|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j.pnefertari Día 17/01/12 a las 22:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente habrá gente que no pueda esperar y se den de baja, las cuales se cubrirán con los reservas. Además la lista de estos ya está cerrada, a pesar de que se puede seguir mostrando interés en la conjunta, pero no se seguirá apuntando a más reservas en tanto no veamos como evoluciona todo.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de leer el aviso de los gestores de la compra en la primera página y sólo me queda decir que aquí sigo pacientemente esperando la oportunidad de adquirir el terminal en las condiciones que una conjunta pueden lograr. Lleno la mochila con más volumen de paciencia y me preparo para aguantar tooooooooodo el tiempo que el mercado tenga a bien disponer para que las negociaciones puedan iniciarse. Un saludo a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos a que se restablezca el stock, a ver si de paso llegan con los problemillas de pantalla corregidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden seguir indicando que se quieren apuntar, en eso no hay problema, pero ha habido que cerrar la lista hasta que veamos como evoluciona este asunto.
Si vemos que no hay problemas, en su momento se revisarán los post y se apuntarán en el orden que hayan entrado los mismos. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de leer el aviso de los gestores de la compra en la primera página y sólo me queda decir que aquí sigo pacientemente esperando la oportunidad de adquirir el terminal en las condiciones que una conjunta pueden lograr. Lleno la mochila con más volumen de paciencia y me preparo para aguantar tooooooooodo el tiempo que el mercado tenga a bien disponer para que las negociaciones puedan iniciarse. Un saludo a todos
![]() +1yo voy a actuar al contario que el capitan del costa concordia, aunque el barco se hunda yo me quedo. Por mi parte podeis contar conmigo hasta febrero , sigo aqui dando animos a todo el que se obsesione! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si voy aguantar un mes,estoy muy cabreado.......
Última edición por j.pnefertari Día 17/01/12 a las 22:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar pacientemente, hasta que tengamos novedades.
No estoy de acuerdo con el que ha dicho que 500 personas ahora es más un problema que otra cosa, porque en caso de estar 100 o 200, las ofertas que se podrían sacar serían más altas que en la 2ª conjunta, por la demanda del telefono y creo que eso tampoco es uan ventaja. Sí lo puedes conseguir, pero a qué precio? La unión hace la fuerza, a ver los que podemos aguantar y en cuanto halla stock, de nuevo al tajo!! Gracias a @j.penefertari por todos los links proporcionados, ya hay para no aburrirse aprendiendo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
luego vas donde editas la firma, le das al simbolito de la montaña, "insertar imagen" y pegas esa dirección. Das a grabar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían los de Samsung premiar nuestra fidelidad con una serie limitada de Galaxy Notes . Que ponga en la tapa trasera alguna reseña de la tercera conjunta de htcmanía o algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar pacientemente, hasta que tengamos novedades.
No estoy de acuerdo con el que ha dicho que 500 personas ahora es más un problema que otra cosa, porque en caso de estar 100 o 200, las ofertas que se podrían sacar serían más altas que en la 2ª conjunta, por la demanda del telefono y creo que eso tampoco es uan ventaja. Sí lo puedes conseguir, pero a qué precio? ![]() Te lo digo con conocimiento de causa que para eso hemos estado llamando a proveedores, incluído mayoristas que no sirven al cliente final y que son los que ha indicado exactamente eso. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que empezamos el hilo discutiendo de la barrera de los 400€ ...nos ha jodido.
Moraleja,NO HABLEMOS DE PRECIOS hasta que tengamos que decidir la oferta/tienda. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bua 3 semanitas mas no es nada. pasan en un plis. Yo quiero el mobil me da igual esperar. Por que vale la PENA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferimos ser honestos y comunicaros como este las cosas para que podais decidir. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te reitero lo dicho, ahora 500 es mucho más un problema que otra cosa. Cuando vuelva a haber stock suficiente no.
Te lo digo con conocimiento de causa que para eso hemos estado llamando a proveedores, incluído mayoristas que no sirven al cliente final y que son los que ha indicado exactamente eso. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() Otra opción sería negarnos a cortarnos las uñas que tanto nos comemos (dejarnoslas como blackvargas) y mandarselas a Samsung como agradecimiendo por cultivar nuestra paciencia. PD: Y yo que me quería llevar el Note al MWC.... snifff |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oceanos su comentario: | ||