Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Dudas de novato

Muy buenas, hace relativamente poco que me he adentrado en el mundo android con un s2, y tengo algunas dudas que me gustaria me ayudaseis a resolver:

1. Hay alguna forma, aunque sea con alguna app, de asignar el boton de bloqueo para que realice la foto cuando se este en modo camara??? he visto que hay algun programa que te deja configurar algun boton, pero creo que el caso del s2, sin duda ese boton iria de fabula para realizar la foto.

2. He visto que hay mil post sobre rootear, y que programas usar, pero si mal no he entendido en ellos, al hacerlo se pierde la garantia, aunque imagino que es un proceso reversible, y en caso de poder desrootear el telefono, si se llevase al servicio tecnico puede quedar algun indicio de que el movil ha sido rooteado??? Ya puestos que metodo me recomendais, por lo que he leido casi me quedo con DoomLord???

3. Cual es la mejor app a vuestro parecer, para bloquear el acceso a determinadas apps por contraseña o patron??? ya que como tengo pensado rootear el telefono, hay ciertas aplicaciones que no me gustaria pudiera abrir cualquiera, del mismo modo he visto que hay alguna de estas apps que permiten tambien bloquear la lista de contactos, los mensajes y hasta las fotos, pero sabeis si se puede bloquera tambien desde la misma app el acceso a determinadas carpetas de fotos??? Hay alguna app para todo esto (me da igual que sea de pago, claro que si es gratis mejor), y si la hubiera en español mucho mejor ;)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
En cuanto a tus 2 primeras preguntas no tengo respuesta pues no tengo ese telefono ni soy root
Pero para tu 3º pregunta yo t recomiendo una app que se llama `` smat app protector´´
Es gratuita y esta en el market Aqui te dejo el enlace https://market.android.com/details?i...N0b3IuZnJlZSJd
Para mi tiene una valoracion de 9/10 mi unica pega que esta en ingles
pero por lo demas esta genial
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
VitGas VitGas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
1. Hay alguna forma, aunque sea con alguna app, de asignar el boton de bloqueo para que realice la foto cuando se este en modo camara??? he visto que hay algun programa que te deja configurar algun boton, pero creo que el caso del s2, sin duda ese boton iria de fabula para realizar la foto.

2. He visto que hay mil post sobre rootear, y que programas usar, pero si mal no he entendido en ellos, al hacerlo se pierde la garantia, aunque imagino que es un proceso reversible, y en caso de poder desrootear el telefono, si se llevase al servicio tecnico puede quedar algun indicio de que el movil ha sido rooteado??? Ya puestos que metodo me recomendais, por lo que he leido casi me quedo con DoomLord???
La mejor manera para rootear tu S2 es esta:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

Y si le metes una Custom Rom, te diria que con practicamente todas puedes sacar fotos con el boton del volumen.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
yol01 yol01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, Lg pad 8.3, nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
1º para lo de la cámara, si usas vignette puedes usar los botones de volumen
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Ok, voy a darle una ojeada a vuestras recomendaciones, gracias a todos, y continuo escuchando sugerencias y opiniones... ya que la camara me gustaria usarla con el boton del power sin necesidad de instalar una ROM diferente (por ahora)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /