|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo otro modelo, puede que no te de guerra, pero por si acaso... Yo estoy a la espera de que Movistar me de puntos para elegir un galqxy ace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un móvil que lo tiene en promoción en varias compañías no creo que salgan todos mal, aunque también están todos locos por vender, me voy a arriesgar si me da problemas pues a cambiarlo por otro y a reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora veo que los problemas que salen son en los moviles de movistar y vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes recogi el movil del sat y hasta hoy no he tenido ningun reinicio,he leido q a alguno se le reinicia x la noche,a mi se me reinicia al usarlo de continuo con aplicaciones conectadas a internet y hoy ha sido al usar el navigation,pero solo se ha reiniciado una vez(antes eran varias veces hasta q quitaba la bateria).
Habra q esperar a q salga el software famoso q lo arregle,la verdad q me da bastante rabia volver a llevarlo al sat para nada,asi q yo creo q esperare... |
|
|
||||
|
||||
|
buf por un lado me gusta leer este post (porque tengo fama de ser un desastre para todo) pero por otro es un engorro, me pasaba exactamente igual, yo tambien lo relaciono cuando paso por sitios sin cobertura y la mia es una tarjeta SIM nueva porque es de ONO MOVILES y no le pasa cuando está muy caliente, lo que hago es apagarlo y dejarlo un ratito apagado y volverlo a encender y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El Miercoles recogi el mio del sat, pregunte en la tienda que le habian echo al movil y me dijeron que una actualizacion de nivel 4 (no se lo que es?), le instale la sd que habia comprado (Patriot 8 GB Clase 10) y de momento parece que funciona bien, la sd la formatee desde el mismo terminal, a ver lo que aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando el mio, que suplicio estar sin movil, y ademas me dejaron un lg mientras me arreglan el mio, polifonico D:
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevó varios días en los que no se me reinicia el móvil, no he cambiado ni hecho nada, solo actualizar las apps cuando me lo pedían, toco madera para que siga así mucho tiempo. ¿Os ha pasado lo mismo o se os sigue reiniciando el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana igual. Lleva más de una semana sin reinicios y creo que no ha actualizado nada, ni tan siquiera las apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaa los del sat la puta poya, me mandan un mensaje que lo puedo ir a recoger, la chica dice que me dan uno nuevo, por que segun parece, el mio murio en el intento
.Recojo el nuevo todo ilusionado, estuvo asta ahora sin reiniciarseme. Hace un rato le instale los juegos/aplicaciones: angry birds, uno, paper toss, linterna, el bar de los enigmas, quiz naruto, fruit ninja, messenger withyou. Y se me acaba de reiniciar, no se si será una apli que hace conflicto o que le pasa D: |
|
|
||||
|
||||
|
jajaa los del sat la puta poya, me mandan un mensaje que lo puedo ir a recoger, la chica dice que me dan uno nuevo, por que segun parece, el mio murio en el intento
.Recojo el nuevo todo ilusionado, estuvo asta ahora sin reiniciarseme. Hace un rato le instale los juegos/aplicaciones: angry birds, uno, paper toss, linterna, el bar de los enigmas, quiz naruto, fruit ninja, messenger withyou. Y se me acaba de reiniciar, no se si será una apli que hace conflicto o que le pasa D: ![]() Tienes la ultima actulizacion que a sacado sony ? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer le meti la 62 por el flashtool, espero que sea la definitiva, por ahora no se me areiniciado, con las mismas aplicaciones instaladas y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio an exo un SWAP a nivel servicio esperando asta el miercoles k vaya a recoger
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema que tiene los xperia neo y arc es la gestión de memoria de android, cuando abres un programa se que da abierto en memoria, entonces cuando llega a X programas abiertos se vuelve loco y se reinicia, yo lo he solucionado con la app (avanced task killer) lo he configurado para que cada vez que bloquee la pantalla se cierren los programas, yo he des-seleccionado los que suele tener android abierto com facebook y tal y los que no quiero que se cierren como whatsapp, de esa manera no se llena de programas abiertos, y no se reinicia, probad porque desde que lo uso no se me ha reiniciado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he confirmado que es cada vez que me quedo sin cobertura en mi garaje, cada vez que aparco el móvil se apaga, ayuda
Y no vale que me digais que cambie de parking |
|
|
||||
|
||||
|
buenas comento desde que le meti la version 62 no se me ha reiniciado si quereis mas inf pasaos por el otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311991 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualito me passa a mi, siempre en el garaje o cuando pierde la cobertura. Esperando la .62 por parte de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
me llamo beny y me pasa lo mismo que mierda de telefono.....la verdad es que sony ericsion es lo perocito
que puteria.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la actualizacion .62 de Movistar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continúan los problemas de reinicio en este móvil?
salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||