|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de arriba de wuala no rula.
estoy con la build 13 de ics. voy a probar esta que llevo tiempo sin catar miui... la meto por recovery y listo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por recovery y listo, eso si az los wipe necesarios. Saludos
|
||||
|
||||
|
podeis poner imagenes de esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pide registrar para poder entrar en la pagina.
Podrias ponerme un par de foticos? con eso seria suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
La ruta del enlace funciona perfectamente -> http://content.wuala.com/contents/DJ...izada.zip?dl=1
Instala por recovery y listo, eso si az los wipe necesarios. Saludos ![]() espero a q se cargue y la pruebo compi. gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...los zips de los packs de aplis, temas y fuentes por recovery no van no? se extraen y se ejecutan o cómo va eso? gracias!
|
||||
|
||||
|
no compañero los temas y las fuentes te tienes ke meter en temas y darle a opciones con el boton izquierdo del samsung y darle a importar desde sd y seleccionar los temas donde los ayamos guardado y en fuentes lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas y fuentes copialos dentro de la carpeta MIUI/themes en la sdcard
Y las aplicaciones, descarga el pack e instala las que mas te gusten. Esto se ha echo asi por que no todo el mundo kiere tener los temas esos o las aplicacones del pack asi es mejor y esta a gusto del consumidor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy mu tonto pero no me sale nada copiando eso en themes. ni el zip, ni descargando el zip ni nada. las apps si pero las fuentes y temas nada.
|
||||
|
||||
|
mira compañero coje los zips de themas y fuentes y copialos a la memoria interna o externa como kieras y desde temas le das a importar desde sd y lo buscas lo instalas esperas un poco y lla te salen y las fuentes igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y funcionando muy bien, la verdad. Sólo he tenido la pega de que he tenido que sustituir el kernel por el neo, el glitch me ha ido bien con otras roms pero en esta me iba algo petado. En cualquier caso, la rom va muy bien, enhorabuena.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y funcionando muy bien, la verdad. Sólo he tenido la pega de que he tenido que sustituir el kernel por el neo, el glitch me ha ido bien con otras roms pero en esta me iba algo petado. En cualquier caso, la rom va muy bien, enhorabuena.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Oddball Día 19/01/12 a las 23:32:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||