|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI ALGUIEN TIENE PROBLEMas de datos que haga una prueba,en ajustes de apn donde dice tipo de apn:default,supl que borre lo de supl y deje solo default,despues,menu,guardar,yo desde que lo he probado no he tenido desconexion,o al menos eso creo,llevo ya 30 min del tiron con datos,soy de movistar y llevo el modem KI3
por cierto,el trebuchet tiene alguna opcion nueva,como quitar la barra blanca que separa los iconos del dock ![]() otra pregunta, el tema de video de youtube y reproduccion en general como va? lei algo de modificar unas lineas, pero no me quedo claro si funciona. un saludo, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bueno que es ver como va mejorando todo poco a poco.. Es mejor eso para saber valorar que te den todo de golpe.. ![]() Pero bueno si nos dieran un helado Oficial con todo ok y sin twlauncher tambien me gustaria..
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a CMMusic.apk para que se instale, una vez puesta en la carpeta system/app me pone
"La aplicación no está instalada" Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
la app de cm music es mejor que la google music 4.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
La app d cm tiene cosas que las del Google no: temas, fondos de pantalla con las carátulas... La de google tiene la música en la nube.
Respecto a lo d instalarla, después de moverlo al system/app y borrar la anterior, reinicia. Luego instala. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace una hora que la instale y en general bien aunque no consigo conectar por usb alguna idea.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que no se si se ha contestado aun. Si es asi lo siento.
Como puedo poner que no consuma 3g y se quede siempre en 2G? ya se que el toggle no va, pero, ¿no hay opcion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,los he perdido una hora despues y a partir de ahi de continuo,los datos se pierden en el momento que el movil estra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas con el usb?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez a esperar en la del 6 hasta que aparezca nuevo kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
|