ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por plagueis Ver Mensaje
Hola gente. Ya lo tengo todo hecho. Pero tengo el problema del mareta. He puesto el viejo, me dice q reinicie reinicio y al principio ca, pero luego se actualiza al nuevo,, algo hago mal????
Nadie sabe porque pasa esto?!

Cuando me consigue entrar en el viejo, al buscar cosas, no encuentra lo que busco, por ejemplo. Pongo GO KEYBOARD y me salen los plugins pero no la app

Me encanta esta ROM, pero si falla eso no puedo hacer nada.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por delaguetto Ver Mensaje
Gran respuesta,te agradezco la intencion,pero el link del kernel esta caido hace dias.He avisado pero aun nada,tu lo tendrias?
Muchas gracias Txus
Joder, lo he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte, esto de dejar que los pekes te toquen el portatil.

Sigo buscandolo.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Gracias crack !!
Viejo 17/01/12, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Que kernel buscáis?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
guiralmg guiralmg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Novato pero experimentado en instalaciones. La rom creo q es la mejor e instalada sin problemas siguiendo foro. La p1000 funcionando todo. En todas las anteriores no podía funcionar sin afirma.Ahora como mi SGSII. Os animo a instalados. Mi ehbuena
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Que kernel buscáis?
Buscamos el kernel del post numero 29 que esta caido y yo me lo baje y lo instale pero no lo encuentro por ninguna parte, creo que era de Overcome y era para poder instalar la rom esta como pone en el post.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 03:47:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale, ya e visto que el enlace del kernel esta caido en todos lados. Le subo yo a multiupload el que tengo en el pc

Voy a cambiar el enlace en los diferentes hilos que puse.

Kernel Overcome 4.0.0 para Odin http://www.multiupload.com/K19KGW7VRA
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Delagueto ahí lo tienes, gracias rebelde, voy a bajarmelo para guardarlo.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Joder gracias chicos !!! asi da gusto,quedo muy agradecido

Pd:El platano es que soy de tenerife!!

Última edición por delaguetto Día 18/01/12 a las 15:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 04:04:31
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
Esta rom vale la pena que ventajas tiene con respecto a las demas?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 04:32:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Esta rom vale la pena que ventajas tiene con respecto a las demas?
Pruébala, no se si habrás probado alguna vez una ROM de cyanogenmod en algún móvil. Pero son mucho más rápidas, y fluidas. Pero también tiene sus cosas, como todo en esta vida, los drivers de éstas ROM cm7 o miui, y ahora ICS. No son los oficiales, con lo cual va un poco peor la Cámara, la salida de TV no tiene, el 3g chupa mucha batería, ganas en unas cosas y pierdes en otras. Pero lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Yo suelo tener las Roms cómo mínimo una semana, para saber si con el tiempo no se vuelven inestables, FC, ect..así vas valorando lo mejor de unas y lo peor de otras XD.

Ya comentaras

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
Como bien dice Rebelde, la rom está bien, llevo 2 dias con ella, pero resulta que tiene problemas para instalar algunas aplicaciones del tipo "documents to go" y sobre todo olvidaros de conectar la base dock con el hdmi a la tv, NO FUNCIONA , así que genial la rom, pero me vuelvo a la overcome... antes probaré alguna a ver que tal, pero hasta ahora la más estable y funcional, ojo desde mi punto de vista.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
doctorcete doctorcete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
Como bien dice Rebelde, la rom está bien, llevo 2 dias con ella, pero resulta que tiene problemas para instalar algunas aplicaciones del tipo "documents to go" y sobre todo olvidaros de conectar la base dock con el hdmi a la tv, NO FUNCIONA , así que genial la rom, pero me vuelvo a la overcome... antes probaré alguna a ver que tal, pero hasta ahora la más estable y funcional, ojo desde mi punto de vista.

Saludos.
La funcion de salida de video no funciona (y probablemente no funcionara) debido a que las lobs que utilizan son propietarias (lo cual quiere decir que no hay codigo fuente para ellas). Por eso en ningun dispositivo samsung y AOSP o Cyanogen no tiene la funcion. Espero que alguien me corriga pero desafortunadamente parece ser asi :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje

Saludos.

Por eso te dije que ganabas en cosas y perdias en otras. De todas maneras tiene esta rom mucho merito, ya que todos los drivers estan sacados de 0 sin ningun tipo de ayuda de Samsung......Eso es a tener muy en cuenta, sobre el trabajo de todos los desarrolladores, que es de manera gratuita y altruista.

