ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por bigotes2000 Ver Mensaje
Hola a tod*x, despues de leeros me he decidido a meter un kang, la ultima de ayer, quiero poner holo, pero no se donde configurarlo. Alguna idea? Gracias
Ajustes --> Ajustes cyanogenmod --> protector --> Configuración de estilo --> Estilo anillo

Viejo 16/01/12, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Ajustes --> Ajustes cyanogenmod --> protector --> Configuración de estilo --> Estilo anillo

Y, a continuación, en Estilo Anillo, seleccionar "Estilo Holo"
Viejo 16/01/12, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Y, a continuación, en Estilo Anillo, seleccionar "Estilo Holo"
Ahí ahí, hilando fino!
Viejo 16/01/12, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Roke89 Roke89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Lo de que se te quede el teléfono frito es una "black screen of death", nos pasa a muchos con diferentes roms, así que poco se puede hacer. Si no te pasa demasiado a menudo, es cuestión de resignarse.
Para los problemas de voz y de wifi, yo te recomendaría cambiar de radio. Yo estuve bastante tiempo con la 622 y mucha gente me decía que me oía mal. Ahora tengo la 725 v20L y me lo ha solucionado. Con la wifi yo no tenía problema, pero seguro que algo te mejora. Prueba, no te llevará ni media hora: Recovery -> Hacer Backup -> Cambiar radio con Smartflash -> Recovery -> Recuperar Backup.
Perdona que te pregunte, pero si instalo la kang 33, qué radio lleva? o eso no me lo cambia?? y en cualquier caso, de dónde saco la radio que tu usas para ver si me va mejor??

Muchas gracias .
Viejo 16/01/12, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
bigotes2000 bigotes2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Gracias chicos, ya lo tengo, solo os ha faltado poner la presion que hay que hacer para pulsar los menus
Viejo 16/01/12, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por Roke89 Ver Mensaje
Perdona que te pregunte, pero si instalo la kang 33, qué radio lleva? o eso no me lo cambia?? y en cualquier caso, de dónde saco la radio que tu usas para ver si me va mejor??

Muchas gracias .
La baseband al instalar cualquier CM no te la cambian. El RIL suelen ponerte el 218, pero eso se cambia en cero coma bajando el GetRil del market. Si quieres cambiar de baseband, tienes que flashearla con el smartflash antes de meter la ROM, aunque si ahora mismo te va bien yo probaría antes con lo que tienes... Yo llevo la 405 desde siempre, es la que me venía con el móvil, pero como aunque he preguntado una y mil veces todo el mundo con quien hablo no se queja de que me oigan mal y el resto de cosas del teléfono no me dan mayores problemas, pues ahí se ha quedado... Como se suele decir, cada móvil es un mundo, que es lo más desconcertante, porque lo que a unos les va bien a otros no y no hay una fórmula infalible...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
La baseband al instalar cualquier CM no te la cambian. El RIL suelen ponerte el 218, pero eso se cambia en cero coma bajando el GetRil del market. Si quieres cambiar de baseband, tienes que flashearla con el smartflash antes de meter la ROM, aunque si ahora mismo te va bien yo probaría antes con lo que tienes... Yo llevo la 405 desde siempre, es la que me venía con el móvil, pero como aunque he preguntado una y mil veces todo el mundo con quien hablo no se queja de que me oigan mal y el resto de cosas del teléfono no me dan mayores problemas, pues ahí se ha quedado... Como se suele decir, cada móvil es un mundo, que es lo más desconcertante, porque lo que a unos les va bien a otros no y no hay una fórmula infalible...

