|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le has metido tweaks para que vaya todo mas fluido, probablemente tengas ext4 (system, data, cache) por algún lado. De todas formas es fácil de saber, haz un backup desde el recovery y abre la carpeta de ese backup que esta en /clockworkmod/backup y ves que tienes en ext4
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has metido tweaks para que vaya todo mas fluido, probablemente tengas ext4 (system, data, cache) por algún lado. De todas formas es fácil de saber, haz un backup desde el recovery y abre la carpeta de ese backup que esta en /clockworkmod/backup y ves que tienes en ext4
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup y Flashea la actualización
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, me olvido del ext4 ese np??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, creo que no entendí bien la pregunta y por eso te puse lo que te puse
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me ofende, la ignorancia va en tus palabras, un backtoext3 no brikea un móvil
|
||||
|
||||
|
Vaya si que te je ofendido, si la ignorancia esta en mis post si no, no preguntaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay en las opciones nuevas de ramhack?!
|
|
|
||||
|
||||
|
básicamente hay dos tipos de ramhack: el clásico y el shared. El clásico lo que hace es liberar 32 o 64 MB de RAM de la GPU y dejarlos disponibles para el sistema y las aplicaciones. El ramhack shared (y me falta algún dato para poder estar seguro al cien por cien de esto) libera también una cierta cantidad de memoria, pero esta memoria queda compartida entre la GPU y el sistema y aplicaciones.
salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
básicamente hay dos tipos de ramhack: el clásico y el shared. El clásico lo que hace es liberar 32 o 64 MB de RAM de la GPU y dejarlos disponibles para el sistema y las aplicaciones. El ramhack shared (y me falta algún dato para poder estar seguro al cien por cien de esto) libera también una cierta cantidad de memoria, pero esta memoria queda compartida entre la GPU y el sistema y aplicaciones.
salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de instalar este kernel animado por vuestras buenas críticas. El caso es que, al instalarlo, me ha cambiado la fuente del sistema (el tipo de letra con la que se muestra todo en pantalla). El cambio es sutil (no es que la nueva fuente sea una Comic Sans, afortunadamente), pero el caso es que no me gusta... ¿alguien sabe cómo puedo volver a la fuente original de CM7 (sin quitar el kernel)? Gracias! EDITO: En el hilo de XDA, el propio Temasek enlazó al siguiente archivo (flasheable desde el recovery) para quitar la fuente "roboto" y dejar la original de CM7: http://www.mediafire.com/?eldf90c03bgo2df . Probado y funciona OK. Última edición por sobaquete Día 19/01/12 a las 10:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un día con este kernel (Powersave, sin ramhack) y mi experiencia ha sido bastante mala: lagueos, reinicios, BSODs, notificaciones continuas del SetCPU... en fin, muy incómodo.
Lo único que le hice al instalarlo fue bajarle la velocidad máxima (que estaba en 1400MHz) y dejarla en 1000 MHz, como el kernel stock de cyano. A menos que alguien me recomiende alguna configuración que lo mejore, creo que lo voy a desinstalar y aprovecho para probar una kang nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando un día con la MIUI de Moon101 a la perfección con la versión del 19/01 (hasta que no sea estable la última). Muy buen rendimiento. Gracias por el aporte.
Edito: Llevo un par de días probando varios kernels de vadonka. Para la mayor parte de la gente el del día 19 es totalmente estable (menos para los que sólo os vaya el original de CM7 como a sergiob8, parece ser que se ha encontrado las diferencias con este y lo tiene pensado arreglar). Ahora mismo estoy con la versión 2 del 24: totalmente estable con MIUI, un mechero en reposo con Wifi y 3G, con respecto a la Thanatos me consume la mitad. Creo que he encontrado mi nucleo Última edición por Tablerone Día 25/01/12 a las 09:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo suelo hacer lo siguiente:
salud. Edito: una cosa que he visto es que estás flasheando la Cyano 7.1 estable; es posible que este kernel no se lleve bien con esta versión que ya tiene un tiempecillo. Prueba con la nightly 204 o con una KANG. salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto un ril de una v20, puede que sea eso. Los bb de v20 ginger no se llevan bien con ril v20, se pierde totalmente la cobertura al primer reinicio. Si es eso, algunos lo hemos solucionado dejanlo el ril que trae por defecto la rom, el 218
|
||||
|
||||
|
Si has puesto un ril de una v20, puede que sea eso. Los bb de v20 ginger no se llevan bien con ril v20, se pierde totalmente la cobertura al primer reinicio. Si es eso, algunos lo hemos solucionado dejanlo el ril que trae por defecto la rom, el 218
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta y genial. Antes de nada se comenta que se compruebe si el telefono es koreano, "made in Korea" vamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||