|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a user ckn pocos votos, siempre pido que envien primero el paquete, lo de pagar por adelantado a user nuevos, nunca, que para algo los que somos mas antiguos nos hemos labrado una reputación. Y si no quieren mandarlo primero, pues a otra cosa mariposa, pero duermo tranquilo con el dinero en el bolsillo.
Tal vez se pudiera poner, que para transacciones de venta de un forero ckn menos de 100 mensajes, o X tiempo...... Obligar a que el envio se hiciera primero (siempre que el comprador cumpla los requisitos) Jejeje, pensandolo friamente, puede ser complicado. Saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastantes años en los foros y creo, que con un poquito de lógica, precaución y sentido común... es bastante difícil, que te la metan doblada.
Yo sino veo votos positivos y muchos, o ya conozco la persona de antes... ( Incluso, si es preciso, le pido referencias, de otros usuarios, con votos positivos y si hace falta de otros foros ). Pero con todo y con eso... Sino veo muchos votos positivos o no lo tengo claro... O no le compro ( Me da igual el precio ) O me lo envía y después pago. O es de mí zona y quedo para recogida, visualización, prueba y pago en mano. Tener en cuenta una cosa... Hay crisis, muchaaaaaa crisis. Familias, que no pueden comer y la crisis agudiza el ingenio y nosotros ( Todos ) somos unos viciosos, que nos encanta cacharrear y a veces por las ansias o por un precio que vemos bueno, nos convertimos en carnaza, para esta gente sin escrupulos. Hay que aguidizar el instinto y desconfiar hasta de las sombras y con un poco de suerte, no nos la meterán y si algo nos huele raro, ( Pocos votos, precio, lo que sea ) Cruzar datos en google. Nombre, email, teléfono móvil ( Siempre hay que hablar antes con el usuario por movil ) Dirección, etc. Lo dicho, la crisis es muy mala y esta sacando lo peor de muchas personas. Nosotros somos cacharreros viciosos y somos victimas fáciles,. PD: Acabo de comprar un colchon Viscoelastic de esos. Suelen valer entre 500 y 1000 euros. Lo he comprado a 160 euros. ( A estrenar y con sus fundas ). 150 x 190 mts. Evidentemente, es un ganga... bien pues esta tarde me lo traen a mí casa, lo pruebo, lo miro, lo repruebo, lo huelo y si esta todo ok, se lo pago. Ni más ni menos. Si me llega a decir... paga y se lo envío, paso de el y de su colchón. Pero... me lo trae el mismo a casa, con el camión propio de reparto. Pues traeme 2 No se si me explico, una ganga y viene a casa y no tengo obligación de quedarmela sino me gusta... traeme 2. Si me gusta, mi suegro y yo... habremos triunfado. Pero nunca hay que poner dinero en riesgo, sino se tienen las cosas claras. Comprado en segundamano.es Ahí tambien compro a veces y siempre, quedo en persona. Nada de envíos... y voy yo a la casa del susodicho. Sino tiene nada que ocultar, ya empiezo a fiarme. Después, cuando me ven ( 1'85 y 105Kg ) Si siguen queriendo venderme.... jejeje es que no piensan timarme ![]() Salu2
Última edición por Gelrooss Día 03/01/12 a las 08:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastantes años en los foros y creo, que con un poquito de lógica, precaución y sentido común... es bastante difícil, que te la metan doblada.
