![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que ahora tengo la Stock ROM JVU con el kernel Semaphore y el teléfono parece otro.
Anteriormente tenía una JS8 cocinada y muy optimizada con Kernel Hardcore Supercurio y no iba nada mal. De hecho he tardado mucho en actualizar porque las primeras Gigerbread no parecían aportar gran cosa y con ese JS8 el Galaxy iba miu "fino". La JVU ha mejorado muchísimo la fluidez del teléfono pero lo que ha terminado de "redondear" el terminal ha sido el Kernel Semaphore. Tengo más de 300 aplicaciones instaladas. Con esta situación el teléfono tardaba unos 3 o 4 minutos en arrancar. Ahora apenas pasa de 1 minuto. El acceso a los contactos podía demorarse 3 o 4 segundos, teniendo en cuenta que mi agenda es de más de 1000 contactos. Con la nueva combinación de ROM y Kernel este retarso no existe. Todo esto sin hacer OC ni poner Ext4. Es más, he probado a bajar el reloj a 800 Mhz y el rendimiento apenas se ve afectado. Hice pruebas también a 1200 y 1300 Mhz y aunque cronómetro en mano si podía medir ciertas diferencias en un uso normal apenas se notaba por lo que decidí "ahorrar" ese extra de consumo de batería que puede producir el llevar el procesador a esas velocidades. A su velocidad original va todo como la seda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Damian Aureus sirve para la jvu verdad?
|
|
|
|
Si, asi es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para saber por donde pueden ir los tiros necesitaría saber también: ¿Antes de cambiar a ese kernel consumía lo mismo, máso menos que ahora? ¿Qué ROM tienes puesta? ¿Has mirado si existe alguna aplicación que tenga unconsumo anormalmente elevado? Yo me di cuenta hace un par de días que Samsung Push Services estaba consumiendo más de la mitad de la batería. Eso es anormal. Tras congelar la aplicación con Titanium todo volvió a la normalidad. Pudiera pasarte algo parecido. Los widgets con sumen batería, sobre todo los del tiempo. Mira a ver si la actualización de los datos de ese widget (o de otros similares que uses) la hace con demasiada frecuencia. Para conocer la previsión meteorológica no deberías tener más que una o dos actualizaciones al día. Tener activado bluetooth y wifi también implican un aumento de consumo. ¿necesitas tenerlos activos? Por ejemplo, yo tengo siempre activo el wifi pero bluetooth solo lo enciendo cuando lo necesito pero las circunstancias y necesidades de cada uno son diferentes. Un saludo Última edición por ajo Día 18/01/12 a las 11:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el kernel semaphore para el jvu????
|
|
|
|
En la primera pagina de este post tienes varios enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero todos esos enlaces te redireccionan a la pagina de XDA, pero esa pagina esta caida, no se puede bajar de otro lado
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.semaphore.gr/downloads/i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he flasheado a la JVU y meti el kernel semaphore 2.5. Como este kernel no viene con root ni con recovery como podria hacerme superusuario y intarar el recoveru CW
|
|
|
|
instala la app Superusuariodel market
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el CWM recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero el kernel CF-Root y luego mete el Semaphore.
|
|
|
|
No hace falta meter primero el cf-root, el semaphore habilita el cwm también.
|
|
|
|
Buenas, soy nuevo por estos lares y tengo un par de preguntas (disculpad si meto la gamba con el lenguaje tecnico, pero todo esto es nuevo para mi):
Mi cuñao me intalo el otro dia el JVU en el galaxy con el ZF-Root. Al hacerlo con ODIN, no marco ni la casilla re-partition y seleccionó un archivo PIT. He visto que vosotros siemre comentais que hay que hacerlo. La pregunta es: ¿Que diferencia hay si se marca la dichosa casilla y se selecciona el archivo PIT? Despues de leeros, me he decidido a cambiar la KERNEL por la Semaphore. He visto que con ODIN no hay que marcar re-partition y se selecciona el archivo en la casilla PDA. Las preguntas que me surgen son: ¿Cuando cargue la nueva KERNEL perderé el Root? Si es así, ¿Como me hago root de nuevo? ¿Pierdo las aplicaciones y la configuración que tenia en el movil, o todo sigue igual? Lo digo por hacer una copia con Titanium o no. |
|
|
|
Solo marca el kernel,sin pit ni repartition y ya esta. El semaphore ya esta roteado y las aplicaciones ni las tocara,estate tranquilo. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalado sin problemas, gracias. A ver si noto la mejora.
|
|
|
|
Algun tutorial sobre el semaphore para sacarle el máximo partido?
MagicDarky 10.4.2 JW1 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a Magic. a ver si alguien explica bien todo, por favor.
Gracias |
|
|
|
|
|
A mi tambien me gustaria que se hiciera un tutorial mas actualizado sobre este Kernel.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»