|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la ponga los cuernos con su prima Aurora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de formato
@Jon55
Lo primero Enhorabuena por tu gran trabajo. Tengo una duda, el fichero img que formato es? como puedo extraer su contenido, cambiar algunos scripts, apps, etc. y volver a ponerlo en formato img? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte de aquí la rom desempaquetada (esta limpia limpia), montar desde linux el system.img para respetar los permisos. Haces todos los cambios que quieras y la desmontas. Luego con crane_pack.exe desde windows la empaquetas y ya lo tienes. Aquí tienes información leelo entero, sobre todo las 4 primeras paginas que tienes la info que buscas. Esta un poco desparramada la información pero si lo lees la encuentras. Última edición por jon55 Día 18/01/12 a las 00:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jon55,
Empezare a mirar a ver que puedo hacer, con el SGS es mas facil hacer una ROM, que pena no tener el CWM. Lo dicho Muchas Gracias, PD: Cual es el password del tools.rar donde esta el crane? Última edición por ELECPRO Día 20/01/12 a las 13:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
SI hay CWM para la ainol, puedes probar. Yo con Android-Kitchen he podido pasar la rom IMG a CWM sin problemas, pero me daba error al instalar el boot. Última edición por jon55 Día 20/01/12 a las 16:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a jon55 por su excelente trabajo,he instalado su rom y la ainol literalmente vuela.
Haber si alguien puede aclararme una pequeña duda,despues de instalar la rom de jon55 la tecla de menu la de la casa,tanto las de la pantalla coma la otra no me permiten salir de la aplicacion en la cual estoy he de salir pulsando repetidas veces la tecla return le pasa a alguien mas?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargando tu versión 2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a jon55 por su excelente trabajo,he instalado su rom y la ainol literalmente vuela.
Haber si alguien puede aclararme una pequeña duda,despues de instalar la rom de jon55 la tecla de menu la de la casa,tanto las de la pantalla coma la otra no me permiten salir de la aplicacion en la cual estoy he de salir pulsando repetidas veces la tecla return le pasa a alguien mas?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias compy,si alguien tiene el.whatss app y quiere añadir o modificar contactos o importar desde sd con el programa contac ex se puede hacer.
Desde mi tablet chinorry novo 7 advanced |
|
|
||||
|
||||
|
caida????? joer quería probarla y no rula el enlace, podrías pasarla a algun servidor????
si la pudiera subir alguien al wuala se lo agradecería un huevo
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 09/02/12 a las 19:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 tambien queria probarla, si alguien la resube genial.
Enviado desde mi novoICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resubida la V.2.
He separado los extras por que en mediafire no me deja subir archivos que superan los 200MB, Última edición por jon55 Día 10/02/12 a las 13:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala supiera...... Y tuviera tiempo.... De momento estoy intentando entenderme con debían.... Cuando sepa lo que hago me meteré con android.
Muchas gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
justito la estable
de momento de todas las distros que he probado esta ha sido la que mas me ha gustado y se que cuando controle más......me paso a la testing, sid o lo que sea....pero tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom desde hace mas de un mes. Tambien he instalado el Asphalt 6 pero, tras la presentacion del juego, se cierra y vuelve al escritorio. ¿Creeis que puede ser porque tengo instalada la v.1 de la rom?¿Se solucionaria instalando la v.2 de los extras?Si es asi, e instalo esa v.2, ¿perderia todos los datos y apps que tengo instaladas en este momento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom desde hace mas de un mes. Tambien he instalado el Asphalt 6 pero, tras la presentacion del juego, se cierra y vuelve al escritorio. ¿Creeis que puede ser porque tengo instalada la v.1 de la rom?¿Se solucionaria instalando la v.2 de los extras?Si es asi, e instalo esa v.2, ¿perderia todos los datos y apps que tengo instaladas en este momento?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||