Yo sino veo votos positivos y muchos, o ya conozco la persona de antes... ( Incluso, si es preciso, le pido referencias, de otros usuarios, con votos positivos y si hace falta de otros foros ). Pero con todo y con eso... Sino veo muchos votos positivos o no lo tengo claro... O no le compro ( Me da igual el precio ) O me lo envía y después pago. O es de mí zona y quedo para recogida, visualización, prueba y pago en mano. Tener en cuenta una cosa... Hay crisis, muchaaaaaa crisis. Familias, que no pueden comer y la crisis agudiza el ingenio y nosotros ( Todos ) somos unos viciosos, que nos encanta cacharrear y a veces por las ansias o por un precio que vemos bueno, nos convertimos en carnaza, para esta gente sin escrupulos. Hay que aguidizar el instinto y desconfiar hasta de las sombras y con un poco de suerte, no nos la meterán y si algo nos huele raro, ( Pocos votos, precio, lo que sea ) Cruzar datos en google. Nombre, email, teléfono móvil ( Siempre hay que hablar antes con el usuario por movil ) Dirección, etc. Lo dicho, la crisis es muy mala y esta sacando lo peor de muchas personas. Nosotros somos cacharreros viciosos y somos victimas fáciles,. PD: Acabo de comprar un colchon Viscoelastic de esos. Suelen valer entre 500 y 1000 euros. Lo he comprado a 160 euros. ( A estrenar y con sus fundas ). 150 x 190 mts. Evidentemente, es un ganga... bien pues esta tarde me lo traen a mí casa, lo pruebo, lo miro, lo repruebo, lo huelo y si esta todo ok, se lo pago. Ni más ni menos. Si me llega a decir... paga y se lo envío, paso de el y de su colchón. Pero... me lo trae el mismo a casa, con el camión propio de reparto. Pues traeme 2 No se si me explico, una ganga y viene a casa y no tengo obligación de quedarmela sino me gusta... traeme 2. Si me gusta, mi suegro y yo... habremos triunfado. Pero nunca hay que poner dinero en riesgo, sino se tienen las cosas claras. Comprado en segundamano.es Ahí tambien compro a veces y siempre, quedo en persona. Nada de envíos... y voy yo a la casa del susodicho. Sino tiene nada que ocultar, ya empiezo a fiarme. Después, cuando me ven ( 1'85 y 105Kg ) Si siguen queriendo venderme.... jejeje es que no piensan timarme ![]() Salu2 ![]() Yo me aprovecho de mi honestidad y confianza. Estoy intentando vender una HTC Legend y nadie me ha puesto ninguna pega ni ninguna condición (yo tampoco), se habla y se llega a un acuerdo. Si alguien está realmente en vender pondrá las facilidades para poder vender, y si alguien está interesado en comprar pondrá las facilidades que pueda para comprar. Da rabia que exista gente que no es honesta ni legal. Pero bueno, haya cada cual con su conciencia. Yo realmente prefiero ser estafado a que estafar a alguien. Un saludo, grandullón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto debe ser como otros foros que estoy -compraventa para usuarios del foro no novatos
No compreis nada a usuarios novatos porfavor¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo cerraría este post porque no veo que el comprador comente nada de si se ha solucionado el tema y estamos todos comentando cosas entre nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a user ckn pocos votos, siempre pido que envien primero el paquete, lo de pagar por adelantado a user nuevos, nunca, que para algo los que somos mas antiguos nos hemos labrado una reputación. Y si no quieren mandarlo primero, pues a otra cosa mariposa, pero duermo tranquilo con el dinero en el bolsillo.
Tal vez se pudiera poner, que para transacciones de venta de un forero ckn menos de 100 mensajes, o X tiempo...... Obligar a que el envio se hiciera primero (siempre que el comprador cumpla los requisitos) Jejeje, pensandolo friamente, puede ser complicado. Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que decimos en mano también te pueden timar y si no mirar los trileros , el timo estanmpita y muchos mas estafas manuales y cambios que se hacen en mano y luego te dan el cambiazo y si no tienes datos de el que haces. También te pueden dar billetes falso que no seria la primera vez que se hace , en lo comercios a personas que diariamente manejan dinero de vez en cuando se lo hacen . Por eso entre mas informacion personal que tengamos de la persona que hacemos la transacción , mas fácil tendremos de reclamar o denunciar si nos engañan. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La primera norma es si vas a comprar algo es saber a quien se lo vas a comprar, nombre, dirección y telefono. Esto es de sentido común y debería constar en la plantilla de venta cuando alguien quiera vender algo, y no creo que haya problemas de protección de datos ni tonterías del esas, el que quiera vender deberemos saber quien es y el que no quiera que no acepte las normas y que venda en segundamano.es
|
||||
|
||||
|
En verdad es un nunca acabar, siempre puedes hacer cosas para saltarte la ley, creo que si que afecta a la protección de datos siempre que se obligue a ponerse público, lose por qué en un foro donde antiguamente andaba algo por el estilo pasó y les cayó una buena, pero en fin esto siempre estará en las mejores casas, lo importante es intentar evitarlo.
Es difícil de comprar viendo lo que hay ya por los foros. A mi ya me timaron una vez con una bb que nunca llegó, pero nunca más... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||