Como puse en un mensaje anterior (en la página 110) el móvil me está dando problemas con el wifi y con que de vez en cuando el teléfono se queda sin sonido... vibra pero no suela ni reproduce música ni nada y tengo los volúmenes al máximo...
me recomendaron que cambie la radio y por eso pedía información de los pasos a seguir porque salvo rootearlo y meterle la cm7 y acutalizaciones no he tocado nada más y estoy algo verde... Adjunto un screenshot
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1326756014868.png (79.2 KB, 175 visitas)
Viejo 17/01/12, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puse en un mensaje anterior (en la página 110) el móvil me está dando problemas con el wifi y con que de vez en cuando el teléfono se queda sin sonido... vibra pero no suela ni reproduce música ni nada y tengo los volúmenes al máximo...
me recomendaron que cambie la radio y por eso pedía información de los pasos a seguir porque salvo rootearlo y meterle la cm7 y acutalizaciones no he tocado nada más y estoy algo verde... Adjunto un screenshot
Si antes de CM7 tenías gingerbread oficial (o al menos su baseband) dicen que suele dar problemas, así que puede ser por eso (pero como no lo he probado, no te se decir, y suele tener que ver con el RIL y poniendo el de froyo o incluso dejando el que lleva, el 218, se soluciona). Respecto a flashear la baseband, como yo no lo he hecho, lo mejor que hago es recomendarte que mires el hilo con chincheta sobre el indice de radios, que ahí te las podrás bajar y te dice como flashearlas, y que pruebes hasta dar con una que te vaya bien porque no a todos les funciona lo mismo.
Viejo 17/01/12, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanicoenfer Ver Mensaje

Edito: me había tenido que ir y dejé el post colgado. El dev es Wajk y tiene una MIUI que es la leche. Si os han gustado las kang probad esta, que está genial.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1388502

Chao.
He tratado de probar esa rom que comentas, y digo "he tratado":

Como venía de una oficial, he hecho los wipes necesarios, he flasheado, y he reiniciado. 20 minutos que se queda pegado en la animacion de inicio (una de unos rayos rojos). Miro en las FAQ de su hilo, y pone que, en ese caso, entrar en el bootmenu, y hacer wipe cache/dalvik. Pues ahí que voy. Y nada, se sigue quedando pegado en la animación esa. Entro al bootmenu, hago un "wipe to factory", luego los otros wipes, y nada. Flasheo la ROM de nuevo, wipes, y nada...

Decir que otra ROM, una Miui moon101 basada en la 2.1.6 se instaló bien...y es en la que estoy ahora. Me quedo con ganas de probar esa WIUI...
Viejo 17/01/12, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
He tratado de probar esa rom que comentas, y digo "he tratado":

Como venía de una oficial, he hecho los wipes necesarios, he flasheado, y he reiniciado. 20 minutos que se queda pegado en la animacion de inicio (una de unos rayos rojos). Miro en las FAQ de su hilo, y pone que, en ese caso, entrar en el bootmenu, y hacer wipe cache/dalvik. Pues ahí que voy. Y nada, se sigue quedando pegado en la animación esa. Entro al bootmenu, hago un "wipe to factory", luego los otros wipes, y nada. Flasheo la ROM de nuevo, wipes, y nada...

Decir que otra ROM, una Miui moon101 basada en la 2.1.6 se instaló bien...y es en la que estoy ahora. Me quedo con ganas de probar esa WIUI...
Yo lo que hago es utilizar el convert to ext 3 de paul de modaco:

http://android.modaco.com/topic/3363...-back-to-ext3

Me convierte a ext 3 las particiones por si algún kernel ha modificado algo a ext 4 y de paso como hace wipe de todas particiones me la deja inmaculada para instalar el zip correspondiente.

La rom va fenomeal, con un par de cosas como el flash player que a quien no le funciona ha de downgradear al 10.3 y la cámara que a quien no le va han colgado la original de miui que tira a 30 fps. Lo único malo es que para que vaya así de bien mejor es conservar el kernel que lleva y ese chupa batería que da gusto. Si no importa que no vaya tan "smooth" se puede instalar otro y ya está.

