|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q algunos la tenemos con holgura y otros no, por lo cual me hace pensar en una posible solución, que no conozco evidentemente. Alguien sugiere como arreglarlo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprarme el dock en pccomponentes...y la duda mia ahora es...que es la holgura? una especie d bulto? xq pagar ciento y pcos € para tener algo incomodo o q no me guste...vosotros os la jugariais? y ese problema es motivo de sustitucion o algo x el estilo? salu2 y gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La holgura es simplemente q la tablet cuando está anclada al dock y en posición abierta como estaría un portatil tiene un pequeño baiben, se nota sobre todo si tienes que pulsar sobre la pantalla tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
putada :S gracias x la info knarion ^^ m da q la voy a pillar =mnt
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... entonces que hablais de holgura en el anclaje u holgura en las bisagras? porque en el anclaje no se me mueve nada y por la bisagra si que tiene cierto vaiven pero nada importante, osea que no es nada que no haya visto en otras visagras de portatiles
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... entonces que hablais de holgura en el anclaje u holgura en las bisagras? porque en el anclaje no se me mueve nada y por la bisagra si que tiene cierto vaiven pero nada importante, osea que no es nada que no haya visto en otras visagras de portatiles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La distancia entre las pestañas color cobre sobre las que se apoya el tablet por delante y por detras al empujar para cerrarlo o abrirlo es mayor que el grosor del tablet, por lo que queda un poco suelto y se menea en sentido adelante-atras aunque este bien fijado en los anclajes-uñas.No se si me he explicado bien o la he liado mas.
![]() |