|
||
|
|
||||
|
||||
|
poner market a tablet coby
hola me gustaria saber si es posible ponerle market a una tablet coby con android 2.3 el modelo es mid 7012.gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaban de dejar una Coby Kyros modelo MID7120-4G android 2.3.3 y también me gustaría ponerle el market o incluso alguna rom que sea interesante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, he visto esto googleando no se si os servira, yo no he tenido tiempo de probarlo, hacedlo y me contais un saludo.
http://www.taringa.net/posts/reviews...yros-7024.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola suy nueva en las tablet, y tengo una coby kyros mod 7120 y me gustaria instalar el market y poder instalar reproductor de videos,,, si alguien me dice algun tutorial y seguir los pasos se lo agredeceria un moton,,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido poner market y root, pero no sincrniza el calendario pero tienes q poner la configuracion de casa asi q perderas todo lo que tiienes. luego si puedo te hago un tuto
Enviado desde mi MID7120 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has conseguido? perfecto, yo también agradecería el tutorial, aunque de momento no quiero hacerle root sólo poner market ya que algunas de las aplicaciones para que me funcionen me lo pide...
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, te agradecria que subieses un tuto explicando como podemos instalar el market en nuestro coby kyros.. ya que sin l markt...pierd mucho..
muchas gracias de antmano |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de como va, podrias decirme por donde puede estar ese tuto?
lleva rato buscando y nada.. perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he seguido tu tutorial de poner market en Kyros Mid 1125 con y sin root y ahora tengo el siguiente dilema, además del market "oficial", tengo el merkamarket, vale, pues he intentado instalar alguna versión pro y me dice que no se puede verificar la compra y tal... hay alguna forma de poder usar esos programas pro con el merkamarket? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pink-Yeliel me puedes decir el lik de ese tutorial?? aunque no sea mi tablet ya que yo tengo Coby Kyros, quiero probar, ya que sino, sin el market, no me sirve de mucho la tablet..
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he seguido tu tutorial de poner market en Kyros Mid 1125 con y sin root y ahora tengo el siguiente dilema, además del market "oficial", tengo el merkamarket, vale, pues he intentado instalar alguna versión pro y me dice que no se puede verificar la compra y tal... hay alguna forma de poder usar esos programas pro con el merkamarket? Gracias.
![]() Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por mas que busco sigo sin encontrarlo, alguien me puede ayudaar por favor?
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adi_10i, yo seguí los pasos de este tutorial: Market en Kyros Mid 1125 con y sin root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317357 El market oficial no es la última versión pero si lo que te interesa es sólo ponerlo para luego usar otros alternativos te sirve Última edición por Pink-Yeliel Día 01/02/12 a las 10:07:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||