|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien mas, pero estaba con el movil bloqueado y de golpe se prende la pantalla con el locker. Si lo dejo sin tocar se oscurece nuevamente la pantalla, pero al rato se vuelve a prender.
Esto lo note recien hoy. Ahi lo bloquie, y estoy viendo a partir de cuanto tiempo se vuelve a encender. Saludos. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
He instalado esta custom roms ,por cierto me encanta esta roms eres grande zaroya aunque la otra tambien me encanto no criticaria ninguna bueno solo si puedes mejorar lo del bloqueo de algunas aplicaciones del market
Última edición por jasema Día 09/01/12 a las 23:30:49. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Mi primer comentario y es para agradecerte esta ROM zagoya. Gracias!
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien mas, pero estaba con el movil bloqueado y de golpe se prende la pantalla con el locker. Si lo dejo sin tocar se oscurece nuevamente la pantalla, pero al rato se vuelve a prender.
Esto lo note recien hoy. Ahi lo bloquie, y estoy viendo a partir de cuanto tiempo se vuelve a encender. Saludos. ![]() Bueno, ayer tome el tiempo, y desde que se bloquea paso exactamente 15 minutos. Se prende con el block, se oscurece y se vuelve a prender, asi durante un minuto y lugo se apaga y no pasa mas. Ya instale el market, solucione lo del 3g, y anda 10 puntos esta rom, la verdad me encanto. Falta solucionar ese problema que tengo con el locker. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar tuenti,watsup,viber(y muuuuuchas aplicaciones mas) el market me dice : tu dispositivo no es compatible con esta aplicacion!! aver si puedes arreglarlo es el unico problema,de momento me paso a tu primera rom que por lo menos va fluida y sin errores.
Gracias ,saludos |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Se dieron cuanto del problema de buscador por voz ,a mi me aparece cierre forzoso
Ah excelente el ROM eres un capo Sagoya |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM esta genial corre muy bien y me gusta solo que yo tambien tengo problemas con el market
al intentar instalar una aplicacion del market me dice que la aplicacion no es compatible con mi dispositivo y no me deja instalarla,y en cambio con tu ROM anterior si me dejaba, es el unico inconveniente que tengo con ella hasta ahora la aplicacion es esta: https://market.android.com/details?i...QuYWxwaGEiXQ.. la uso muchisimo y pues eso seria todo , muchas gracias por tu trabajo, saludos |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom me va genial de las mejores que he probado, lo único
las aplicaciones que dan error, se esta trabajando en esto? Me podíais pasar un enlace de la versión de la aplicación tuenti que funciona con esta ROM? Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre las app que no funcionan?
saludos. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. 2 semanas con ella y me va perfecta. La bateria me dura un día dandole caña al movil. Lo malo para mí es el tuenti.
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo lo estoy usanso y va perfecto. Ire avisando por aqui de cualquier error... Primer post del foro :P
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Cual rs la version del market que trae instalado por defecto? Me mande un moco y ua ni me funciona jajaja . Queria reinstalarlo para ver si asi vuelve a funcionar.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk EDIT: No se que paso, pero de golpe dejo de cerrarse el market XP Última edición por coltp45 Día 14/01/12 a las 18:35:22. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Se podria tener por separado la pantalla de bloqueo de esta rom para instalar en otra?
Y si se puede como se hace? gracias |
|
#74
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para instalar el whatsapp?
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior tenias la solucion
http://www.4shared.com/file/OBIVD-kA...er_v268990.htm este es LINK para descargar la aplicacion de whtasapp es la version 2.6.8990 con esa logre solucionar el problema de esta aplicacion
![]() |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy quise usar el whatsapp y me dice que si no actualizo no lo puedo usar.
Lamentablemente tendre que cambiar de room. Justo que habia logrado dejar el cel como me gustaba.
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
__________________
"Franceses! huid, pues, o pedid que os dictemos leyes, porque el 4º ejército va detrás de vosotros y de vuestros caudillos a enseñaros a ser soldados".
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
un pregunta.. . porque en esta rom basadas en cyanogen no esta google maps y da problemas ksi lo instalo... acaso no funciona el GPS???
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||