ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/12, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

alguien me hecha un cable con una dudilla que tengo para poder instalar y probar la MeDroid ICS y la P6 Evervolv/texasice?? la duda mas bien es con el blackrose y la postee en su hilo os lo dejo aqui para haceros las cosas mas rapidas, esta el penultimo post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496&page=7

Gracias de antemano y un saludillo a todos

EDITO: Ya me ha dado la solucion silverbot2 espero que como me dijo poniendo una stock no tenga que andar poniendo dos hboot y radio, aunque ahora que lo pienso tendria que poner la stock, rootear, poner recovery y rom y luego blackrose y de nuevo rom.
Luego con mas tiempo vere como lo hago.

Gracias silver

Última edición por bixoloko Día 17/01/12 a las 17:23:23.

Viejo 17/01/12, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
alguien me hecha un cable con una dudilla que tengo para poder instalar y probar la MeDroid ICS y la P6 Evervolv/texasice?? la duda mas bien es con el blackrose y la postee en su hilo os lo dejo aqui para haceros las cosas mas rapidas, esta el penultimo post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496&page=7

Gracias de antemano y un saludillo a todos

EDITO: Ya me ha dado la solucion silverbot2 espero que como me dijo poniendo una stock no tenga que andar poniendo dos hboot y radio, aunque ahora que lo pienso tendria que poner la stock, rootear, poner recovery y rom y luego blackrose y de nuevo rom.
Luego con mas tiempo vere como lo hago.

Gracias silver
cuando tengas la rom stock rooteada simplemente instalas el rom manager y instalas cualquier recovery y ya puedes poner el blackrose y las tablas modificadas

PD : particiona la sd en ext 3 !! puedes intalarte el EXT4 recovery que es la evolucion del RA recovery para hacer esto.. hay una aplicacion en el market o en su web la cual desde android instala automaticamente un recovery manual o uno tactil !

Última edición por silverbot2 Día 17/01/12 a las 17:33:45.
Viejo 17/01/12, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
puedes intalarte el EXT4 recovery que es la evolucion del RA recovery
se llama 4EXTrecovery jajaaj que me he vuelto loco buscándolo como tu lo habías escrito... muchísimas gracias es impresionante!!

Última edición por Piruffiters Día 17/01/12 a las 19:25:48.
Viejo 17/01/12, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias de nuevo silver el 4ext lo tengo solo que todavia no lo he probao jejjee. ando buscando ahora la forma de rootear la 2.3.6 o si no buscar alguna stock 2.3.4 o inferior para mejor y mas facil rooteo. hace mucho que me olvide de eso con las ROMS cocinadas jajajaja.
Viejo 17/01/12, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Pepephone
la ultima rom va muy fluida pero cada vez que se engancha el telefono se reinicia
luego no me deja instalar aplicaciones del market y no aparecen los controles de cyanogen que si me aparecian en la anterior
tambien hay reinicios por si mismo
Viejo 17/01/12, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
de todas formas la rom va mejorando a cada actualizacion y supongo que una vez este disponible el kernel 3 los reinicios terminaran
la verdad es que me esta gustando ICS en el aspecto que tiene de brillos y contrate de colores
Viejo 17/01/12, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
se llama 4EXTrecovery jajaaj que me he vuelto loco buscándolo como tu lo habías escrito... muchísimas gracias es impresionante!!
Lol lo siento .. jejje

Viejo 17/01/12, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
gracias de nuevo silver el 4ext lo tengo solo que todavia no lo he probao jejjee. ando buscando ahora la forma de rootear la 2.3.6 o si no buscar alguna stock 2.3.4 o inferior para mejor y mas facil rooteo. hace mucho que me olvide de eso con las ROMS cocinadas jajajaja.

Con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283613 puedes rootear en 10 segundos desde 2.3.6

Saludos.
Viejo 18/01/12, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

debo agradecerte que te hayas molestado en poner el enlace y demas Gusy, pero al final ya lo hice antes de leer esto jejee.
Al final lo he hecho sin roms stock ni nada, instale el hboot necesario como una rom, despues baje el ultimo blackrose y con el breditor cree la tabla y con fastboot la flashee.
Cabe decir que era mas sencillo de lo que parecia y el metodo que me resultaba menos engorroso.

Eso sí, con esta version no me ha preguntado si era un usuario con el hboot bloqueado o unlock, y eso no me ha gustado la verdad, espero que ya que he ido haciendo los metodos sin desbloquear el bootloader, si alguna vez tengo que quitar el blackrose y dejar el stock, siga bloqueado. (si alguien sabe si con esta version es asi y me lo confirma lo agradeceria, aunque ya no hay vuelta atras en caso contrario)

Y finalmente agradeceros a todos los que como siempre estais ahí al pie del cañon ayudando a los demas. Grandiosos, por estas cosas son por las que me alegra formar parte de este foro. Grande HTCMania
Sin mas me piro a ver si me decido primero a probar la de texasice o la de samuaz!