Yo antes de la overcome, te recomiendo que pruebes unos dias esta rom Hyperdroid Androidmead

Ademas tenemos la suerte que ande por aqui el desarrollador de la rom Hyperdroid Androidmead doctorcete y puedo decir que va como un tiro, y eso que nunca hago OC.

Cita: Originalmente Escrito por doctorcete Ver Mensaje
La funcion de salida de video no funciona (y probablemente no funcionara) debido a que las lobs que utilizan son propietarias (lo cual quiere decir que no hay codigo fuente para ellas). Por eso en ningun dispositivo samsung y AOSP o Cyanogen no tiene la funcion. Espero que alguien me corriga pero desafortunadamente parece ser asi :-(

Tienes mas razon que un santo, no hay nada que correjir ya que es una realidad
Por desgracia es asi, Samsung no suelta los drivers ni aunque les des de palos..
Quizas piensen los de Samsung que si sueltan los drivers, va a ser mejor el soporte extra oficial que dais los desarrolladores, que el soporte oficial que dan ellos....seguro que quedarian en muy mal lugar..

Gracias por la aclaracion, ya que algun compañero, decia que samsung si liberaba los drivers, cosa que me extrañaria muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mi humilde opinion

Llevo visitando el foro desde hace dos años y desde hace 1 semana probando esta rom. Les digo que es espectacular. Me funciona todo incluso cobertura 3g. Sigo probando bastantes rom y me quedo con esta en espera de nueva actualización. Con DPI167 instalo de todo gracias a aptoide. Quadrant se sale. Aunque no soy experto, mi Movil SGS2, casi ni lo toco. El unico "problema " es el consumo pero juego con SETCPU y modo avión. En resumen, estoy enamorado de mi tabla..y la tenia abandonada. Gracias y animo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Por eso te dije que ganabas en cosas y perdias en otras. De todas maneras tiene esta rom mucho merito, ya que todos los drivers estan sacados de 0 sin ningun tipo de ayuda de Samsung......Eso es a tener muy en cuenta, sobre el trabajo de todos los desarrolladores, que es de manera gratuita y altruista.

Yo antes de la overcome, te recomiendo que pruebes unos dias esta rom Hyperdroid Androidmead

Ademas tenemos la suerte que ande por aqui el desarrollador de la rom Hyperdroid Androidmead doctorcete y puedo decir que va como un tiro, y eso que nunca hago OC.

Tienes mas razon que un santo, no hay nada que correjir ya que es una realidad
Por desgracia es asi, Samsung no suelta los drivers ni aunque les des de palos..
Quizas piensen los de Samsung que si sueltan los drivers, va a ser mejor el soporte extra oficial que dais los desarrolladores, que el soporte oficial que dan ellos....seguro que quedarian en muy mal lugar..

Gracias por la aclaracion, ya que algun compañero, decia que samsung si liberaba los drivers, cosa que me extrañaria muchisimo.
Si tuvieras q escoger entre la cyanogen y la hyperdroid con cual te quedarias?

Última edición por Airex0 Día 30/01/12 a las 02:04:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Si tuvieras q escoger entre la cyanogen y la hyperdroid con cual te quedarias?

Yo la hyperdroid, por ser 100% funcional. La cm7 le faltan cosas por los drivers.
Y en el movil, casi siempre tengo cm7, pero ultimamente llevo roms stock cocinadas, por que funciona todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Buenas:
Llevo esta rom desde hace unos días y perfecta. Da gusto.
Sólo echo de menos un detallito de la rom original: El reproductor de vídeo. ¿Hay forma de instalarlo? ¿Alguna alternativa con un rendimiento parecido?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Buenas:
Llevo esta rom desde hace unos días y perfecta. Da gusto.
Sólo echo de menos un detallito de la rom original: El reproductor de vídeo. ¿Hay forma de instalarlo? ¿Alguna alternativa con un rendimiento parecido?
Gracias

Las aplicaciones nativas de samsung(reproductor de video y codecs, camaraect..no funcionan en cm7, miui, ics. Para mi el mejor reproductor de video es diceplayer, creo que es el unico reproductor de video que trabaja con software y hardware. El resto es con software. Y de rendimiento, pues fijate trabaja con el hardware de la tab tambien, no es como lo otros que trabaja lo que es la aplicacion en si, diceplayer trabaja con las 2 cosas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

distintas rom

buenos dias. ayer probe la hiperdroid comparada con esta y la verdad es q va superbien. rapida y stodo la claridad de imagenes. buen testeo en las pruebas. por ahora, hiperdroid. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 05:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /