![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memmaid u otro mejor?
hola gente quisiera saber que programa de mantenimiento y limpieza es mejor, si el memmaid u otros que habrá por ahi que yo no conozco??
gracias a quien conteste!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menmaid es bueno,muchos lo usamos y va genial.Lo tienes en descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que tipo de limpieza quieres.yo uso el memmaid, y para limpieza de caches uso el RAM Sweeper 1 (limpiador de RAM). ha salido nueva version la que uso ahora 1.2 mejor aun pero no la encuentro ahora mismo
Última edición por erwin Día 06/05/09 a las 00:41:56 |
|
|
|
|
Cita:
MemMaid es bueno para determinados trabajos, pero el más completo que existe es SK Tools (el más completo). Uso ambos programas, cada uno de ellos para funciones diversas. Respecto al tema de la liberación/desfragmentación de memoria, y aunque ambos tienen esta opción, es más efectivo CleanRAM. Como verás, no existe la aplicación perfecta, pero si varias muy buenas que puedes combinar, pero siempre actualizándolas, en especial SK Tools, que cada nueva versión incorpora muchas mejoras. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
creo que era ese jcm, el sk tools, lei que era el mas completo de todos, lo que no se si será apto para inexpertos como yo, que llevo 1 semana con mi diamond... tu que opinas???
|
|
|
|
|
Cita:
Estas herramientas son muy potentes, y llegan a tocar sitios delicados, hay que tener precaución, y ante una duda... mejor no tocar. Con experiencia... imprescindibles. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|