|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la solución para los que nos pasa esto es cambiar un fichero de windows llamado GFMAPI.DLL.
En el foro de XDA está: http://forum.xda-developers.com/show...=511838&page=5. Mañana lo pruebo. Hoy ya no me dejan. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Te funciona en el igo? A mi me va todo bien pero me dice sin señal TMC e incluso detecta que coge RNE3 pero después no hace nada. Tengo que configurar algo en el sys.txt o system.ini? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las emisoras de radio que hay a ver si alguna tiene señal TMC, todavia en España no esta bien desarrollado lo del TMC, no hay señal en ciudades, y no informa de cosas en ciudad, de momento solo en Carretera y esas cosas. La señal la teneis que buscar en ruta, si estas parado en la ciudad no encuentra nada, o por lo menos es lo que he leido en otros sitios. Si alguien sabe algo mas que lo comente. Un saludo. P.D.: A mi en Barcelona no me ha encontrado Señal TMC. Lo probare cuando salga a la carretera, ya os comentare si pillo Señal. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo cosas sobre el TMC en españa, el igo hace busquedas
sobre las emisoras de radio que hay a ver si alguna tiene señal TMC, todavia en España no esta bien desarrollado lo del TMC, no hay señal en ciudades, y no informa de cosas en ciudad, de momento solo en Carretera y esas cosas. La señal la teneis que buscar en ruta, si estas parado en la ciudad no encuentra nada, o por lo menos es lo que he leido en otros sitios. Si alguien sabe algo mas que lo comente. Un saludo. P.D.: A mi en Barcelona no me ha encontrado Señal TMC. Lo probare cuando salga a la carretera, ya os comentare si pillo Señal. ![]() Muchas gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo detectar señales TMC.
Seguiremos intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me encuentra ninguna. O al menos eso creo, porque salen letras y números que no consigo identificar. yo sé que RNE3 emite datos TCM y con la radio sí la sintonizo, pero este programa no me detecta nada. de todas formas, no sé si es lo normal, yo no necesito las flechas para buscar, directamente sin hacer nada se pone a hacerlo, aunque el espacio de enviar esté vacío.
Saludos ![]() ![]() Hola! Pues al final me funciona parcialmente Para hacerlo funcionar pongo el com9 y en data output yo le puse TMC+gps data y en Mute radio "Mute": esto último lo que hace es que se oya la radio dentro del igo y así sabes que tienes RNE3. Una vez hecho esto me voy en test y pongo a mano 103,1 (Collsuspina) y cuando está en dicha emisora recibes todo el TMC en números extraños. Ahí le doy en set para grabarlo y asi el igo no me tiene que buscar. Hecho esto le doy en ok en la ventana del test. Importante hacerlo porque sino ocupas el puerto del igo, y él no encuentra nada. Le damos a exit en el programa, no se cerrará quedará en segundo plano. Y finalmente ejecutamos el igo y a mi me aparece el símbolo del tmc activo con una incldencia tan solo. Algo es algo. Una observación: yo no uso la antena de los auriculares, yo tengo un cable con ambos extremos el jack de 3,5mm, uno lo pongo en la pda y el otro para coger cobertura. Si la cobertura es mala, el símbolo del tmc desaparece y es como si no tuvieras ningún dispositivo TMC. Espero haber aclarado un poco más este tema, Un saludo ![]() Edit: Aquí va una captura, por fin!!!! Última edición por arhd Día 06/05/09 a las 18:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me detecte ninguna señal TMC.... Pero creo que ya se pq es, no encuentro el dial de RNE3 en mi pueblo...
![]() :enfadadisimo :
Última edición por lioxxl Día 06/05/09 a las 18:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Pos ya me he vuelto a perder arrrgo ![]() ¿Javielo, pos tú no estabas con Xperia? Creía/pensaba (ains) que habías desalojado a tu HD de casa por ese nuevo parato. Por cierto, los comentarios en xda los voy siguiendo y la gente está teniendo suerte variada. A unos les va perfecto y otros no cosiguen hacer andar el invento. No se yo si es por no funcionar en todas las ROMs u que. Cuidado por si las moscas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conviene aclarar 4 cosillas:
1) No es exclusivo de la HD... vale también para la Diamond (convendría quizás moverlo ¿?)... y para la Omnia. 2) Es una versión Alpha todavía. 3) El desarrollador es español (Beemer)... un viejo conocido de foros como TodopocketPC 4) Usa los drivers de otro gran desarrollo, un software para escuchar la radio alternativo al de HTC Saludos Última edición por marendo Día 06/05/09 a las 22:20:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya decía yo ![]() Si es que eso de que nos abandonaras... Pos me alegro de contar contigo otra vez ![]() De todas formas, y siempre agradeciendo el aporte, me añado al comentario de lioxxl. No por quitarle la ilusión ilusionante a alguien, más bien por no tener en nuestro país un desarrollo/servicio serio y completo del TMC. Sabiendo como funcionan las cositas aqui... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola!!
Han sacado la alpha 3 que va mucho mejor que la anterior. La emisora queda estabilizada, del otro modo si la pillaba al cabo de nada saltaba. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512630 saludos! Por cierto, en el cab que incluye dentro de él yo he cogido el xml, y asi queda todo integrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea mi Htc Hd
Me funciona parcialmente,mas cuando termino e cierro la aplicación el drive, mas tarde pasado un tempo cuando voy a utilizar mi Htc Hd esta bloqueada, se desinstalo la aplicacion no tengo ese problema.
Alguna idea? Mis graias e un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque sino a mi lo que me pasa es que por ejemplo entro en el resco explorer y quiero abrir el menu, que está en la derecha pues no se me muestra. Y si vas en cualquier programa el menú de la derecha tampoco se muestra. Es un misterio. Pero de momento lo hago así. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi,cuando voy a TMC pone k "no hay hardware TMC"/con "TMC driver active"/.Y dando a "iniciar deteccion automatica" salta un mensaje "Failed to open file:empty_textbox_tmc.bmp exiting application".
He leido,k si el IGO no detecta el hardware TMC,hay k editar el system.ini en \memory card name\iGO8\save\. [tmc] saved_config_available="1" saved_config_classname="NMEA_GPSTMC_ROYALTEK" saved_config_portname="COM" saved_config_port="9" saved_last_tuning_mode="0" saved_last_frequency="958" Peeeero,nada de esto esta en el system.ini,quiero decir,k [tmc] no esta. Some ideas!!! Gracias y un saludo!!! Última edición por residentbg Día 10/05/09 a las 13:01:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||