LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

En GB tambien se me producen cortes.... yo creo que la solución podía ser cambiar el reproductor por otro.. tal vez a si se solucione.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Hola, ya veo que no soy el único al que le pasan los microcortes de las narices en la SD externa, y me siguen pasando aún cambiando de ROM (ahora con la Acura v7.1, pero ya lo detecté por primera vez en Ginger 21A). En Froyo no estoy del todo seguro porque aún no me había comprado la tarjeta, pero ya he leído que a algunos ya os pasaba desde las v10x...

Formateando no se arregla... Tampoco es problema del software que usemos de reproductor: con otros reproductores pasa igual.

Tampoco es la tarjeta, me pasa con 2 de marcas distintas, una Sandisk de 6 GB clase 4 y una Samsung de 32GB clase 10 (que en realidad es más rápida la Sandisk que la Samsung, vaya ladrones!).

Por otro lado, en la SD interna casi siempre reproduce bien, pero a veces se jode la reproducción, y cuando digo "se jode" me refiero a que no hace microcortes, sino un pedazo de corte a lo bestia: durante 30 segundos o más se oye fatal. Pasa poco, pero pasa.

(Una teoría que me atormenta: alguien detectó estos problemas ya ANTES de poner lo de la radio FM, no vaya a ser eso?)

Y finalmente, alguien ha encontrado solución? O dos piedras? (ya me entendéis).

Salu3,

Última edición por mrbandwith Día 17/01/12 a las 19:29:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 17:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /