|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me hacia un poco de lio con autostarts y compre una app que se llama System App Freezer & Remover para congelar aplicaciones y parece que me esta funcionando. Tras congelar unas cuantas aplicaciones estoy al 72% de bateria cuando a estas horas del día solía estar al 50%. Tengo congeladas:
Actualizacion de software Actualizacion de software (hay 2) Social Hub Contenido de DRM Uso compartido Wi-Fi Wi-Fi sharing manager Almacenamiento de contenido protegido DRM Conversacion de voz Solo me falta solucionar que Maps no me este todo el rato funcionando para exprimir aun mas la bateria. No lo quiero congelar porque la uso y con autostarts hago que al encender el telefono no arranque, pero la primera vez que la uso ya no se puede detener a no ser que reinicie Tambien tengo widgets todo el rato ejecutando y no se si se podria exprimir con autostarts su uso A ver si @perrodelinfierno69 se pasa a echarnos una mano ![]() ![]() .La verdad es que he entendido bastante esto, osea con autostarts lo que haces es que las apps no se arranquen al encender el teléfono, y con System App Freezer & Remover las congelas aunque tengan que arrancar para que no consuman batería o que? porque también se podria hacer con titanium.. Nose si esperarme a la miniguía de @perrodelinfierno69 o hacerlo yo jajaj salu2!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no use autostarts porque me daba miedo liarla, pero es lo que tu dices, evitar que se autoarranquen aplicaciones cuando se encienda el telefono y demas eventos que pasen en el telefono.
Lo de System App Freezer & Remover tambien se puede hacer con Titanium PRO, pero System App Freezer & Remover vale 0.79€ y Titanium PRO 5€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que era una persona normal.. que me limitaba a utilizar el móvil como GPS, reproductor de música.. y sacar 4 fotos,.. me habéis convertido en algo que cada dia está mirando el subforo para ver si hay ROMs nuevas, o kernels o algo! jajajaja, me habían avisado..
Esperamos tu mini tutorial !salu2 y gracias!
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneís
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que era una persona normal.. que me limitaba a utilizar el móvil como GPS, reproductor de música.. y sacar 4 fotos,.. me habéis convertido en algo que cada dia está mirando el subforo para ver si hay ROMs nuevas, o kernels o algo! jajajaja, me habían avisado..
Esperamos tu mini tutorial !salu2 y gracias! ![]() Creo que es más entretenido que usar el móvil en sí mismo, jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|