Saluditos.
Viejo 17/01/12, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Buuf, pues ahora no sé qué decirte... el screenshot es EXACTAMENTE igual al que podría sacar yo con mi móvil (salvo la memoria disponible, claro). Llevas la radio 725, que es la que a mí me va bien...
Como te ha dicho chemapeich, pásate por el hilo de radios y mira a ver qué se cuenta la gente por allí, por si alguien tiene un problema similar al tuyo y sabe cómo resolverlo.
Suerte!
Viejo 17/01/12, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, de nuevo, he cambiado el RIL con el GETRIL pero me ha cambiado el RIL en 1 segundo a la 725 v20j de europa que ponía, entre otras, (recomendada), pero al reiniciar el móvil no me pide el PIN, no tengo cobertura... y he tenido que hacer un restore.
He vuelto a hacerlo pero con la 20d de europa también y sí me funciona el teléfono, pero el problema del wifi persiste... me pone buscando, después autenticando y después desconectada y se repite el ciclo
alguna solución?
Gracias de antemano otra vez

Última edición por Roke89 Día 17/01/12 a las 17:06:28.
Viejo 17/01/12, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
¿Qué ril usáis con la baseband 20m? he leído en algún sitio que lo mejor es dejar el que trae por defecto pero no se...
Gracias
Viejo 17/01/12, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, de nuevo, he cambiado el RIL con el GETRIL pero me ha cambiado el RIL en 1 segundo a la 725 v20j de europa que ponía, entre otras, (recomendada), pero al reiniciar el móvil no me pide el PIN, no tengo cobertura... y he tenido que hacer un restore.
He vuelto a hacerlo pero con la 20d de europa también y sí me funciona el teléfono, pero el problema del wifi persiste... me pone buscando, después autenticando y después desconectada y se repite el ciclo
alguna solución?
Gracias de antemano otra vez
Yo en tema RIL probaría a ponerle un 725 pero de los que pone v10, que son de froyo, porque los de gingerbread (especialmente el último, siento que lo hayas vivido en tus carnes pero creía haber comentado que lo que más bulla daba era el RIL aunque se me pasaría). De todos modos, si sólo lo intentas conectar a una wifi y además es tuya, el problema que tienes ahora que caigo se parece a uno que tuve hará un par de meses con el ordenador y se solucionó cambiando el canal del wifi en el propio router (no te fíes de que con el ordenador u otros móviles no pase, en mi casa hay por lo menos tres ordenadores y dos móviles conectados al wifi y sólo tenía problemas mi sobremesa)... Si no es el caso y te pasa en todas las wifi, ya probaría otra baseband porque sería demasiada casualidad.

Viejo 17/01/12, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en tema RIL probaría a ponerle un 725 pero de los que pone v10, que son de froyo, porque los de gingerbread (especialmente el último, siento que lo hayas vivido en tus carnes pero creía haber comentado que lo que más bulla daba era el RIL aunque se me pasaría). De todos modos, si sólo lo intentas conectar a una wifi y además es tuya, el problema que tienes ahora que caigo se parece a uno que tuve hará un par de meses con el ordenador y se solucionó cambiando el canal del wifi en el propio router (no te fíes de que con el ordenador u otros móviles no pase, en mi casa hay por lo menos tres ordenadores y dos móviles conectados al wifi y sólo tenía problemas mi sobremesa)... Si no es el caso y te pasa en todas las wifi, ya probaría otra baseband porque sería demasiada casualidad.

