ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
No me funciona el teléfono despues de instalar Cyanogenmod 7.1 en Desire

Hola, pues acabo de lanzarme a actualizar a Cyanogenmod mi HTC desire, parecia que todo había salido bien hasta que se me da por probar el teléfono y me da apagado.
Ni me deja hacer ni recibir llamadas.
Al tratar de registrarme en Ajustes>>Conexiones Inalabricas>>Redes Móviles>>Operadores de Red>>Vodafone ES

me dice "No se puede establecer conexión con la red. Inténtelo de nuevo más tarde"

El resto va bien ¿que puede ser?

Gracias

Última edición por Spect Día 18/01/12 a las 01:54:52.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Hola, pues acabo de lanzarme a actualizar a Cyanogenmod mi HTC desire, parecia que todo había salido bien hasta que se me da por probar el teléfono y me da apagado.
Ni me deja hacer ni recibir llamadas.
Al tratar de registrarme en Ajustes>>Conexiones Inalabricas>>Redes Móviles>>Operadores de Red>>Vodafone ES

me dice "No se puede establecer conexión con la red. Inténtelo de nuevo más tarde"

El resto va bien ¿que puede ser?

Gracias

Me ha pasado lo mismo hoy, y era la SIM, prueba con otra SIM , yo me volvi loco reinstale de cero todo y resulto ser la tarjetita, comprueba q te va el wifi a mi si me funcionaba

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 02:13:40
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Me va el wifi y me va todo, estoy teniendo problemas con el telefono o la SIM, porque ahora si que me funciona el teléfono pero no me accede a la agenda de la sim.
lo que me hace raro es que llevo 10 años con la misma sim, hoy la he usado sin problemas, ha sido flashear el movil y dejar de irme, y ni la he sacado.

Hay algun apartado en cyanogenmod donde se muestren los contactos de la sim?

Muchas Gracias

Última edición por Spect Día 18/01/12 a las 02:16:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Para mantener el orden las consultas en sus hilos respectivos, tienes un hilo de la cyanogen7, mira en el buscador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /