de instalar la kk5 de tu firma y con su propio kernel apenas arranca, luego con el kernel cf algo arranca pero se reinicia y por si sonaba la flauta he metido criskelo 34 pero con esta no pasa ni de la pantalla de sgs2.
He probado de muchas maneras y no consigo ni que funcione la oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes