|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy por hoy es una buena adquisición?
Pues como dice el título del post, a ver que opináis los que ya lo habéis tenido o lo tenéis. Me lo han ofrecido por 0 €, y creo que en principio es una buena oferta.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 0€ yo lo pillaria,es obvio que no tiene nada que hacer ante los terminales de doble nucleo,pero entre los mononucleos es de lo mejorcito del mercado.
Ahora bien,depende tambien el uso que le vayas a dar,ya hay juegos 3D que no van fluidos,tiene el famoso fallo de la pantalla y deveras rootearlo para no quedarte sin memoria interna. Ahhh,y no lo van a actualizar oficialmente a ICS 4.0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que lo tengo (tambien lo saque por 0 euros) y me ha sorprendido bastante, tengo una Desire HD y la he dejado un poco de lado, eso si como dice el compañero lo primero que deberias hacer es rootearlo por tema de memoria. Yo no lo dudaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es un telefono que me ha encantado, puedes trastear todo lo que quieras con el, y si no eres dessarrollador ni te gusta indagar, tambien es un telefono impresionante, muy ligero y rapido para casi cualquier uso, salvo los juegos en 3D, el unico problema es ese, el de la memoria interna que da un poquito de asco XD. ¿Que movil tenias antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con que depende para el uso que le quieras dar (aparte de llamar por teléfono claro). También habría que saber que más te han ofrecido (para comparar) Yo el mio lo compré de segunda mano y estoy encantado de la vida. También encantado por la comunidad que hay detrás y los cocineros que le dan vida a este terminal.
Yo juego bastante y con el chainfire3d estoy satisfecho. Además, tengo Debian en chroot (en terminal) para mi es una pasada. Los 3,7 de pantalla me parecen correcto. Y la ram va sobrada para lo que hago. Por 0 euros, dependiendo de la tarifa que te obliguen a coger, yo creo que en 24 meses lo tienes amortizado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido bastantes móviles y trasteado otros tantos, y como este nexus ninguno hasta la fecha, excepto el nexus s superamoled. Otros como el xperia neo van muy bien, pero te aseguro que en tema de software un mimado como el nexus le da cuatro patadas independiente del Hardware que es similar. Si te puedes pillar el one amoled mejor ya que los colores de la pantalla mejoran notablemente frente al slcd.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lleva de pantalla la SLCD. En cuanto a las otras preguntas, mi viejo móvil es un Nokia 5800 xpress music, la tarifa es la @xs de Moñafone con permanencia de 24 meses. La verdad que suelo tirarme 3 años o 2 con el mismo teléfono, y ahora mi consumo es bajo. De todos modos a ver si los de Yoigo me ofertan algo, que llevo años con ellos.
De todos modos, si rooteo el teléfono adiós garantía de la casa ,¿ no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lleva de pantalla la SLCD. En cuanto a las otras preguntas, mi viejo móvil es un Nokia 5800 xpress music, la tarifa es la @xs de Moñafone con permanencia de 24 meses. La verdad que suelo tirarme 3 años o 2 con el mismo teléfono, y ahora mi consumo es bajo. De todos modos a ver si los de Yoigo me ofertan algo, que llevo años con ellos.
De todos modos, si rooteo el teléfono adiós garantía de la casa ,¿ no? Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como usuario del Nexus One, estoy contentísimo con él, pero como la versión Amoled la dejaron de fabricar hace tiempo, me quedaría con el Sony Ericcson Xperia Neo V, mismo tamaño de pantalla (aun que es una TFT con poquísimo brillo) pero no lleva el fallo multitáctil, incorpora mayor memoria interna además de mejor cámara, grabación en 720p, cámara frontal y salida HDMI, por 0 € también en VF
|
||||
|
||||
|
Otro usuario contentísimo con su N1 y lo adquirí hace bien poquito
|
||||
|
||||
|
Yo, como usuario del Nexus One, estoy contentísimo con él, pero como la versión Amoled la dejaron de fabricar hace tiempo, me quedaría con el Sony Ericcson Xperia Neo V, mismo tamaño de pantalla (aun que es una TFT con poquísimo brillo) pero no lleva el fallo multitáctil, incorpora mayor memoria interna además de mejor cámara, grabación en 720p, cámara frontal y salida HDMI, por 0 € también en VF
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vayas a compararme el nexus con el motorola defy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No lo comparo, porque no tengo datos para compararlo. No conozco el Motorola defy+ y no sé que tal móvil es. Miré lo del xperia y vi lo de la memoria interna, me acordé del defy y por eso lo puse.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joe ya nos vamos a los cerros de Ubeda. También tenia en mente el Nokia lumia 800, pero me apetece este trasto para probar.
Gracias a todos por las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, al saco el N1. Cuando trastee con él ya iré poniendo dudas, que seguro que me surgen.
Salu2 y gracias por las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece una barbaridad es la permanencia , 2 años ? Dios mio en ese tiempo pueden pasarle mil cosas al telefono en cuanto a accidentes ... Alomejor estoy hablando y meto la pata , porque a mi al ser de Autonomos siempre nos ponen 18 meses y aun asi me parece excesivo , pero 2 años ya es exagerado , no se puede arreglar de ninguna manera para bajar eso ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no a 0€, sin embargo hay que tener en cuenta que la garantía del terminal es de 2 años, y la verdad, no soy muy destrozateléfonos (de momento).
Ya me pica el ansia a ver si me llega esta semana... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||