ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Hola compis, resulta que llevo un par de dias con la rom, y hay veces que pierde los datos y tengo que reiniciarlo para que vuelvan a funcionar, alguna idea. Se quita hasta el icono de los datos de la barra.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
zekin zekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: tatoo

Sigo con problemas, he vuelto a meter la oficial, ahora si paso la pantalla de sgs2, la animacion me pide pin y mientras carga se reinicia...
Antes de meter la oficial he hecho wipe data/cache
Ya se me acaban las ideas....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
entoces ya te cargo la fullrom.

Cita: Originalmente Escrito por zekin Ver Mensaje
Sigo con problemas, he vuelto a meter la oficial, ahora si paso la pantalla de sgs2, la animacion me pide pin y mientras carga se reinicia...
Antes de meter la oficial he hecho wipe data/cache
Ya se me acaban las ideas....
ok,mete con odin,este kernel que inicie y luego me cuentas el resultado,a ver que pasa,seguro que acabas con el bien,ok.
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...iyahv2.6.7.tar
Viejo 17/01/12, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ok,mete con odin,este kernel que inicie y luego me cuentas el resultado,a ver que pasa,seguro que acabas con el bien,ok.
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...iyahv2.6.7.tar
Gracias jose! Parece que aguanta un poco más pero más de lo mismo reinicios everywhere. Alguna otra rom oficial puede?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora me a aguantado 5 min funcionando hasta que se ha pillado otra vez
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo lo que haria, viendo de que te viene.

Gracias jose! Parece que aguanta un poco más pero más de lo mismo reinicios everywhere. Alguna otra rom oficial puede?
ya hoy es tarde,o para ti no,no se,yo que me ha pasado imaginate la de virguerias,pues en tu caso,lo mejor,sacar todo de las dos,SD,interna y externa,hacer un formateo de las sd,dejarlas limpias completamente,sin carpetas,osea lo que no te elimine el formateo,lo eliminas desde el pc,todas las carpetas de la rom tbn,haces un wipe factori antes de la base y ya no lo hagas mas,metes la base,el kernel root y la fullrom,todo de 0,sd incluidas,te va a joder una hora,pero asi te aseguras de que este todo ok,al hacer el restore de tinanium has podido dejar dañado algun archivo en la sd y aunque hagas el reset de la sd no te lo borra,saludos.
Viejo 17/01/12, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya hoy es tarde,o para ti no,no se,yo que me ha pasado imaginate la de virguerias,pues en tu caso,lo mejor,sacar todo de las dos,SD,interna y externa,hacer un formateo de las sd,dejarlas limpias completamente,sin carpetas,osea lo que no te elimine el formateo,lo eliminas desde el pc,todas las carpetas de la rom tbn,haces un wipe factori antes de la base y ya no lo hagas mas,metes la base,el kernel root y la fullrom,todo de 0,sd incluidas,te va a joder una hora,pero asi te aseguras de que este todo ok,al hacer el restore de tinanium has podido dejar dañado algun archivo en la sd y aunque hagas el reset de la sd no te lo borra,saludos.
Ok pero como puedo formatear la interna si no aguanta 2 min encendido?
Voy a cenar luego sigo... Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no tarda ni eso.

Ok pero como puedo formatear la interna si no aguanta 2 min encendido?
Voy a cenar luego sigo... Gracias por todo!
sacas la musica,videos etc,entras en ajustes,almacenamiento,formateas el almacenamiento USB,supongo que te saldra asi,esa es la interna,no tarda nada,luego opcion de arriva, retirar sd y ya te da la opcion de formatear la externa,una vez echo,si se te reinicia entre un formateo y otro pues reinicias y sigues,connectas al pc en almacenamiento masivo y abres las dos sd,borras todo lo que quede,carpetas de la rom incluidas de las dos sd,entras en CWM-recoveri haces solo un wipe factori reset,modo dowload y metes la rom base.metes el kernel root y metes la fullrom,yo de ti en lo que formateas, en mi firma esta el enlace de la rom, me la descargaria de nuevo,todo nuevo algo hay mal o en las sd, o la fullrom mal bajada,yo al menos lo haria,bueno lo he hecho,jajaja,si no esto les pasaria a todos si no las probamos antes,saludos.

Última edición por josechufa Día 17/01/12 a las 22:49:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 17/01/12, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Hola compañeros, vengo de Samsung galaxy S, estuve una temporada con Criskelo, y ahora entre Lirik y Servan-tem, me llega pasado mañana mi SGS 2, y tengo varias dudas se que no es el foro adecuado pero os agradecería una pequeña ayuda.
1-No encuentro un tutorial de instalar rom como había en el SGS s, es valido el mismo metodo, primero la base por odin y luego la custom por recovery
2-Para ser root y tener recovert 2 se meter un kermel por odin igual que en el SGS
3-Ya he visto que hay que hacer copia de la carpeta EFS, igual que en el SGS
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mira en mi firma.