Perdón, error mío, la que instalé la segunda vez es la 725v10d de europa, pero te cuento, no me pasa en todas las wifis, empezó pasándome en casa de mis padres, porque cambiaron el router y tuve que intntar asociarlo pero no me dejó, y ahora en el piso donde vivo que, por error, borré la red y al volver a meterle la clave me pasó lo mismo... todavía me concecta a la de la universidad, creo que intentaré cambiar la base band, cuál me recomendáis?, de dónde la bajo, y lo más importante, sólo se puede hacer con smartflash?? xq después de recogerlo del servicio técnico smartflash no me sirvió para rootearlo y tuve que hacerlo con gingerbread...
muchas gracias a todos y perdón por acaparar el foro jajaja
Viejo 18/01/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, error mío, la que instalé la segunda vez es la 725v10d de europa, pero te cuento, no me pasa en todas las wifis, empezó pasándome en casa de mis padres, porque cambiaron el router y tuve que intntar asociarlo pero no me dejó, y ahora en el piso donde vivo que, por error, borré la red y al volver a meterle la clave me pasó lo mismo... todavía me concecta a la de la universidad, creo que intentaré cambiar la base band, cuál me recomendáis?, de dónde la bajo, y lo más importante, sólo se puede hacer con smartflash?? xq después de recogerlo del servicio técnico smartflash no me sirvió para rootearlo y tuve que hacerlo con gingerbread...
muchas gracias a todos y perdón por acaparar el foro jajaja
Yo que tú antes probaría lo que te he dicho de cambiar de canal el wifi, que es algo rápido y fácil y así descartas que sea por algo externo al móvil (por ejemplo en casa de tus padres es fácil que el router nuevo use un canal diferente, en mi caso la conclusión que saqué es que en mi zona los wifi deben estar varios usando el mismo canal y el ordenador se agobiaba y no conseguía conectar por haber mucho tráfico en ese canal, si algún vecino se ha puesto internet o ha cambiado su configuración podría fastidiarte a tí sin que te percates).

Si no, tocará cambiar la baseband y que yo sepa sólo se puede con el Smartflash... Lo de recomendar una, pues la verdad, no me atrevería... la mía aunque me va bien no es muy popular, y las que más "se llevan" ahora son precisamente la que llevas y, en xda, la 824, que en realidad es para la versión coreana de nuestro móvil y sólo funciona si el tuyo es made in korea (se lee detrás de la batería), aunque aquí no se si alguien la ha llevado satisfactoriamente. Eso lo mejor es que te recomiende alguien que haya probado muchas y luego tú que vayas probando hasta dar con una que te funcione, porque el tema de las baseband depende de muchas cosas y no hay una fórmula infalible.

Viejo 18/01/12, 08:57:19
Array

[xs_avatar]
keq keq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Lightbulb

Yo que tú antes probaría lo que te he dicho de cambiar de canal el wifi, que es algo rápido y fácil y así descartas que sea por algo externo al móvil (por ejemplo en casa de tus padres es fácil que el router nuevo use un canal diferente, en mi caso la conclusión que saqué es que en mi zona los wifi deben estar varios usando el mismo canal y el ordenador se agobiaba y no conseguía conectar por haber mucho tráfico en ese canal, si algún vecino se ha puesto internet o ha cambiado su configuración podría fastidiarte a tí sin que te percates).

Si no, tocará cambiar la baseband y que yo sepa sólo se puede con el Smartflash... Lo de recomendar una, pues la verdad, no me atrevería... la mía aunque me va bien no es muy popular, y las que más "se llevan" ahora son precisamente la que llevas y, en xda, la 824, que en realidad es para la versión coreana de nuestro móvil y sólo funciona si el tuyo es made in korea (se lee detrás de la batería), aunque aquí no se si alguien la ha llevado satisfactoriamente. Eso lo mejor es que te recomiende alguien que haya probado muchas y luego tú que vayas probando hasta dar con una que te funcione, porque el tema de las baseband depende de muchas cosas y no hay una fórmula infalible.

Hola. Yo hace tiempo que uso la Baseband 824 y es la que me da mejor resultado: Mejor Calidad de las llamadas, mejor cobertura, tanto de red 3G como 3G y WiFi. La ROM que uso es la KANG de Temasek (la última versión), con el añadido del Toggle 2G/3G, que te cambia a 2G cuando el teléfono está en modo reposo y WiFi. Después vuelve a conmutar a 3G automáticamente (aunque también puedes hacerlo de forma manual). Con este programa ganas mucha autonomía de batería.

Mi teléfono, no se si es la versión coreana. Es un Vodafone liberado. Pero os puedo decir que esta Baseband es la que mejor me va. Tengo Simyo.