Saludos a todos
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

pues esta claro prueba las 2 jeje

Viejo 18/01/12, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
comienzo a trabajar en la v5 con grabacion de video y varios fixes mas
¿Cómo va la cosa tío? Ayer estuve probando la Texas y ya graba vídeo bastante bien, avísanos en cuanto la tengas!
Por cierto, en tu Rom, el market no me va, ni formateando la SD con 4Ext, ni haciendo wipe de todo y volviendo a flashear la Rom, ni borrando caché y datos del market, ni cambiando la APK del market por otra anterior... no hay manera!

Última edición por Piruffiters Día 18/01/12 a las 10:18:27.
Viejo 18/01/12, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
No se si seguir leyendo o parar de leer... porque cuanto mas leo, mas ganas me dan de instalarla... he visto la palabra estable y me he vuelto loco... el caso es que por si acaso estoy copiando los datos de la tarjeta al PC y ya me he descargado la ROM

Que buena pinta tiene, he descargado la Texaice de momento, creo que probare, y funcionando CM7 que siempre se puede volver atras a practicamente cualquier ROM, me voy a liar la manta a la cabeza. Ya contare que tal va.

Gracias por el hilo!
Viejo 18/01/12, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
¿Cómo va la cosa tío? Ayer estuve probando la Texas y ya graba vídeo bastante bien, avísanos en cuanto la tengas! Por cierto, en tu Rom, el market no me va, ni formateando la SD con 4Ext, ni haciendo wipe de todo y volviendo a flashear la Rom, ni borrando caché y datos del market, ni cambiando la APK del market por otra anterior... no hay manera!
al final me decidi por probar primero la de samuaz y a mi el market si que me funciona perfectamente solo que veo algo de lag en el launcher. no va todo lo fino que deberia, prodria ir mas fluido, aunque para estar en fases alpha/beta... no estan mal.
Si tengo que decir que no consigo escuchar los ejemplos de sintesis de voz ni el de google ni el de pico. y que la camara estaba configurando las opciones anoche y en algunos casos se ponen la pantalla de colores.

Saludos
Viejo 18/01/12, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me he animado y voy medio bien. e instalado BlackRose a la primera y sin problemas. No tengo candado y tengo recovery.

He bajado el fastboot.exe pero cuando lo intento ejecutar desde la consola, me dice que no puede iniciar porque me falta AdbWinApi.dll

Tengo que bajar el SDK? Gracias.

Última edición por guns Día 18/01/12 a las 15:22:26.
Viejo 18/01/12, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Bueno, me he animado y voy medio bien. e instalado BlackRose a la primera y sin problemas. No tengo candado y tengo recovery.

He bajado el fastboot.exe pero cuando lo intento ejecutar desde la consola, me dice que no puede iniciar porque me falta una .dll

Tengo que bajar el SDK? Gracias.
Baja el dll directamente. Escribe su nombre en Google precedido de descarga. Y copialo una vez descargado a la carpeta del ejecutable.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Viejo 18/01/12, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Baja el dll directamente. Escribe su nombre en Google precedido de descarga. Y copialo una vez descargado a la carpeta del ejecutable.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Si, muchas gracias guille. Al final hice justo eso, busque en Google con la esperanza de encontrar un resultado en HTCMania y voila, lo encontre, un resultado de Apside (DEP), baje el adb.exe y la .dll faltante, y al ejecutar fastboot, a la primera.
Sistema de particiones cambiado y Rom instalada, voy a reiniciar el telefono, que ya tengo ganas de verla funcionando...

EDITO: Instalada. De momento, a la vista, muy pero que muy agradable. Todavia no he probado el GPS. El Market me funciona, que es lo que podia llegar a tener dudas, el GPS todavia no lo he probado, confio en que funcione. De momento, muy contento de haber hecho todo el cambio! Acabo de estranar movil por segunda vez esta semana...

Última edición por guns Día 18/01/12 a las 16:27:06.
Viejo 18/01/12, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
¿ Podéis llamar con Google Talk a otros contactos? A mí cada vez que lo intento se me cierra la aplicación ... Os pasa? O es algo particular mío ? Gracias
Viejo 18/01/12, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he releido todos los post habidos y por haber y no consigo encontrar la manera de activar App2SD. He leido esta misma mañana que se hace desde el mismo terminal del telefono, pero no soy capaz de encontrar el comando.

Me podeis echar una mano? Por favor!
Viejo 18/01/12, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Si tienes la version 4.2 de MeDroid ICS lo unico que tienes que hacer es abrir el terminal emulator, y escribes lo siguiente:

1- su y pulsas intro (esto te da acceso root)
2 a2sd install (con eso pasas la cache y las apps a la particion ext de la SD)

Si tienes otra rom que no sea la que te he dicho antes, no se si sera direfente.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/12, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto Gusy_80... esto es lo que estaba buscando. Muchas gracias, me estaba volviendo loco... hecho!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /