|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
jajajaMañana estaré poco por aquí... tendré el bar a tope, y sobretodo para el partido de fútbol. Por cierto! veo que eres de Paterna, saludos desde Carcaixent ![]() Offtopic Off
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi jkay se le a ido la pinza creo.
al poner las cosas azul estaba todo perfect JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected pero luego 10 horas despues se me puso blanco otra vez, e ido a mirar y estaba todo señalado como lo puse, y ahora para que se quede azul tengo que desactivar el "only theme if connected" @@ y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi jkay se le a ido la pinza creo.
al poner las cosas azul estaba todo perfect JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected pero luego 10 horas despues se me puso blanco otra vez, e ido a mirar y estaba todo señalado como lo puse, y ahora para que se quede azul tengo que desactivar el "only theme if connected" @@ y eso? ![]() Saludos PD. con esto cierro el turno de noche, me voy a sobar... no posteeis mucho, que luego necesito colirios para cogeros ![]() ![]() SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El inglés no es mi fuerte, pero según se traduce "solo tema si conectado " igual es que no tienes la sincronización de la cuenta sincronizando, por eso se vuelve blanca, indicando que hay cobertura pero no sincronización.
Saludos PD. con esto cierro el turno de noche, me voy a sobar... no posteeis mucho, que luego necesito colirios para cogeros ![]() ![]() SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando. ![]() ____________ y tiene alguna funcion que no entienda yo eso? osea para que vale que este azul todo cuando hay internet y blanco cuando no? ( sin contar hora y bateria) saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, cierto, osea si apago el wifi o el 3g se quita el color azul, si tengo esa opcion señalada. asi que lo dejo sin señalar, y entonces esta azul siempre (con y sin datos)
____________ y tiene alguna funcion que no entienda yo eso? osea para que vale que este azul todo cuando hay internet y blanco cuando no? ( sin contar hora y bateria) saludos y gracias ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado una cosa que me ha dado bastante miedo... creo que me pasó tras meter la RcX3... la cuestión es que si le digo "reboot" al teléfono, cuando vuelve a arrancar no me detecta la sim de ninguna manera, no me pide el pin ni nada de nada... menos mal que tengo la sana costumbre de hacerme un nandroid backup siempre antes de flashear, así que restauré el backup, volví a la RcX2 y ya me detecta la sim, pero si le doy a "reboot" de nuevo me pasa lo mismo y tengo que volver a restaurar el backup... ¿os ha pasado a alguno? lo cierto es que me acojoné bastante y ahora no me atrevo ni a apagar el móvil.
Saludos señores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado una cosa que me ha dado bastante miedo... creo que me pasó tras meter la RcX3... la cuestión es que si le digo "reboot" al teléfono, cuando vuelve a arrancar no me detecta la sim de ninguna manera, no me pide el pin ni nada de nada... menos mal que tengo la sana costumbre de hacerme un nandroid backup siempre antes de flashear, así que restauré el backup, volví a la RcX2 y ya me detecta la sim, pero si le doy a "reboot" de nuevo me pasa lo mismo y tengo que volver a restaurar el backup... ¿os ha pasado a alguno? lo cierto es que me acojoné bastante y ahora no me atrevo ni a apagar el móvil.
Saludos señores ;) ![]() ¿Usas Go locker o similares aparte de algún bloqueo del Jkay? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Vaya no sabía que tenías un bar, yo soy de Benifaio al ladito Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos señores ;) ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder tan pronto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me comenta que tal mi consumo...si mal, si normal, si bueno...decirme algo
![]() buenos dias!!!! upps...las subo otra vez...(como se copian las imagenes tambien de otro post?solo me ha copiado el texto...) Última edición por ismapaan Día 18/01/12 a las 09:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: voy a por la.bat. extendida ya que ayer vino el cartero y yo no estaba. Por fiiiiiin! ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos probaré a quitarlo a ver, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen buenos. Lo importante no es que a nosotros nos parezcan buenos o malos si no que tú estás contento con el rendimiento que le sacas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje cuando ponemos pantallas es para comentar nuestro uso y compararlas con el consumo que teniamos antes, para mi son buenos datos y mas sabiendo que estas en tus primeras cargas, solo tu sabes el uso que le das a tu movil y lo que tienes instalado, a mi con 2h 30 min de pantalla y 22h me parece bien, tienes el movil bastante tiempo despierto asi que son buenos numeros si tienes controlado por que se despspierta y lo hace cuando tu quieres, necesitamos mas.datos que las caps pero 2 cosas importantes, esto no es una competicion y lo que importa es si tu estas contento
Pd: voy a por la.bat. extendida ya que ayer vino el cartero y yo no estaba. Por fiiiiiin! ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() un saludo!! p.d: con mi anterior htc desire, un dia completo con este uso...ni de coña!!!y ahora tengo un movil con mas pantalla y mayor potencia...gracias anarko y cia!!!! Última edición por ismapaan Día 18/01/12 a las 09:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo!!si yo no quiero competir con nadie, solo queria que me comentarais que tal, porque mas o menos controlais bastante en el tema de consumo y yo ando muy pez, pero la verdad, contento no, estoy contentisimo, ya se que me puede durar 1 dia completa (marcha incluida
un saludo!! p.d: con mi anterior htc desire, un dia completo con este uso...ni de coña!!!y ahora tengo un movil con mas pantalla y mayor potencia...gracias anarko y cia!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Casi todas las bases son distintas y da igual si haces wipe de datos o no. Es aconsejable y te voy a poner un ejemplo :
Supon que la base kl1 tiene 1000 archivos en total en system y la kk5 500; teniendo en cuenta que SI EL DATA FACTORY RESET NO FORMATEA SYSTEM, SI NO QUE RESTAURA VALORES POR DEFECTO DE DATA, si flasheas mi rom encima de una kl1 sobreescribirias los 500 archivos q coinciden pero los 500 restantes de kl1 se quedarían ahí (a no ser de que hagas format /system desde mounts & storages) Lo que pretendo decir es que wipe data factory reset no formatea el movil y la base desde la que flashees siempre se manteniene lo que pasa q si flasheas una custom rom kk5 sobre su misma base (kk5) machaca todos los archivos de esta, sin dejar ninguno de stock (ninguno!) Espero q se me haya entendido bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo y felicidades por esta gran ROM, para mi la mejor que he probado y la de menos consumo. |
![]() |