Esta Baseband tiene un pequeño hándicap: no sincroniza bien la hora (siempre te da una hora más). Para solventar esto, se puede desactivar la sincronización automática y ponerla en modo manual o se puede instalar un parche desde el recovery que lo repara (este parche está en el foro de las Kang de Temasek).

Pues bien, ahora os explico un problema que he tenido que, hasta ayer, me hacía pensar que mi móvil no funcionaba a nivel de hardware. Des de hace bastantes días perdía cobertura constantemente y no la podía recuperar sin antes reiniciar el móvil. Estuve haciendo varias pruebas: Instalé la Stock con Gingerbread, todo bien, puse la última Cyanogen Kang de Temasek. Hasta aquí perfecto. Volví a poner la radio 824 y, a partir de aquí, volvieron a surgir todos los problemas de cobertura.

Primero pensé que era por el programa Toggle 3G/2G, lo quité y seguía perdiendo cobertura. Después quité el Kernel de Vadonka pero igual. Al final, como último recurso decidí quitar el parche que repara la sincronización de la hora para la radio 824. Éste era el problema!!! Después de quitar este parche, todo vuelve a funcionar correctamente. Hace un día que voy sin este parche y no he pedido cobertura en ningún momento. He vuelto a poner el Toggle 3G/2G y todo correcto. Mañana voy a volver a instalar el Kernel de Vadonka y, si no os digo nada, es que todo está bien.

En conclusión, la Baseband 824 funciona muy bien, excepto el pequeño error en el tiempo y, siempre que no se use el parche de cambio de hora automático (ahí es donde estaba el error).
Espero que todo este rollo que os he explicado os haya ayudado a algunos que comentáis lo de la pérdida de cobertura (si es que usáis esta Baseband, claro).

Salu2.
Viejo 18/01/12, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Para los que andais liados con los ril. Esta rom (kang) con el ril que mejor funciona es con el que trae, el de la 218, independientemente de la baseband que llevemos. Ya sé que va contra lo que nos han enseñado en este santo foro sobre que debe de llevarse el ril correspondiente a la baseband, pero es como os digo, lo pone incluso Temasec en el foro de xda.
No obstante para el que se empeñe en cambiar el ril porque tenga problemas, lo que sí está claro que no se sabe el motivo por el que con estas roms no funcionan los ril de gingerbread, en tal caso aunque lleveis la baseband 725 de la v20l, como yo, tendriais que poner el ril de la v10d (froyo), porque con el otro (que es de ginger) cuando reiniciais el móvil no os reconoce la baseband y no tendreis cobertura.
Salu2
Viejo 18/01/12, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Para los que andais liados con los ril. Esta rom (kang) con el ril que mejor funciona es con el que trae, el de la 218, independientemente de la baseband que llevemos. Ya sé que va contra lo que nos han enseñado en este santo foro sobre que debe de llevarse el ril correspondiente a la baseband, pero es como os digo, lo pone incluso Temasec en el foro de xda.
Pues es verdad, la tengo puesta desde ayer y al menos de momento no he tenido problemas con el 3g. Antes me pasaba a menudo que no podía conectar a 3g hasta que no reiniciaba (generalmente después de haber estado conectado por wifi)

Viejo 18/01/12, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
con estas roms no funcionan los ril de gingerbread, en tal caso aunque lleveis la baseband 725 de la v20l ... cuando reiniciais el móvil no os reconoce la baseband y no tendreis cobertura.
Salu2
Se ve, como se dice más arriba, que cada 2X es distinto. Desde que tengo el móvil ando con la 725 y la RIL V20l. Simpre me fue bien, ni problemas de cobertura ni cuelgues de Wifi, ... La he tenido con la actualización de Gingerbread, la Thanatos y ahora la MIUI del compañero Moon101, con todas bien. Con esta ROM ahora hasta el GPS, que no conectaba muy bien, va de fábula. A los que tengan problemas con la cobertura les recomienden que la prueben:

Banda base: 725 + RIL: LGP990-V20l

PD: Ojo no la RIL: 0725 V20l italiana

Última edición por Tablerone Día 18/01/12 a las 13:26:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 17:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /