|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento funcionando perfectamente pero sigo probando. No sabía que en ICS no había widget con reloj digital y tiempo, que putada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, ahora os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento; el asistente de configuración de inicio me ha dado error hasta en tres ocasiones, cosa que no me había pasado con ninguna otra rom, y la cámara............sigue sin funcionar...
No obstante, agradecer el tremendo trabajo que están haciendo para implementar y poner a punto esta pedazo de rom. Saludos. Última edición por tusojicos Día 17/01/12 a las 16:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la pruebo.
Impaciente ... :sly: Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en el foro XDA que los desarrolladores recomiendan utilizar lgCamera (gratuita) para evitar los FC de la aplicación nativa.
lgCamera en el Market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la cámara no funciona. Ni copiando la que hay en la primera página del foro de la rom en Xda. Esperaremos a la R2. Por cierto, la rom vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona, eso si da FC por un tubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la cámara. Me aparece el error: "Se ha detenido la aplicación cámara".
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el RC1 con wipe cache, sin problemas. La ROM va como una seda (y como un tiro).
Mi primera foto con lgCamera ![]() Seguimos probando ... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner accesos directos a aplicaciones en las pantallas home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en el listado de aplicaciones, presionas de forma continuada sobre la que quieras enlazar al escritorio y se te creará un enlace directo, que podrás soltar donde quieras tenerlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve puesta unos días, pero aparte de no funcionar la cámara, el Flash Player tampoco funcionaba. Por ejemplo, con la app GratisTv, no reproducía los vídeos. Cosa que con otras Rom's Ginger funcionaba sin problema.
Alguien a probada si ahora que empieza a funcionar la cámara funciona bien el Flash Player? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto va viento en popa,,,ahora si que asoma y bien de cerca un cambio rapido,,,es normal que la mayoria de nosotros tengamos problemas...es muy pronto todavia, pero me da am¡ que en menos de un mes ya podremos disfrutar de una ICS como dios manda...tanto de Virtous como Cyanogen Como Miui,,,,
Saludos....
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 22 jugando con ambas (ésta y la última de CM9), van mucho más rápidas y fluidas, se nota el cambio del EGL en ambas y la cámara va bastante bien =)
He estado dudando si la una o la otra y al final me he decantado por quedarme con CM9 de nuevo, le he cogido cariño
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con link directo a la RC1. En cuanto vuelva xda del blackout actualizo el changelog
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||