|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy no he podido ir...
Mañana sin falta iré, no quiero dejar pasarlo y que desaparezca la oferta. Una vez me he hecho a la idea de tener el Nexus no quiero tener que comprarme finalmente otro por haberlo dejado pasar... y los 600€ de otras páginas no los pago ni loco XD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.!! |
|
|
||||
|
||||
|
En murcia solo lo pondrás conseguir en esta si les quedan no busque en otra que no te lo venderan
VODAFONE PL LA FUENSANTA 3, MURCIA http://www.subemania.com/?di=1JXH Tu directamente entra pides el gaxys nexus de prepago 420+1€ de la tarjeta no te pueden obligar a re-cargarla dile que tu padre ya tiene linea y que es para regalo. Si les quedan tienen que vendértelo. Otra cosa lo tendrán expuesto como en todas las tiendas en una estante si el precio es de otra oferta y donde esta escrito el precio es de forma cuadrada como un dado dale la vuelta que estará por uno de los lados en Valencia en las dos tiendas estan expuestos a si y como son oficiales creo que es una norma exponerlos igual. Espero que te sirva mi ayuda.
|
||||
|
||||
|
En murcia solo lo pondrás conseguir en esta si les quedan no busque en otra que no te lo venderan
VODAFONE PL LA FUENSANTA 3, MURCIA http://www.subemania.com/?di=1JXH Tu directamente entra pides el gaxys nexus de prepago 420+1€ de la tarjeta no te pueden obligar a re-cargarla dile que tu padre ya tiene linea y que es para regalo. Si les quedan tienen que vendértelo. Otra cosa lo tendrán expuesto como en todas las tiendas en una estante si el precio es de otra oferta y donde esta escrito el precio es de forma cuadrada como un dado dale la vuelta que estará por uno de los lados en Valencia en las dos tiendas estan expuestos a si y como son oficiales creo que es una norma exponerlos igual. Espero que te sirva mi ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la factura que dan con el Nexus de prepago sirve para la promociones de samsung de los 50 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me estoy planteando seriamente pasarme al Nexus, lo compraría en la opcion prepago, pero yo soy de Pepephone, ¿saldría muy caro liberarla? ¿donde se aria? solo me falta solucionar esta dudas y ZAS a por ella
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
VODAFONE PL LA FUENSANTA 3, MURCIA http://www.subemania.com/?di=1JXH Tu directamente entra pides el gaxys nexus de prepago 420+1€ de la tarjeta no te pueden obligar a re-cargarla dile que tu padre ya tiene linea y que es para regalo. Si les quedan tienen que vendértelo. Otra cosa lo tendrán expuesto como en todas las tiendas en una estante si el precio es de otra oferta y donde esta escrito el precio es de forma cuadrada como un dado dale la vuelta que estará por uno de los lados en Valencia en las dos tiendas estan expuestos a si y como son oficiales creo que es una norma exponerlos igual. Espero que te sirva mi ayuda. ![]() ¿Por cierto, donde se puede encontrar el listado de tiendas oficiales Vodafone? Su página web va fatal.
|
||||
|
||||
|
Liberar el Nexus de prepago cuesta entre 5 y 12€. En GSMSpain hay varios foreros que lo liberan en cuestión de horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo, pagas y te envían el código de liberación. Cambias la SIM por la de pepephone, metes el PIN y te pedirá el código de liberación. Así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana paso a por él y a ver que tal se porta. Las primeras impresiones de mi novia son que el teléfono es muy rápido y que el táctil responde sin lag alguno, tocas y responde ipso facto, vamos como en el iphone y mejor que en el galaxy 2 que es el que ella tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mariomsg1 si no he leído mal tu trabajas en una tienda oficial Vodafone en Santander, cual es? Lo digo porque estaba pensando en comprarme este móvil y si me decido saber por donde me tendría que pasar
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única que hay jeje En jesus de Monasterio. Pero el ultimo se lo llevo el user Mr_Frag creo que era...cuando lleguen mas te digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya si que si XD
He ido a una tienda de vodafone en Bilbao (calle buenos aires) y me lo he traído para casa XD. 426€ en total, 420€ el móvil, 1€ la tarjeta y 5€ de recarga para activar la tarjeta. Sinceramente ni le he dicho que si se podía omitir lo de la recarga XD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya si que si XD
He ido a una tienda de vodafone en Bilbao (calle buenos aires) y me lo he traído para casa XD. 426€ en total, 420€ el móvil, 1€ la tarjeta y 5€ de recarga para activar la tarjeta. Sinceramente ni le he dicho que si se podía omitir lo de la recarga XD. ![]() Enhora buena el que la sigue la consigue. Uno mas al grupo.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo tiempo siguiendo este foro y aunque nunca he posteado nada, esta mañana me he acercado a la tienda de vodafone en La Vaguada (en madrid) y me he pillado un flamante galaxy nexus
![]() Así que, otro que se une al club!! Ahora estoy a la espera de que me manden el código para liberarlo por imei (mañana por la mañana me debería llegar) Muchas gracias a todos, porque me lo he pillado gracias a vosotros, pero en especial a gelbros por avisar de que lo tenían en La Vaguada (me ha venido de perlas) y a mariomsg1 por abrir el hilo, claro!! PD: A partir de ahora a ver si participo más activamente, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien de Valencia tan bien da las gracias, por que se de buena tinta que por Marques de Turia se están agotando y nadie comenta que es verdad lo del precio y que si
tenían. O es que los de Valencia no saben dar gracias. Hay queda eso.