Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/11, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Onda vi30 Deluxe

He visto esta tablet y estaba pensado en comprarmela, pero antes quería saber vuestra opinión ya que nunca he tenido una tablet.
Recietnemente ha salido un firmware oficial con el nuevo ICS para este modelo.

Página oficial http://translate.googleusercontent.c...p_soQTBZp8g8WA

Características:

Dimensiones (largo x ancho x alto) 213x156x14mm
Peso 508 g
Capacidad de almacenamiento 8GB
Capacidad de la tarjeta de expansión 32 GB
Parámetros de la pantalla 8,0 pulgadas, resolución de alta definición de 1024 × 768
Modo de funcionamiento Android teclas estándar + pantalla táctil capacitiva (apoyo de 5 puntos de contacto)
Transmisión de la interfaz USB de alta velocidad de interfaz 2.0/OTG
Interfaz de salida 3,5 mm para auriculares
Interfaz de carga de 2,5 mm Interfaz HDMI
TF tarjeta de interfaz de
Tiempo en espera Built-in DVFS regulador de la tecnología Dynamic FM y sistema de energía inteligente PMU de gestión inteligente, ultra-larga espera
Reproductor de video Una reproducción fluida de películas H.264, VC-1, MPEG-2, MPEG4, XviD / DivX, Real 8 \ 9 \ 10, AVI, RM, RMVB, PMP, FLV, MP4, M4V, VOB, WMV, 3GP, MKV y otros formatos , reproducción de vídeo de hasta 2160p (3840 × 2160 de resolución) como estándar Full HD

La reproducción de audio Apoyo MP1, MP2, MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AC3, AAC, AMR, DTS, RA, M4A y otros formatos de música, clasificación apoyo a la información de audio, la pantalla la carátula del álbum
Fuerte procesador A10, la frecuencia máxima es de 1,5 GHz; Correo 400 chips gráficos independientes;
512M DDR3 de gran caché;
Android 2.3 smartphone sistema operativo, compatible con decenas de miles de Android juego / programa de aplicación;
Salida de vídeo (HDMI) plug and play, más fácil de usar con doble pantalla de visualización;
Soporte para 3D video / juego de decodificación;
WiFi integrado, tarjeta de red 3G y también puede ser externa tarjeta de red Ethernet;
Apoyo para la detección de la gravedad;
Soporte de Flash Player, soporte de vídeo en línea;
Altavoces estéreo.
Accesorios al azar
Guía del usuario, auriculares, tarjeta de garantía, certificado, cable USB, cable de datos OTG, cargador de regalo

Última edición por arturito109 Día 31/12/11 a las 10:48:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/11, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
makareno makareno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: LEGANES
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Z3 COMPACT
Tu operador: Vodafone
yo tengo la tabklet y va super bien,ics aun no lo he probado,la tabla es para un regalko y si me ves trastear con ella me pillan jeje,lo poco que he probado es super fluido,tacto muy bueno,se parece al de mi iphone 4,me esperaba un tacto normalito pero no,va muy bien,navegar de lujo y mas con opera,videos se ven bien,la musica es sonido es muy alto,juegos no he probado,solo he puesto el market bueno y super bien todo,esta semana lo mirare mas ,es muy recomendable para el precio que tiene es una de 8,yo venia de la shurpad de 7 y a los 2 dias la tuve que vender porque era la mayor basura que habia cojido y esta no...hasta me gusta para mi y seguramente me la cojere o la zenithink de 10......pero sta muy bien la verdad,espero haberte ayudado un poco,saludos
pd:a ver si aqui hay mas gente y se crea un hilo oficial como la ainol quwe tiene una scene increible jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/11, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por makareno Ver Mensaje
pd:a ver si aqui hay mas gente y se crea un hilo oficial como la ainol quwe tiene una scene increible jeje
Eso sería una buena idea. Aunque aún no la tengo, creo que tarde o temprano caerá.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/12, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

ICS oficial para la tableta: http://www.megaupload.com/?d=POOETY76

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/12, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

De Vi30 parece ser que hay varios modelos, unos con CPU A10 y otros con rk2918, nos con GPU mali 400 y otros con otro tripo de GPU, unos con cámara frontal y otros sin, unos con Bluetooth y otros sin, unos con resolución 1024x768 y otros con resolución de 800x600... Aparte que hay versiones de con 8G y con 16G.

Total, que llevo una empanada mental que ya no se por donde mirar. ¿Alguien sabría decirme donde conseguir a buen precio la versión con CPU rk2918, 1024x768 con bluetooth y cámara frontal?

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/12, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
De Vi30 parece ser que hay varios modelos, unos con CPU A10 y otros con rk2918, nos con GPU mali 400 y otros con otro tripo de GPU, unos con cámara frontal y otros sin, unos con Bluetooth y otros sin, unos con resolución 1024x768 y otros con resolución de 800x600... Aparte que hay versiones de con 8G y con 16G.

Total, que llevo una empanada mental que ya no se por donde mirar. ¿Alguien sabría decirme donde conseguir a buen precio la versión con CPU rk2918, 1024x768 con bluetooth y cámara frontal?

Saludos.
Si no me equivoco las que llevan el rk2918 son el modelo anterior y ahora la han sacado con el A10, que sólo para estas últimas hay rom con ICS.
Dentro de las A10, las hay con pantalla de 800x600 y con 1024x768, ambas de 8GB y recientemente las han sacado con 16 Gb.
Si no me equivoco las rk2918 son las antiguas y las A10 son las nuevas.
Respecto donde comprarlas, en forocoches las están comprando en Aliexpress y es donde yo esty mirando para comprarla, a ver si me decido de una vez.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/12, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
De Vi30 parece ser que hay varios modelos, unos con CPU A10 y otros con rk2918, nos con GPU mali 400 y otros con otro tripo de GPU, unos con cámara frontal y otros sin, unos con Bluetooth y otros sin, unos con resolución 1024x768 y otros con resolución de 800x600... Aparte que hay versiones de con 8G y con 16G.

Total, que llevo una empanada mental que ya no se por donde mirar. ¿Alguien sabría decirme donde conseguir a buen precio la versión con CPU rk2918, 1024x768 con bluetooth y cámara frontal?

Saludos.

Te dejo el enlace de la web oficial de onda donde podrás ver todos los modelos

http://translate.googleusercontent.c...yEE5F-q0H7IXAw
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/12, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Os dejo un enlace que ha puesto Serch2 en forocoches con un script que soluciones algunos problemas cuando se instala el firm CIS.

http://www.slatedroid.com/topic/2720...ics-firmwares

1. Enable full Android market access like Skype, Launcherpro which were missing from default market.
2. Google framework and apps added (like maps, voicesearch, etc. Location not working)
3. Some Wifi improvements. (May drain battery a little bit more)
4. Improve UI scrolling responsivesness.
5. Render UI with GPU.
6. JPEG quality adjusted to 100%.
7. Photo & video recording quality improved.
8. Added 4 essential free apps option.
9. Fool games this tablet is SGS2 so as to allows you to play.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/12, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Os dejo el enlace del nuevo firmware con adroid 4.0.3 de la web oficial.

http://file2.mydrivers.com/ondata/do...3_v0.5_DPT.rar

Va muy lento, por lo que yo he utilizado un gestor de descarga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 02:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /