|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcione flashseando dtapps2sd y metiendo los comandos en el terminal, ahora me quedan 173 Mb en memoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la nueva version....
Las caracteristicas y cambios en el primer post.. Saludos a todos..
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hablando de la 2.38 normal, no me gusta que la bateria dure poco. Te animo a que sigas investigando y te doy las gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temporalmente el enlace de la nueva actualizacion de ROM , esta caido, esperandos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregido el enlace para descargar la rom....
Contesto algunas preguntas aki... - En las versiones con overclock no funciona el Tethering....esto es por culpa del kernel overclock q no es compatible. - La radio no hace falta flashearla a mi me conecta el gps sin flashear.....pero en caso de que tengais problemas de conexion podeis flashear la ultima radio , pero ya digo q no os hara falta. - El DTa2sd ( Script de Darktremor ) esta incluido en todas las versiones En la 2.34 hay q ejecutar los comandos... En la 2.38 no hace falta usar los comandos el dalvik corre desde la sd en el arranque.. - Es una rom nueva,para instalarla hay que hacer: Wipe cache-partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Wipe Data/Factory Install zip from sd/choose zip to sd/lo buscamos y lo instalamos Power/Reboot now
Última edición por faia Día 18/01/12 a las 17:26:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faia, lo siento, pero no va bien el enlace de descarga de la ultima, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por faia Día 18/01/12 a las 21:01:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Faia, me harias el favor de facilitarme el Wallpaper de la pantalla principal que trae la 2.38, el original de HTC, tengo instalada la 2.34 y me va mejor que la 2.38 que prové, pero el Wallpaper que viene de serie en la 2.34 es de un soso que no veas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Faia, me harias el favor de facilitarme el Wallpaper de la pantalla principal que trae la 2.38, el original de HTC, tengo instalada la 2.34 y me va mejor que la 2.38 que prové, pero el Wallpaper que viene de serie en la 2.34 es de un soso que no veas.
Saludos. ![]() http://dl.dropbox.com/u/27145862/default_wallpaper.rar este es el negro el original es este... http://dl.dropbox.com/u/27145862/htc_wallpaper_01.rar
Última edición por faia Día 18/01/12 a las 22:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregido el enlace para descargar la rom....
Contesto algunas preguntas aki... - En las versiones con overclock no funciona el Tethering....esto es por culpa del kernel overclock q no es compatible. - La radio no hace falta flashearla a mi me conecta el gps sin flashear.....pero en caso de que tengais problemas de conexion podeis flashear la ultima radio , pero ya digo q no os hara falta. - El DTa2sd ( Script de Darktremor ) esta incluido en todas las versiones En la 2.34 hay q ejecutar los comandos... En la 2.38 no hace falta usar los comandos el dalvik corre desde la sd en el arranque.. - Es una rom nueva,para instalarla hay que hacer: Wipe cache-partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Wipe Data/Factory Install zip from sd/choose zip to sd/lo buscamos y lo instalamos Power/Reboot now ![]() en cuanto a los wipes previos a la instalación, hay que seguir el orden que indicas o da igual mientras acabes haciendo los tres??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Daría igual,pero si sigues ese orden como norma lo más seguro que no se te pase ninguno cuando flashees una rom
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.
Primero agradecer todo el trabajo que haceis para los novatos como yo, despues comentar que hoy han cerrado megauplaod y queria saber si hay otra forma de descargar la rom. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/faia/Documentos...lock_faia.zip No tienes problema para la descarga.Si aparte quieres tener el Wuala (2GB+250MB) o SugarSync (5GB+500MB) tienes la invitacón en mi firma.Es ideal para guardar las aplicaciones que descargas y tenerlas en la nube sin ocupar espacio en el móvil.También te sirve para compartir archivos por correo superiores a 10 MB.Tan sólo mira lo que pesa la rom y verás que compensa. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
"Se puede poner un bootanimation nulo, es decir sin nada por la cuestión de limpiarla un poco , quitar alguna cosilla superflua? Gracias.
"El hermano perdido de los Jackson Five,Lo reconoces?" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||