|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te puedo recomendar una aplicación llamada ZEDGE, Podrás encontrar muchas tonos para llamada y notificaciones además de muchos wallpapers para escojer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te puedo recomendar una aplicación llamada ZEDGE, Podrás encontrar muchas tonos para llamada y notificaciones además de muchos wallpapers para escojer!
|
||||
|
||||
|
Esta de lujooo esta Rom, solo una duda como hago para que pasar mis aplicaciones a la particion ext4, y utilizar la linux swap????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ace dias instale esta custom rom, al principio me parecio muy fluida y muy estable.
Despues de 3 dias ya tengo mis dudas la bateria dura horas despues de calibrarla, en la pantalla principal cuando reinicias se pierden las aplicaciones y lo q mas me tiene preocupado el altavoz se activa solo! me explico abro alguna aplicacion y mientras carga en el altavoz se oye un zumbido se carga la aplicacion y se para a veces tb se oye el zumbio y como si fuera un cortocircuito la verdad me tiene bastante mosqueado. Alguien mas le pasa? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ace dias instale esta custom rom, al principio me parecio muy fluida y muy estable.
Despues de 3 dias ya tengo mis dudas la bateria dura horas despues de calibrarla, en la pantalla principal cuando reinicias se pierden las aplicaciones y lo q mas me tiene preocupado el altavoz se activa solo! me explico abro alguna aplicacion y mientras carga en el altavoz se oye un zumbido se carga la aplicacion y se para a veces tb se oye el zumbio y como si fuera un cortocircuito la verdad me tiene bastante mosqueado. Alguien mas le pasa? GRACIAS. ![]() es enverdad raro lo que comentas, yo ya tengo muchos dias de estar usandola y no me ha presentado ninguno de los errores que tu dices, Dime sobre que version la montaste? o quiza pudiera ser que no hiciste todos los wipes que pide la rom ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que Setomon, al usar Facebook o alguna aplicacion que consuma muchos recursos, al salir de la misma al escritorio todos los iconos desaparecen y tarda como 10 a 15 segundos en volverlos a cargar. De la misma manera los iconos del menu de apps desaparecen y luego de cierto tiempo van cargando solos...
Pense que era problema del tema Glassfix que viene en esta ROM, pero pasa lo mismo aun usando el tema de System. Alguien mas con el mismo problema que lo haya solucionado? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la e montado sobre kph y si ice todos los wipes correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo con esta rom desde el sábado, y al principio muy bien, pero ahora usando 3g se me reinicia constántemente, y el correo tiene errores, me llegan correos de hoy con fecha de 1970!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que dicen algunos es verdad ami tambien me pasa la bateria me dura nada al instalar aplicaciones se me reinicia el Ace y al iniciar se an desisntalaado todas las cosas pero bueno aver si puden hacer algo. Por ahora me kedare hasta que @zagoya saque su nueva ROM.
|
||||
|
||||
|
Con la radio también tengo problemas, me vuelvo a la stock rom hasta que salga algo nuevo. Una pregunta, para volver a la stock rom, flasheo con odin, y luego tengo que hacer los wipes? cuales tengo que hacer? gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando y al principio todo pintaba muy bien y despues empezaron los problemas las app desaparecieron, la radio tambien me dio problemaas asi que me decidi e instale esta GalaxySense-MODv1.0-CM7.2-Full by TAZ desde hace 3 dias que la tengo y la verdad esque es muy estable.
Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear a esta custom y el flash player no me funciona.. le clicko al flash y me lleva al navegador y sigo sin ver contenido flash :S nose si alguien mas le a pasado por todo lo demas esta mu bien esta rom :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no puedan ver flash, con el adobe Flash player que trae por defecto la rom:
Borrar aplicacion de adobe flash player (requisito ser root): Borrar el archivo adobe_Flash_Player_v11.0.1.15 situado en System/app/ y reiniciar. Instalar de nuevo el flash siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338 Última edición por LuiTrO Día 17/01/12 a las 21:40:52. |
|
|