Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/12, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
up.


  #22  
Viejo 05/01/12, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
up.
  #23  
Viejo 06/01/12, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
up.
  #24  
Viejo 08/01/12, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
arriba.
  #25  
Viejo 09/01/12, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
up.
  #26  
Viejo 09/01/12, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
albertunio albertunio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Me interesa
  #27  
Viejo 15/01/12, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
up.
  #28  
Viejo 16/01/12, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Editado por el Staff.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias.

Última edición por Miorat Día 17/01/12 a las 00:25:44.
  #29  
Viejo 16/01/12, 00:56:15
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
********
si es de vodafone o esta liberado si.

Última edición por Miorat Día 17/01/12 a las 00:25:57.
  #30  
Viejo 16/01/12, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Editado por el Staff.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias.

Última edición por Miorat Día 17/01/12 a las 00:26:33.
  #31  
Viejo 16/01/12, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
***********
imposible de yo poder ir.

Última edición por Miorat Día 17/01/12 a las 00:26:17.
  #32  
Viejo 16/01/12, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
pues entonces lo dejamos mejor,un saludo y suerte con la venta
  #33  
Viejo 16/01/12, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
pues entonces lo dejamos mejor,un saludo y suerte con la venta
gracias.mp contestado.
  #34  
Viejo 16/01/12, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva, España
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Tu operador: Movistar
Hola!

Tienes un MP!! paisano!!
  #35  
Viejo 17/01/12, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
mdgast mdgast no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC P3300

otro MP, buen día!
  #36  
Viejo 17/01/12, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
mp de mdgast respondido.cuando he podido
  #37  
Viejo 18/01/12, 07:09:52
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
por el momento hay un interesado.
  #38  
Viejo 18/01/12, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
movil reservado para mdgast,en cuando me llegue la transferencia se lo mando.
  #39  
Viejo 18/01/12, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva, España
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Tu operador: Movistar
Hola!!

Enhorabuena paisano!!


  #40  
Viejo 18/01/12, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,327
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje
Enhorabuena paisano!!
gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 20:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /