|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya soy S-OFF!! al final el fallo ke tuve era no ejecutar el revolutionary somo administrador en ubuntu, por eso no me detectaba el modo fastboot. asi ke ya sabeis los ke useis linux para estas cosas, primero el "sudo" ;)
por cierto, no me ha tardado ni un minuto, y eso ke lo hago con un netbook D creia ke me iba a tener como 15 minutos reiniciando el movil y movidas como cuando rootee con unrevok3d, pero no
Última edición por SuBSiDaL Día 17/01/12 a las 19:51:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda me surge... una vez hecho el S-OFF y el root y teniendo el Hboot 6.93.1002 que se supone que es para rom stock ¿puedo instalar el gingerbread oficial que hay en la web de HTC? (creo que hay que hacer el S-OFF y el root de nuevo) ¿o debo buscar obligatoriamente una rom stock ya rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda me surge... una vez hecho el S-OFF y el root y teniendo el Hboot 6.93.1002 que se supone que es para rom stock ¿puedo instalar el gingerbread oficial que hay en la web de HTC? (creo que hay que hacer el S-OFF y el root de nuevo) ¿o debo buscar obligatoriamente una rom stock ya rooteada?
![]() NO le metas la oficial de htc. En los hilos de las roms veras que hay varias versiones deberas flashear la que ponga stock. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 |
|
|
||||
|
||||
|
Una muy parecida a la oficial y que va realmente muy bien es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, anoche instalé esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196708 pero voy a probar también esa que me dices, esto empieza a convertirse en un vicio...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una desire, y he conseguido hacer en un momento s-off, instalarle el recovery cwm 4.0.1.4 y rotearla! facilísimo, nunca pense que sería tan facil ahora.
ahora solo tengo que bjarme un zip de una rom y con el recovery flasearla, antes hago wipes (borrado) de todo? eso de la radio, cada hilo de rom te dice cual es mas recomendable, tengo que instalarla antes o despues? creo que he particionado mi sd de 4 gb le he dao a particionar 2048 MB, la siguiente opción 0. ¿podria quitar la particiony volver a particionar con solo 1024MB que es lo que recomiendan la mayoria de las roms? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una desire, y he conseguido hacer en un momento s-off, instalarle el recovery cwm 4.0.1.4 y rotearla! facilísimo, nunca pense que sería tan facil ahora.
ahora solo tengo que bjarme un zip de una rom y con el recovery flasearla, antes hago wipes (borrado) de todo? eso de la radio, cada hilo de rom te dice cual es mas recomendable, tengo que instalarla antes o despues? creo que he particionado mi sd de 4 gb le he dao a particionar 2048 MB, la siguiente opción 0. ¿podria quitar la particiony volver a particionar con solo 1024MB que es lo que recomiendan la mayoria de las roms? gracias. ![]() Despues los wipes , wipe data factory reset y wipe Dalvik cache por lo menos La radio te aconsejo instalar la ultima (.23) pero de momento lo primero es la rom. Puedes volver a reparticionar desde el recovery indicandole 1024Mb en vez 2048Mb sin problemas (eso volvera a borrar todo el contenido de la sd) |
|
|
||||
|
||||
|
vale,
pero el zip de la rom y la de la radio lo tengo que ejecutar desde el recovery del movil (instalar zip desde la sd card) no? |
|
|
||||
|
||||
|
vale he ejecutado la rom desde el recovery pero la ultima radio tambien le pongo para instalar desde la sd card y me dice que instalacion abortada
pone... amend scripting (update-script) is no longer suported amend scripting was deprecated by google in android 1.5 it was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Que arranque la rom
Ya se cambiara la radio mas tarde Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
lo sentimos el proceso android process acore se ha interrumpido insesperadaente, continuamente, fuerzo cierre y vuelve a salir tambien sale error gmail, contactos... aunque puedo utilizarla (muy lentamente porqeu cada 5 segundos sale una ventana de error) Última edición por xian27 Día 20/01/12 a las 20:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bien ya se me he ejecutado la rom, y ahora salen continuamente una ventana de error
lo sentimos el proceso android process acore se ha interrumpido insesperadaente, continuamente, fuerzo cierre y vuelve a salir tambien sale error gmail, contactos... aunque puedo utilizarla (muy lentamente porqeu cada 5 segundos sale una ventana de error) ![]() Que rom le has puesto? Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xian27 Día 20/01/12 a las 20:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee, he vuelto a hacer los wipes de todo, y ahora si que me ha arrancado debidamente preguntandome mis datos, vamos, el inicio de htc,
parece que va bien. menos los anillos de la pantalla de bloqueo, mirare en el foro. gracias ironjon! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, echale un ojo al hilo de la Reflex
|