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hola compañeros, vengo de Samsung galaxy S, estuve una temporada con Criskelo, y ahora entre Lirik y Servan-tem, me llega pasado mañana mi SGS 2, y tengo varias dudas se que no es el foro adecuado pero os agradecería una pequeña ayuda.
1-No encuentro un tutorial de instalar rom como había en el SGS s, es valido el mismo metodo, primero la base por odin y luego la custom por recovery
2-Para ser root y tener recovert 2 se meter un kermel por odin igual que en el SGS
en mi firma tienes todo lo necesario,tutoriales y enlaces de descarga,la copia efs la hace automaticamente la fullrom,pero antes de meter la nueva base si haz una de la base original luego ya intalada la fullrom te las hace automaticamente,saludos y bienbenido.
Viejo 17/01/12, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola yo llevo desde el jueves con el, como tu venia del galaxy s con la saurom, he seguido este megatutorial http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html y despues de 6 horas mas o menos he conseguido liberar el movil y llegar a la rom de criskelo.
Viejo 17/01/12, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Pido disculpas a mi compañero zekin pero alguien tiene el enlace o un link o tutorial del chainfire 3D he encontrado algunos pero Para el s2 no gracias josechufa y lunazap son unas máquinas

Enviado desde la centella galáctica s2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperio79inc su comentario:
Viejo 17/01/12, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
fran_mf fran_mf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Sé que es offtopic, y perdón por ello, pero alguien me puede decir de donde bajarme los juegos que funcionan con chainfire 3d? o si hay algun topic que hable sobre ello. Gracias gente :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
 Cita: Originalmente Escrito por fran_mf Ver Mensaje
Sé que es offtopic, y perdón por ello, pero alguien me puede decir de donde bajarme los juegos que funcionan con chainfire 3d? o si hay algun topic que hable sobre ello. Gracias gente :P
Yo pregunto lo mismo más el tutorial gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sacas la musica,videos etc,entras en ajustes,almacenamiento,formateas el almacenamiento USB,supongo que te saldra asi,esa es la interna,no tarda nada,luego opcion de arriva, retirar sd y ya te da la opcion de formatear la externa,una vez echo,si se te reinicia entre un formateo y otro pues reinicias y sigues,connectas al pc en almacenamiento masivo y abres las dos sd,borras todo lo que quede,carpetas de la rom incluidas de las dos sd,entras en CWM-recoveri haces solo un wipe factori reset,modo dowload y metes la rom base.metes el kernel root y metes la fullrom,yo de ti en lo que formateas, en mi firma esta el enlace de la rom, me la descargaria de nuevo,todo nuevo algo hay mal o en las sd, o la fullrom mal bajada,yo al menos lo haria,bueno lo he hecho,jajaja,si no esto les pasaria a todos si no las probamos antes,saludos.
Formateado, y instalacion limpia de la oficial xwkk5 de tu firma y sigo con reinicios que locura.... lo unico que he sacado en claro es que con el kernel que me habias dicho que probara es cuando más "estable" a funcionado pero ni aun asi.

Saludos a ver si damos con el chiste, el telefono en si no creo que sea me refiero a tener que cambiarlo o algo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc Ver Mensaje
Yo pregunto lo mismo más el tutorial gracias

Lo a puesto @moreta unas páginas más atrás : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3600913

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
No te preocupes si me corrijes,prefiero las cosas claras, así aprendemos todos, yo te doy las gracias por tus sabias alclaraciones, con compis como tú da gusto este hilo...
Jóodoo, luna se me han puesto los pelos como escarpias al leer tu comentario...
De verdad, mi intención es ayudar en todo lo que pueda y hasta donde lleguen mis conocimientos, y aquí estamos para mejorar y compartir experiencias con esta magnífica rom. Por eso me llena de orgullo y satisfacción el equipo tan cojonudo que se está conformando, ni me quiero imaginar cuando llegue ICS...

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Hola Moreta!! estoy atento a tus noticias respecto al consumo de tu intrépido cambio
 Cita: Originalmente Escrito por Infotel Ver Mensaje
Para los que vivimos de vender y arreglar estos cacharros siempre es bueno conocer todas las opciones
Bueno pongo mis primeros resultados después de casi un día de pruebas:
- Uso del móvil: Moderado, alguna llamada, Juice Defender configurado 1min/30min, red en GSM, descarga de emails (2 cuentas), Tapatalk, algo de Market, no sms, no whatsapp, 1 mensaje de Gtalk, un poco de BT.
- Pantalla: 1h 15min
- Duración batería: 24hrs y 20min
- Autonomía restante: 69%
Espero os sirva, seguimos testeando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/12, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no confundas base y fullrom.

Formateado, y instalacion limpia de la oficial xwkk5 de tu firma y sigo con reinicios que locura.... lo unico que he sacado en claro es que con el kernel que me habias dicho que probara es cuando más "estable" a funcionado pero ni aun asi.

Saludos a ver si damos con el chiste, el telefono en si no creo que sea me refiero a tener que cambiarlo o algo
en mi firma hay varias bases y fullrom diferentes,la base XWKK5,es para la fullrom V34,prueba a meter esa base, mismo cf-root y esa fullrom la v34,las otras son de otro firmware,si te fuera bien meter la v34,pues directamente wipe cache y en advance wipe dalvik y flaseando la v38.
pd:del tutorial de la v34,solo haz hasta la v34,la 34.1,no hace falta, ni el kernel de despues, solo hasta el paso de la fullrom.v.34,luego directa la v.38 con los dos wipes.

Última edición por josechufa Día 18/01/12 a las 00:25:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:

Viejo 18/01/12, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Por lo que dices debes de tener una liada en el movil cojonuda.
Dices que el movil se te reinicia solo cada 5minutos?
Que ni cambiando de kernel, ni haciendo instalacion limpia y formateando las tarjetas te sigue sin dejar de hacer los reinicios?
Que has puesto la kk5 oficial y sigue haciendotelos?
Mira, si el movil te lo han dado hoy, lo primero que haria seria meter la rom oficial que traia el telefono y haber si asi se te estabiliza un poco o te sigue con los reinicios, si te los siguiera haciendo, yo compraria un jig, si no lo tienes ya, para resetear los flasheos y se lo llevaria a donde lo compraste y que te lo cambien por otro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /