|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Cruiser y orange
Hola, soy nuevo en esta comunidad.
Estoy bastante decidido a comprarme esta pda y he estado viendo las tarifas de datos de orange que puedo elegir. La que mas me agrada es la de 12€ + iva y que dice que tienes correo ilimitado y navegacion web y wap hasta 100 MB de transferencia, que a partir de ahi seria 1€ por mega descargado. Peeeeero, pone en letra pequeña " 0.10 € por sesion" Que significa, que tengo que pagar 16 centimos cada vez que haga algo por internet, ya sea ver un correo o ver algo en google??? un saludo y espero vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo a Compañías de Teléfono.
|
||||
|
||||
|
nadie me sabe responder esto? tan mala es la tarifa de datos que nadie la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa tarifa, pero todavia no he recibido la primera factura. Te lo dire cuando la reciba , o mejor dicho lo voy a consultar ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esta comunidad.
Estoy bastante decidido a comprarme esta pda y he estado viendo las tarifas de datos de orange que puedo elegir. La que mas me agrada es la de 12€ + iva y que dice que tienes correo ilimitado y navegacion web y wap hasta 100 MB de transferencia, que a partir de ahi seria 1€ por mega descargado. Peeeeero, pone en letra pequeña " 0.10 € por sesion" Que significa, que tengo que pagar 16 centimos cada vez que haga algo por internet, ya sea ver un correo o ver algo en google??? un saludo y espero vuestras respuestas ![]() Un saludo y espero que esto te sea de ayuda. ^^ |