|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay momentos que lo reconoce pero cuando empieza acopiar un archivo se para y dice que no se puede copiar.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow me encanto las animaciones súper rápidos y fluido y lo de datos ami me corre hasta 4g con AT&T acá en Puerto RICO
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las animaciones funcionan en la del 6
aunque al arrancar me ponia un mensajito de que se infringia no se que leches pero bueno, andan y el bootloader ese del heladito pixelao?? jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un fallo en el menu de boton de power, le das a apagar y te pregunta como quieres reiniciar
![]() y si le das a reiniciar te hace un screeshoot, si le das a bloquear pantalla se apaga jaja edito: igual no es compatible con la del dia 6???os rula bien a vosotros?? Última edición por suso1400 Día 17/01/12 a las 23:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tambien tiene cortes de datos?? sq no veo nada en el primer post... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia, o el teclado no reconoce el tacto tan bien como versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar la build de hoy(ayer viendo las horas que son) y despues instalarle el Kernel del dia 6?
**Respecto a las animaciones entonces ¿se confirma que da problemas con la interfaz al pulsar el botón apagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Intente desde Terminal hacer lo de cambiar el codec para ver videos, pero al momento de darle a la linea "adb remount" me tira error de que el dispositivo no se encuentra.. alguein me puede ayudar porfavor.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que he instalado las animaciones: 1 las funciones de los iconos que salen con el boton de power estan cambiadas. 2 tengo el faceunlock activado y debajo donde tiene que poner llamada 112 o algo asi pone dibuje el patron. 3 si el faceunlock no me reconoce y dibujo mal el patron, pone correcto pero no se desbloquea. por lo demas va bien, no le he encontrado ningun fallo mas, pero ojo, yo tengo la build del dia 6, quiza con la ultima funcione bien, no se yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero comprobe que los comandos que salen aqui son de eliminar estos 2 archivos unicados en las direcciones especificadas. Pues les cuento! He simplemente eliminado el archivo "/system/lib/libstagefrighthw.so" con Root Explorer y ha resultado solucionar el problema del YouTube: Puedo ver los videos de igual manera que en la build 06/01/12 pero estando en esta ultima build que no muestra videos por haber cambiado de codecs. Les recomiendo que si desean hacer lo mismo primer hagan un backup de vuestro sistema en Recovery, ya que lo que me ha resultado a mi ha sido algo experimental y al peo (de casualidad). Ojala a alguien le sirva ;) Saludos |